User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: [MUY IMPORTANTE] Cómo descargar el nuevo torrent de Saturn EUR sobre el antiguo

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9

    [MUY IMPORTANTE] Cómo descargar el nuevo torrent de Saturn EUR sobre el antiguo

    Buenas,

    En unos minutos voy a subir el nuevo torrent con la colección de juegos de Saturn europeos.
    Este torrent se puede aplicar sobre el anterior torrent del pack de saturn EUR, pero hay que realizar algunos cambios MUY IMPORTANTE que paso a explicar:

    1.- Dejar de compartir el torrent antiguo si se está compartiendo.

    2.- Retirar o borrar la carpeta "Demos" de la carpeta "EUR". Las demos no se incluirán más con estos packs. Se hará un torrent aparte de "extras" de Saturn que incluirá demos, revistas, samplers, etc.

    3.- Renombrar los siguientes juegos del pack anterior:

    House of the Dead, The (E) a The House of the Dead (E)
    Horde, The (G) a The Horde (G)
    Incredible Hulk, The - The Pantheon Saga (E) a The Incredible Hulk - The Pantheon Saga (E)
    King of Fighters '95, The (E) a The King of Fighters '95 (E)
    Lost World, The - Jurassic Park (E) a The Lost World - Jurassic Park (E)
    Story of Thor 2, The (E) a The Story of Thor 2 (E)
    Atlantis - The Lost Tales (F) a Atlantis - Secrets d'un monde oublié (F)

    Los nombres deben ponerse exactamente como se indican en rojo (mejor copiar y pegar).

    4.- Crear una carpeta "Games" dentro de cada carpeta de región y meter todos los juegos de la misma en su interior. Ejemplo: "/EUR/Games/", "FRA-ESP/Games/", etc.

    5.- Renombrar la carpeta principal de "Sega Saturn Europe Full SET" a "Sega Saturn Full Collection [EUR] (-4)".

    6.- Aplicar la descarga del torrent sobre la carpeta padre donde esté "Sega Saturn Full Collection [EUR] (-4)". Por ejemplo, si está en "C:/Torrents/Sega Saturn Full Collection [EUR] (-4)", hay que indicar que el torrent se descargará en "C:/Torrents/"

    Eso es todo. El nuevo pack incluye 53 nuevas isos y se queda a 4 de completar el set, teniendo en cuenta que se han descartado versiones de diferentes países por ser diferentes exclusivamente en las carátulas y manuales del juego, pero idénticas en el disco.

    Si tenéis cualquier problema o pregunta, no dudéis en hacerla.

    Un saludo
    Anarchy
    Última edición por Anarchy; 23/03/2016 a las 22:14

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola, he seguido los pasos que indicas y me sale que solo tengo 16 MiB completados. he renombrado los juegos, la carpeta y quitado la carpeta de demos como indicas. ¿Alguna idea de lo que pueda pasar?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    725
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 93 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Es correcto que se cree una carpeta "games" con los nuevos juegos, en lugar de añadirlos directamente en la carpeta que toque (EUR, FRA, etc) junto con los juegos "antiguos" anteriormente descargados?

    Por ejemplo, ahora me encuentro, que en la crapeta EUR tengo dos juegos "Chaos Control (E)" Uno en la propia raíz de la carpeta EUR y otro dento de EUR\GAMES

    ¿Esto ha de ser así?

    Gracias,

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    No seria.mas facil un torrent update con lo.nuevo

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola, con pasar los juegos de cada region a su carpeta games, ya los sedea correctamente, saludos

