User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 49

Tema: Gamecube por HDMI

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    100€ un cable, claro.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    100€ un cable, claro.
    Siendo rigurosos, compras la interfaz, el cable HDMI tienes que comprarlo aparte

  3. El siguiente usuario agradece a eToiAqui este mensaje:

    FFantasy6 (15/08/2017)

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Esto aporta algo nuevo? Lo digo porque el mod HDMI lleva tiempo ahí, y es bastante barato y fácil de hacer. Si no recuerdo mal eran como 50 pavos o así la plaquita que había que soldar...



    Por lo que veo la gracia de esto es evitarte el mod, pero por lo que cuesta no se yo si merece la pena.
    Última edición por Standark; 17/08/2017 a las 20:12

  5. El siguiente usuario agradece a Standark este mensaje:

    ^MiSaTo^ (17/08/2017)

  6. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Mensajes
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como han comentado antes, aunque no sea lo mismo, la wii con el adaptador wii2hdmi se ve de muerte. Yo lo recomiendo si tenéis la posibilidad para jugar juegos de GC. En mi caso conectado a una oled de 55 4k se ve incluso mejor que conectada por componentes. Entiendo que será porque el escalado de la entrada por componentes será peor... Por si a alguien le interesa, el adaptador que uso y que me da excelente calidad es este:

    https://www.amazon.es/Musou-Wii-Conv...words=Wii+hdmi

  7. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    ¿Esto aporta algo nuevo? Lo digo porque el mod HDMI lleva tiempo ahí, y es bastante barato y fácil de hacer. Si no recuerdo mal eran como 50 pavos o así la plaquita que había que soldar...



    Por lo que veo la gracia de esto es evitarte el mod, pero por lo que cuesta no se yo si merece la pena.
    Viendo el video del mod no parece muy seguro porque al final va fijado con cola caliente, un par de tirones fuertes del conector y te quedas con el en la mano, aparte de que exige hacer demasiadas cosas chungas, desoldar componentes, poner un par de puentes soldados a la placa, cortar la chapa y un trozo de plastico para que entre. Para mi si merece la pena porque hay demasiadas posibilidades de cargarse la consola, aunque un poco mas baratillo tampoco estaria mal.
    Zhorro

  8. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    ¿Esto aporta algo nuevo? Lo digo porque el mod HDMI lleva tiempo ahí, y es bastante barato y fácil de hacer. Si no recuerdo mal eran como 50 pavos o así la plaquita que había que soldar...



    Por lo que veo la gracia de esto es evitarte el mod, pero por lo que cuesta no se yo si merece la pena.
    la verdad que se ve muy bien, pero el costo serian 59.95 de la placa + 4.95 del conector HDMI + destrozar la consola (esto no seria tan grave, salvo la posibilidad de cargartela) + tiempo perdido en toda la historieta VS 100$, no se...

    (edit, veo que viene con el hdmi)

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por GARBO Ver mensaje
    Como han comentado antes, aunque no sea lo mismo, la wii con el adaptador wii2hdmi se ve de muerte. Yo lo recomiendo si tenéis la posibilidad para jugar juegos de GC. En mi caso conectado a una oled de 55 4k se ve incluso mejor que conectada por componentes. Entiendo que será porque el escalado de la entrada por componentes será peor... Por si a alguien le interesa, el adaptador que uso y que me da excelente calidad es este:

    https://www.amazon.es/Musou-Wii-Conv...words=Wii+hdmi
    muy interesante... gracias!

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Viendo el video del mod no parece muy seguro porque al final va fijado con cola caliente, un par de tirones fuertes del conector y te quedas con el en la mano, aparte de que exige hacer demasiadas cosas chungas, desoldar componentes, poner un par de puentes soldados a la placa, cortar la chapa y un trozo de plastico para que entre. Para mi si merece la pena porque hay demasiadas posibilidades de cargarse la consola, aunque un poco mas baratillo tampoco estaria mal.
    si vamos al caso el que puse yo tambien parece un poco fragil, un golpe a la ficha o tiron de cable y me parece que se rompe... pero seguro ese mod fijado con pegamento da miedo...
    Última edición por SplinterGU; 18/08/2017 a las 15:38
    ...

  9. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Perdón por el reflote,

    Este estoy mirando yo ... el otro aún en su versión 3 y demás no envía a España por lo que he podido ver...


    https://youtu.be/hXVg88QXqMU



    https://stoneagegamer.com/gchd-plug-...r-hd-480p.html
    Última edición por _-Caleb-_; 16/02/2019 a las 11:12
    Nullum Gratuitum Prandium

  10. #23

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    131€ por un cacharro así para jugar a una consola que está practicamente emulada 1:1 (a pesar de no ser emulación de bajo nivel y tirar de hacks). ¿Cual es el punto? Salvo que no se tenga un PC que pueda mover decentemente el emulador de GC/Wii, claro. Por que la excusa de "jugar con el aparato original" obviamente no me sirve por que... El aparato original no tenía salida HDMI, ¿me equivoco? Y para jugar con el mando original hay varias opciones mucho mas baratas que 131€...

    Que conste que pregunto esto de verdad, por que no se me viene motivo alguno a la cabeza, ¿eh? Que no lo digo con sarcasmo, que nos conocemos .

  11. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Eso con las versiones no oficiales, que supongo que habrán hecho bajar el precio del cable oficial de componentes... ese sí que tenía un precio desorbitado.

  12. El siguiente usuario agradece a eToiAqui este mensaje:

    _-Caleb-_ (17/02/2019)

  13. #25

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Gamecube por HDMI

    Cita Iniciado por eToiAqui Ver mensaje
    Eso con las versiones no oficiales, que supongo que habrán hecho bajar el precio del cable oficial de componentes... ese sí que tenía un precio desorbitado.
    Yo creo que sigue costando un cojon y medio xD por eso han salido los chismes hdmi estos

    Edit: acabo de hacer una búsqueda rápida en eBay y el cable de componentes más barato que veo son 150€. Valen en torno a 200€. Así que efectivamente los chismes hdmi son más baratos
    Última edición por ^MiSaTo^; 17/02/2019 a las 13:12

  14. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    _-Caleb-_ (17/02/2019)

  15. #26

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por eToiAqui Ver mensaje
    Eso con las versiones no oficiales, que supongo que habrán hecho bajar el precio del cable oficial de componentes... ese sí que tenía un precio desorbitado.
    Como te puso misato que va, es carisisisimo y por esto estos cacharros parecen ser la mejor opción
    Nullum Gratuitum Prandium

  16. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Tanto se han revalorizado? Yo compré un cable de esos para la Wii hace año y pico y me costó unos 30-40€ en un Cash, y hasta donde recuerdo, creo que es compatible con GC ¿no?
    Voy a tener que vigilar al amigo al que se lo presté, porque como tengo la Wii conectada a la tele de tubo de mi cuarto...

    Acerca del mod: sólo saca la señal por HDMI ¿no? No mejora la resolución ni nada por el estilo. ¿No sería una alternativa la Wii con dicho cable de componentes?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. #28

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Tanto se han revalorizado? Yo compré un cable de esos para la Wii hace año y pico y me costó unos 30-40€ en un Cash, y hasta donde recuerdo, creo que es compatible con GC ¿no?
    Voy a tener que vigilar al amigo al que se lo presté, porque como tengo la Wii conectada a la tele de tubo de mi cuarto...

    Acerca del mod: sólo saca la señal por HDMI ¿no? No mejora la resolución ni nada por el estilo. ¿No sería una alternativa la Wii con dicho cable de componentes?
    El de componentes oficial de Gamecube (que no se si es el mismo que compraste tu, intuyo que no) siempre ha costado muchísimo. No es de ahora.

  18. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si estamos hablando del cable oficial, me callo. Ese nunca lo vi por menos de 40€, y los no oficiales nunca por menos de 30€.
    Pero de ahí a más de 130€... :S
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  19. #30

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Si estamos hablando del cable oficial, me callo. Ese nunca lo vi por menos de 40€, y los no oficiales nunca por menos de 30€.
    Pero de ahí a más de 130€... :S
    Por puntualizar hablamos del cable de componentes oficial de gamecube no de Wii. Yo creo que no ha valido nunca menos de 80€. Y no estoy segura de si llegó a salir en España si quiera

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •