User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Módulos de memoria RAM de 1 MB para Amiga 500 y superiores, nueva manufactura

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @JoJo_ReloadeD

    Puedo construir módulos SIMM de 4 MB a 50 ns, pero aparte de ti, estaría bien si hubiera más interesados porque tengo que comprar una cantidad mínima de componentes; y no querría que se quedaran en el cajón, necesito darles salida.

    Jojo y los demás, si podéis encontrar más estupendos ordenadores viejunos que quieran memorias "guays" sería estupendo,


    @princemegahit

    Jojo me informó de que los módulos SIMM de 16 MB, aunque es el máximo tamaño posible, no se vieron ni en sueños y los equipos serán incompatibles con dicho tamaño sí o sí.
    Así que, aunque molan, no merece la pena construirlos, porque se quedaran en el cajón sin poderse usar. Otra cosa es que a alguien le haga ilusión tener 1 para ponerlo en una vitrina, con un letrero que rece: <<Record Guiness: Módulo de memoria SIMM más rápido y de mayor capacidad fabricado>>

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ademas, el Amiga no se pero el Atari ST se puede ampliar hasta 14MB, los últimos 2MB están reservados para los dispositivos. No se si le puedes meter un modulo de 16MB y pierdes los últimos 2MB.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    @JoJo_ReloadeD

    Puedo construir módulos SIMM de 4 MB a 50 ns, pero aparte de ti, estaría bien si hubiera más interesados porque tengo que comprar una cantidad mínima de componentes; y no querría que se quedaran en el cajón, necesito darles salida.

    Jojo y los demás, si podéis encontrar más estupendos ordenadores viejunos que quieran memorias "guays" sería estupendo,


    @princemegahit

    Jojo me informó de que los módulos SIMM de 16 MB, aunque es el máximo tamaño posible, no se vieron ni en sueños y los equipos serán incompatibles con dicho tamaño sí o sí.
    Así que, aunque molan, no merece la pena construirlos, porque se quedaran en el cajón sin poderse usar. Otra cosa es que a alguien le haga ilusión tener 1 para ponerlo en una vitrina, con un letrero que rece: <<Record Guiness: Módulo de memoria SIMM más rápido y de mayor capacidad fabricado>>
    ojo, dije que no funcionarian en los equipos mas antiguos. En 286s ni de blas, en 386s no he visto ninguno que acepte modulos > 4 mb... en 486s seguramente si que los reconozcan sin problemas


  4. #19

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Ademas, el Amiga no se pero el Atari ST se puede ampliar hasta 14MB, los últimos 2MB están reservados para los dispositivos. No se si le puedes meter un modulo de 16MB y pierdes los últimos 2MB.
    @swapd0

    Pero el Atari ST que es ampliable con módulos SIMM son los modelos STE y el Mega STE, si no estoy mal informado... también tenía entendido que a un STE se le puede ampliar con SIMM hasta alcanzar los 4 MB en total, contando los 4 módulos. Esa es mi información, que no estoy 100% seguro de cuan fiable es.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    ojo, dije que no funcionarian en los equipos mas antiguos. En 286s ni de blas, en 386s no he visto ninguno que acepte modulos > 4 mb... en 486s seguramente si que los reconozcan sin problemas
    @JoJo_ReloadeD

    Si, es cierto, pero la mente transcribe como quiere... perdonémosla. De todas formas esos 486s no son los más comunes, con memorias de 30 contactos... se pueden hacer y no saldrían caros... pero menos de tantas unidades no me venden.

    Los de 4 MB tanto en 386 como en 486 van a ir bien, y a 50 ns sin mayor problema, baratillos sí, pero tantas unidades mínimas;

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    @swapd0

    Pero el Atari ST que es ampliable con módulos SIMM son los modelos STE y el Mega STE, si no estoy mal informado... también tenía entendido que a un STE se le puede ampliar con SIMM hasta alcanzar los 4 MB en total, contando los 4 módulos. Esa es mi información, que no estoy 100% seguro de cuan fiable es.
    Cierto, el Atari ST se amplia soldando los chips a la placa, el STE con modulos SIMM.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •