User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Gamecube por HDMI

Agradecer
    72
    Agradecido 467 veces en 246 posts
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    20
    100€ un cable, claro.

Agradecer
    51
    Agradecido 68 veces en 51 posts
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    100€ un cable, claro.
    Siendo rigurosos, compras la interfaz, el cable HDMI tienes que comprarlo aparte

3. El siguiente usuario agradece a eToiAqui este mensaje:

FFantasy6 (15/08/2017)

Agradecer
    592
    Agradecido 294 veces en 142 posts
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    ¿Esto aporta algo nuevo? Lo digo porque el mod HDMI lleva tiempo ahí, y es bastante barato y fácil de hacer. Si no recuerdo mal eran como 50 pavos o así la plaquita que había que soldar...

Por lo que veo la gracia de esto es evitarte el mod, pero por lo que cuesta no se yo si merece la pena.
    Última edición por Standark; 17/08/2017 a las 19:12

5. El siguiente usuario agradece a Standark este mensaje:

^MiSaTo^ (17/08/2017)

Agradecer
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Como han comentado antes, aunque no sea lo mismo, la wii con el adaptador wii2hdmi se ve de muerte. Yo lo recomiendo si tenéis la posibilidad para jugar juegos de GC. En mi caso conectado a una oled de 55 4k se ve incluso mejor que conectada por componentes. Entiendo que será porque el escalado de la entrada por componentes será peor... Por si a alguien le interesa, el adaptador que uso y que me da excelente calidad es este:

https://www.amazon.es/Musou-Wii-Conv...words=Wii+hdmi

Agradecer
    20
    Agradecido 797 veces en 472 posts
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    ¿Esto aporta algo nuevo? Lo digo porque el mod HDMI lleva tiempo ahí, y es bastante barato y fácil de hacer. Si no recuerdo mal eran como 50 pavos o así la plaquita que había que soldar...

Por lo que veo la gracia de esto es evitarte el mod, pero por lo que cuesta no se yo si merece la pena.
    Viendo el video del mod no parece muy seguro porque al final va fijado con cola caliente, un par de tirones fuertes del conector y te quedas con el en la mano, aparte de que exige hacer demasiadas cosas chungas, desoldar componentes, poner un par de puentes soldados a la placa, cortar la chapa y un trozo de plastico para que entre. Para mi si merece la pena porque hay demasiadas posibilidades de cargarse la consola, aunque un poco mas baratillo tampoco estaria mal.
    Zhorro

Agradecer
    671
    Agradecido 298 veces en 229 posts
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje

la verdad que se ve muy bien, pero el costo serian 59.95 de la placa + 4.95 del conector HDMI + destrozar la consola (esto no seria tan grave, salvo la posibilidad de cargartela) + tiempo perdido en toda la historieta VS 100$, no se...

(edit, veo que viene con el hdmi)

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por GARBO Ver mensaje
    Como han comentado antes, aunque no sea lo mismo, la wii con el adaptador wii2hdmi se ve de muerte. Yo lo recomiendo si tenéis la posibilidad para jugar juegos de GC. En mi caso conectado a una oled de 55 4k se ve incluso mejor que conectada por componentes. Entiendo que será porque el escalado de la entrada por componentes será peor... Por si a alguien le interesa, el adaptador que uso y que me da excelente calidad es este:

https://www.amazon.es/Musou-Wii-Conv...words=Wii+hdmi
    muy interesante... gracias!

Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Viendo el video del mod no parece muy seguro porque al final va fijado con cola caliente, un par de tirones fuertes del conector y te quedas con el en la mano, aparte de que exige hacer demasiadas cosas chungas, desoldar componentes, poner un par de puentes soldados a la placa, cortar la chapa y un trozo de plastico para que entre. Para mi si merece la pena porque hay demasiadas posibilidades de cargarse la consola, aunque un poco mas baratillo tampoco estaria mal.
    si vamos al caso el que puse yo tambien parece un poco fragil, un golpe a la ficha o tiron de cable y me parece que se rompe... pero seguro ese mod fijado con pegamento da miedo...
    Última edición por SplinterGU; 18/08/2017 a las 14:38
    ...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12