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    *****, tenéis razón. Había olvidado completamente lo de la carpeta games. Lo añado a las instrucciones para continuar con la descarga.
    Perdón por el lapsus.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    No seria.mas facil un torrent update con lo.nuevo
    En este caso no, porque son demasiados cambios respecto al anterior. Tener varios torrents separados lo que hace es hacerlo más confuso y en el caso de que uno dejase de tener seeders, dejar a todos a medias.
    Es mucho mejor tener un único torrent con todo el contenido. Sobre todo porque este nuevo torrent cambia la estructura en la que están organizados los juegos, para que sea compatible con el de la región JAP. De esta forma quien quiera puede tener todos los juegos de todas las regiones y diferentes torrents en una misma carpeta y esta seguirá una estructura lógica.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por karlangas Ver mensaje
    Hola, he seguido los pasos que indicas y me sale que solo tengo 16 MiB completados. he renombrado los juegos, la carpeta y quitado la carpeta de demos como indicas. ¿Alguna idea de lo que pueda pasar?
    Méte los juegos de cada región dentro de una carpeta "Games".
    Ya he añadido la info a las instrucciones.

    Perdón por el despiste!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por entreri Ver mensaje
    ¿Es correcto que se cree una carpeta "games" con los nuevos juegos, en lugar de añadirlos directamente en la carpeta que toque (EUR, FRA, etc) junto con los juegos "antiguos" anteriormente descargados?

    Por ejemplo, ahora me encuentro, que en la crapeta EUR tengo dos juegos "Chaos Control (E)" Uno en la propia raíz de la carpeta EUR y otro dento de EUR\GAMES

    ¿Esto ha de ser así?

    Gracias,
    Idem. Leed las nuevas instrucciones.
    Última edición por Anarchy; 23/03/2016 a las 22:13

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El paso 6 de aplicar sobre el torrent antiguo no me queda claro, pues nunca lo he hecho.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cuando descargues el torrent del tracker y lo abras con tu programa de torrents, te preguntará donde descargarlo. Debes seleccionar la carpeta donde se encuentre "Sega Saturn Full Collection [EUR] (-4)" no la propia carpeta "Sega Saturn Full Collection [EUR] (-4)".

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Perdón por ser plasta pero, ¿necesito tener todo el torrent antiguo descargado o ya puedo pasarme al nuevo siguiendo las instrucciones?

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Puedes ir directamente al nuevo. Las instrucciones son solo si ya tenías el otro descargado. Incluso si lo tienes parcialmente descargado puedes aplicar el nuevo torrent sobre lo que ya te hayas bajado y continuará desde donde lo dejaras.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    725
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 93 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @Anarchy: ¿Has vuelto a cambiar el nombre de la carpeta en el pack de Sega Saturn EUROPE?

    En el último cambio decías que teníamos que dejar el nombre de la carpeta así "Sega Saturn Full Collection [EUR] (-4)"

    Y al ver que hoy no podía compartirlo correctamente, ya que en utorrent me lo marcaba en rojo, he eliminado el torrent de la lista y lo he vuelto a añadir.... y sorpresa!!

    Ahora el nombre de la carpeta cuando se baja el torrent es este "Sega Saturn Europe Full Set" O_o

    He de cmabiar de nuevo el nombre de la carpeta de mi pc para poder compartirlo correctamente?

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Nope. Supongo que te habrás bajado el torrent viejo por error.
    Ya he editado el torrent anterior para que no pueda ser descargado y redireccione al nuevo. Prueba a descargarlo. La carpeta debe ser "Sega Saturn Full Collection [EUR] (-4)"

    -----Actualizado-----
    @entreri, aprovechando el tema deberías crear un nuevo torrent de las Retro Gamer Magazine que incluya los archivos buenos de aquellos que estaban corruptos en el interior. Una vez subido, me avisas y yo modifico el anterior para que mande a la gente a descargar la nueva versión.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En vista que mi UTorrent no me pregunta donde descargar cada torrent (soy así de torpe y mi portatil está en la última dandome mucho por saco) lo he decidido descargar de nuevo pero ahora veo que no es Free. ¿Sería mucho pedir ponerlo Free de nuevo Anarchy? Ya me veo con ratio 0.00000001 XD.
    EDITO: Leñe acabo de averiguar como hacer que me pregunte, por lo visto se cambio solo al actualizar, es en preferecias/interfaz. Cago en to, por lo menos lo baje free la primera vez.
    Última edición por Mid_boss; 03/04/2016 a las 22:31

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Aug 2017
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hi kids

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •