User Tag List

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 101

Tema: ¿Alojamiento bueno y barato para mover GP32Spain (o cierre de web!)?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Todos somos contingentes y necesarios, hasta los trolls. Lo que no se aguanta es a pesados, como juanje por ejemplo.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vaya por dios. No se cuantos quedamos entrando habitualmente al foro, pero a mi me sigue aportando algo. No es que sea el foro mas activo, pero al menos se ve gente intercambiando opiniones y hobbies.

    En principio leyendo lo que han dicho Anarchy y Misato, la principal pega para llevar el foro al hosting que le ofrecieron Misato & co (lo siento no recuerdo exactamente quien mas del foro participaba en viejunet) eran el resto de webs que llevaba Anarchy a nivel personal. Creo que ese motivo ha desaparecido. Así que, si mantienen la oferta, yo apostaría por ella.

    Como otra opción, podemos buscar un nuevo hosting que sea suficiente y pagarlo entre todos. Yo no tengo problema en confiar en alguna persona para gestionarlo y donarle 5 o 10 euros cada uno cada cierto tiempo (razonablemente hablando). Llevando una lista de donaciones y de saldo actual para gastos del foro en la web del mismo.

  3. El siguiente usuario agradece a mortimor este mensaje:

    Juk (17/07/2017)

  4. #33

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,030
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por mortimor Ver mensaje
    Vaya por dios. No se cuantos quedamos entrando habitualmente al foro, pero a mi me sigue aportando algo. No es que sea el foro mas activo, pero al menos se ve gente intercambiando opiniones y hobbies.

    En principio leyendo lo que han dicho Anarchy y Misato, la principal pega para llevar el foro al hosting que le ofrecieron Misato & co (lo siento no recuerdo exactamente quien mas del foro participaba en viejunet) eran el resto de webs que llevaba Anarchy a nivel personal. Creo que ese motivo ha desaparecido. Así que, si mantienen la oferta, yo apostaría por ella.

    Como otra opción, podemos buscar un nuevo hosting que sea suficiente y pagarlo entre todos. Yo no tengo problema en confiar en alguna persona para gestionarlo y donarle 5 o 10 euros cada uno cada cierto tiempo (razonablemente hablando). Llevando una lista de donaciones y de saldo actual para gastos del foro en la web del mismo.
    Yo si a @^MiSaTo^ y @JoJo_ReloadeD no les importa hospedarlo en viejunet me comprometo a pagar X cada mes para poder ayudar al mantenimiento y me imagino que como yo, habremos muchos,
    Nullum Gratuitum Prandium

  5. #34

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    igual digo una barbaridad, porque no tengo ni zorra idea de servers, ni temas de tráfico ni nada. ¿Se podría dividir el foro en varios foros, y alojarlos en sitios diferentes y crear una home que los unifique? ¿solucionaría algo?
    Si se decide alojar el foro en otro server, yo estaría dispuesto a aportar algo al mes. Apenas aporto nada al foro, porque todos me dais mil vueltas en temas frikis, pero sigue siendo un referente que leo todos los días.

  6. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Anarchy, si vas a cerrar el foro al menos libera la base de datos y las fotos del meetrace, eso sería como el f-day

  7. El siguiente usuario agradece a nintiendo1 este mensaje:

    _-Caleb-_ (16/07/2017)

  8. #36

    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Podeis hacer croudfunding.
    Poner publicidad.
    Solo habria que aumentar el numero de visitantes.
    PD:
    Esto a veces parece un foro privado mas que un foro publico, donde hay que guardarse mucho de decir tu opinion porque no se valora, y porque las opiniones de algunos aqui son dogmas.
    Veo mucho cuñadismo y amiguismo aqui, mucha gente que insulta gratis y otros que no pueden ni estornudar.
    ES mi opinion, ojo, yo llevo aqui menos de un mes.

  9. #37

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,728
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Para la nueva versión del foro nos pasamos el enlace en secreto así Juanje no nos encuentra

  10. #38

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Es el típico mensaje que podría haber escrito gente que se ha ido de verdad, como hellcross, que le sudaba lapolla todo. Pero tú eres un miembro activo de lo que cojones hagamos aquí, aunque en casi todos tus aportes tengas esa necesidad de dejarnos claro (o intentarlo al menos) que eres un tipo duro, un ownedador despiadado o un eso que decís es mierda. Un personaje que claramente no alcanzas a ser en la vidareal™ y con el que pululas por este y probablemente otros espacios... porque lo necesitas. Este último mensaje no es más que otra prueba de ello. Te juro que pagaría para que no pudieras entrar más al foro. Y no me refiero a logearte, me refiero a que no pudieras verlo siquiera. Por esa certeza pagaría gustosamente una pequeña cantidad mensual, oh si. Es que disfrutaría con ello. Esbozaría una sonrisa cuando, en cualquier momento del día, recordara que no puedes verlo mmmuuaaaaahahahhahaaaaa . Ves? Puedo ser más malo y psycho que tú, no te metas con el foro madafaka
    Eres digno. Eso si, vaya dinero mas desperdiciado tio, casi tanto que comprarse una Raspberry o una Nintendo mini de esas.

    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    NOOOOOOOOOOOO, NOOOO, NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Exclamation tambien tiene que leer mi " Veis como yo tenia razón????? " XDDDDD
    La desclasificación de la energía libre también cuenta heeee
    De hecho estoy mas interesado en la energia libre mas que en el reset mundial. Me encantará escribir un "tartalo tenía razón" con mi generador de energia infinita, libre, limpia, con tecnologia reptilianaextraterrestre y sin chips de vigilancia del FBI.
    Última edición por 3XCL4M4t10N; 15/07/2017 a las 14:27

  11. #39

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por namcapcom Ver mensaje
    Esto a veces parece un foro privado mas que un foro publico
    Pero vamos a ver....es que no es un foro publico, siempre ha sido de anarchy y él se lo folla como quiere. Y si no te gusta, pues bien; que quieres que te diga.

    pd: si hay que pagar, se paga. En la medida que se pueda, claro.

  12. El siguiente usuario agradece a manirea este mensaje:

    Zoltar (15/07/2017)

  13. #40

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,261
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    758
    Thanked in
    Agradecido 372 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿No hay ningún tipo de hosting gratuito o prostituido a base de publicidad como las gafitas de mierda de eol?

    Ya casi no entro al foro pero no me gustaría que se cerrase, la verdad.

  14. #41

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    597
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    27
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Strato? Son buenos y baratos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  15. #42

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,580
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,933
    Thanked in
    Agradecido 1,295 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Haz el foro privado y que para registrarse se tenga que pagar una cuota de 20€ o mas que se usaran para pagar el servidor y mis juergas nocturnas, seguro que en un par de meses superamos a forocoches en numero de usuarios. XDXDXD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  16. #43

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Sinceramente y aunque lo he dicho muchas veces como troleo, ahora lo voy a decir completamente en serio y sin ningún tipo de "mala idea", pero creo que esta web solo se sostiene por los 4 amigos que hay. Ya apenas entra nadie, se abre un hilo interesante (esto es, con gran participación), con suerte, una vez al mes, no aporta nada a la ¿saturada? comunidad videojueguil que aun aguanta en el sistema foro... Sinceramente creo que un cierre es lo mas lógico. Sé que los "perros viejos" de aquí se me van a tirar al cuello como cuando en España criticas a Dragon Ball (esto es mio/me gusta a mí, así que no lo critiques) pero sinceramente, creo que los puntos que he expuesto son (exageramente) objetivos y fuera de toda duda. Con esa premisa, ¿para que seguir maniendo un foro de esta calaña cuando hay algunos que tocan las mismas temáticas y tiene muchísima mas variedad, usuarios y aportes?
    estas muy equivocada, en el foro de BennuGD no entra nadie, y sin embargo en las ultimas 24hs entraron 504 visitas, de las cuales 14 son usuarios del foro... y mucho menos participan...

    no confundas miembros que participacion, miembros online o visitas anonimas... puede que pocos participen, pero sin estoy seguro que el sitio tiene muchisimas visitas por dia...
    ...

  17. #44

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    349
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,429
    Agradecer Thanks Received 
    230
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Este foro NO se puede cerrar, tiene un valor histórico muy alto en el mundillo de los videojuegos.

  18. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Zoltar este post:

    fosfy45 (15/07/2017), saruman (24/07/2017)

  19. #45

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    estas muy equivocada, en el foro de BennuGD no entra nadie, y sin embargo en las ultimas 24hs entraron 504 visitas, de las cuales 14 son usuarios del foro... y mucho menos participan...

    no confundas miembros que participacion, miembros online o visitas anonimas... puede que pocos participen, pero sin estoy seguro que el sitio tiene muchisimas visitas por dia...
    Creo que está bastante claro lo que quería decir, de hecho, creo que eres el único que no lo ha entendido, así pues...

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •