User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: [consulta - Opinión] Chromecast, smart tv o what?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

    [consulta - Opinión] Chromecast, smart tv o what?

    Pos resulta que me han comentado algo de un tal chromecast o algo asi que se pone detras de la tele y demas etceteras...


    Y me lo estoy pensando para mi tele de las antiguas, de ''rayos catolicos'' se le pone un conversor hdmi~scart y ¡aleluya! pero no me termina de convencer...

    ¿Exactamente que es lo que hace? ¿es una smart TV o hay que mandarle cosas del movil? y exactamente ¿que es una smart tv? ¿la smart TV te permite buscar entre un catalogo de peliculas o es que hay que roar por las paginas wel buscando en el movil y luego enviarlas al cacharrito ese? ¿Lo hay en euroconector? en verdad no me importa usar la chapuza del conversor ya que el dia de mañana que tenga una tele de las ''finitas'' se puede seguir usando el chromechast ese de dió

    ¿hay otras alternativas? y no hablo mas barato ni nada, el precio es lo de meno ya que cuanrenta pavos tampoco es tanto, mi idea es ver alguna peliculita de vez en cuan los findes por la noche o cualquier otro momento que se encarte sin estar dependiendo de otro aparato que lo descargue

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Basicamente lo que hace el Chromecast es convertir tu vieja TV en un Smart TV. El movíl (o tablet por ejemplo) lo usaras como mando a distancia para enviar los contenidos. Las principales aplicaciones son Netflix, HBO, Youtube y demás excepto Amazon.
    Si tu TV no tiene HDMI casi que te recomendaria un android box de los normalillos que están tirados de precio, donde podrás usar muchas más aplicaciones. Más que nada es que no creo que merezca la pena pillarse un Chromecast para verlo en SD churretero.

  3. El siguiente usuario agradece a imeko este mensaje:

    futu-block (16/08/2017)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •