User Tag List

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 101

Tema: ¿Alojamiento bueno y barato para mover GP32Spain (o cierre de web!)?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    El único que ha preguntado el tráfico ha sido otto (Misato presupongo que lo sabe). No se puede saber si un hosting soporta un foro como este sin saber el tráfico.

    Yo la verdad es que si fuera @Anarchy no delegaría la gestión de una web como esta a nadie que no fuese de máxima confianza, salvo que haya un contrato por medio XD, y lo digo porque yo he tenido problemas con gente que pensaba que era de confianza, y me dieron muchos quebraderos de cabeza.

    Mi servidor personal lo tengo contratado en Hetzner, y puedes encontrar servidores dedicados a precios muy buenos en su sección de subastas (servidores preinstalados que han sido dados de baja por sus clientes):

    https://robot.your-server.de/order/market
    https://www.hetzner.de/

    Yo tengo un Xeon E3-1271V3 (4 cores con hyperthreading) con 32gb de RAM, dos discos de 2TB en raid, 1gbit de ancho de banda y 20TB de tráfico por 38€ al mes

    Ahora miso pues tienes disponible por ejemplo un Xeon E3-1245V2 con 16gb dos discos de 2TB en raid, 1gbit de ancho de banda y 20TB de tráfico por 36€ al mes. En estos servidores además no se paga el alta.

    En mi caso además le meto https://www.proxmox.com/en/ para poder crear máquinas virtuales aisladas dentro del servidor dedicado, gestionar backups, etc... pero eso ya es decisión personal

    Saludos
    No es la primera vez que hablamos de este tema, o nadie se acuerda ya? Se han dado soluciones de hecho varias veces.
    El tema es que no está sólo gp32spain alojado ahí. Así que habría que ver qué necesidades tiene también lo demás.
    Aún así sigo pensando que 100€/mes es exagerado.

    EDIT: Es más, viejunet se ofreció a alojar el foro gratuitamente en nuestro dedicado y se nos ignoró/dijo que no varias veces. xD

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Has probado byet.host?

    https://byet.host/paidhostingplans

    Por $47.88 anuales tienes dominio.com + 250GB de ancho de banda y espacio ilimitado para contenido web + 20 base datos Mysql , 100 cuentas de email y puedes añadir hasta 20 dominios con el mismo plan sin subir a uno superior.

    Creo quer sería suficiente y si necesitas sin limite de ancho de banda o tener cuentas de correo o base de datos infinitas está el superior $83,88 dolares

    Nota : las copias backup no está permitido en su "espacio infinito" solo para el contenido web pero de precio no está mal.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,605
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,802
    Thanked in
    Agradecido 3,789 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    EDIT: Es más, viejunet se ofreció a alojar el foro gratuitamente en nuestro dedicado y se nos ignoró/dijo que no varias veces. xD
    ¿¿El verdadero o el falso Anarchy?? :P

  4. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (14/07/2017)

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    No se cuanta máquina necesita esto para servir la web, pero creo que los vps de Veesp podrían servirte:
    https://veesp.com/en/products/vps
    El plan de 12€ al mes o el de 25€ al mes deberían bastar ¿no?
    Ademas, pillandolo por años te hacen un 15% de descuento.
    Última edición por chipan; 15/07/2017 a las 02:27
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No se cuanta máquina necesita esto para servir la web, pero creo que los vps de Veesp podrían servirte:
    https://veesp.com/en/products/vps
    El plan de 12€ al mes o el de 25€ al mes deberían bastar ¿no?
    Lo veo factible la verdad

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Miratelo en digitalocean, es donde tengo yo mis cosas, son vps.
    Estos son los planes que ofrecen.

    Nombre:  Captura.JPG
Visitas: 235
Tamaño: 61.8 KB

    Con el de $20 deberias ir sobrado, no?

    -----Actualizado-----

    Por cierto, hacen backups semanales por $2 mas (mantienen los 4 ultimos, un mes de backups), de cada "droplet" que es como llaman ellos a sus maquinas virtuales, puedes ir creando y destruyendo los que quieras, te cobran por cada maquina virtual por separado, si la creas hoy y la borras pasado mañana, solo te cobran esos dias que la has usado.
    Puedes escalarlos en cualquier momento sin perder el contenido, o sea, si te quedas corto de algo, puedes pedir que te aumenten lo que necesitas y el soporte, que solo he tenido que usar un par de veces en los 3 años que llevo con ellos, es rapidisimo y super amable.
    Incluso cambiaron las caracteristicas de sus planes de hosting y me adaptaron el mio a los planes nuevos que eran algo superiores.

    Yo desde luego estoy super contento con ellos, con el plan de $10 mas los $2 de backups semanales, ni en los mejores años de bjdoll que soportaba bastante carga tuve problemas usando un cacheador.

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sinceramente y aunque lo he dicho muchas veces como troleo, ahora lo voy a decir completamente en serio y sin ningún tipo de "mala idea", pero creo que esta web solo se sostiene por los 4 amigos que hay. Ya apenas entra nadie, se abre un hilo interesante (esto es, con gran participación), con suerte, una vez al mes, no aporta nada a la ¿saturada? comunidad videojueguil que aun aguanta en el sistema foro... Sinceramente creo que un cierre es lo mas lógico. Sé que los "perros viejos" de aquí se me van a tirar al cuello como cuando en España criticas a Dragon Ball (esto es mio/me gusta a mí, así que no lo critiques) pero sinceramente, creo que los puntos que he expuesto son (exageramente) objetivos y fuera de toda duda. Con esa premisa, ¿para que seguir maniendo un foro de esta calaña cuando hay algunos que tocan las mismas temáticas y tiene muchísima mas variedad, usuarios y aportes?

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Sinceramente y aunque lo he dicho muchas veces como troleo, ahora lo voy a decir completamente en serio y sin ningún tipo de "mala idea", pero creo que esta web solo se sostiene por los 4 amigos que hay. Ya apenas entra nadie, se abre un hilo interesante (esto es, con gran participación), con suerte, una vez al mes, no aporta nada a la ¿saturada? comunidad videojueguil que aun aguanta en el sistema foro... Sinceramente creo que un cierre es lo mas lógico. Sé que los "perros viejos" de aquí se me van a tirar al cuello como cuando en España criticas a Dragon Ball (esto es mio/me gusta a mí, así que no lo critiques) pero sinceramente, creo que los puntos que he expuesto son (exageramente) objetivos y fuera de toda duda. Con esa premisa, ¿para que seguir maniendo un foro de esta calaña cuando hay algunos que tocan las mismas temáticas y tiene muchísima mas variedad, usuarios y aportes?


    Fuera las coñas, creo que por esos 4 amigos es por lo que se ha mantenido, y por suerte o por desgracia no somos un mediavida o un forocoches. Habemus gentes que este es el unico foro que visitamos de tanto en cuando, y por eso algunos luchamos por mantenerlo como podemos.

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Madcore este post:

    josepzin (15/07/2017), selecter25 (24/07/2017)

  11. #24

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,605
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,802
    Thanked in
    Agradecido 3,789 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Sinceramente y aunque lo he dicho muchas veces como troleo, ahora lo voy a decir completamente en serio y sin ningún tipo de "mala idea", pero creo que esta web solo se sostiene por los 4 amigos que hay. Ya apenas entra nadie, se abre un hilo interesante (esto es, con gran participación), con suerte, una vez al mes, no aporta nada a la ¿saturada? comunidad videojueguil que aun aguanta en el sistema foro... Sinceramente creo que un cierre es lo mas lógico. Sé que los "perros viejos" de aquí se me van a tirar al cuello como cuando en España criticas a Dragon Ball (esto es mio/me gusta a mí, así que no lo critiques) pero sinceramente, creo que los puntos que he expuesto son (exageramente) objetivos y fuera de toda duda. Con esa premisa, ¿para que seguir maniendo un foro de esta calaña cuando hay algunos que tocan las mismas temáticas y tiene muchísima mas variedad, usuarios y aportes?

    Basicamente porque.... ¿estamos en este foro? ¿nos gusta estar aquí?

    A mi me parecen unas muy buenas razones para no cerrarlo.

  12. #25

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Sinceramente y aunque lo he dicho muchas veces como troleo, ahora lo voy a decir completamente en serio y sin ningún tipo de "mala idea", pero creo que esta web solo se sostiene por los 4 amigos que hay. Ya apenas entra nadie, se abre un hilo interesante (esto es, con gran participación), con suerte, una vez al mes, no aporta nada a la ¿saturada? comunidad videojueguil que aun aguanta en el sistema foro... Sinceramente creo que un cierre es lo mas lógico. Sé que los "perros viejos" de aquí se me van a tirar al cuello como cuando en España criticas a Dragon Ball (esto es mio/me gusta a mí, así que no lo critiques) pero sinceramente, creo que los puntos que he expuesto son (exageramente) objetivos y fuera de toda duda. Con esa premisa, ¿para que seguir maniendo un foro de esta calaña cuando hay algunos que tocan las mismas temáticas y tiene muchísima mas variedad, usuarios y aportes?
    Si tanto lo odias para qué entras? XD

    Yo es el único foro que sigo y en el que escribo XD

    Además que como mínimo este foro tiene varios miles de visitas al día, de muerto nada.

  13. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Estopero este post:

    rage (15/07/2017), SplinterGU (15/07/2017), Zoltar (15/07/2017)

  14. #26

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,230
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por si las moscas hacer un grupo de telegram pero ya para no perder el contacto.

  15. #27

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

  16. Los siguientes 2 usuarios agradecen a K-teto este post:

    neostalker (15/07/2017), rage (15/07/2017)

  17. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    NOOOOOOOOOOOO, NOOOO, NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Este foro no se puede chapar sin que haya sucedido el reset para poder deciros..... Veis como yo tenia razón?????

  18. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    Asly (15/07/2017)

  19. #29

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Sinceramente y aunque lo he dicho muchas veces como troleo, ahora lo voy a decir completamente en serio y sin ningún tipo de "mala idea", pero creo que esta web solo se sostiene por los 4 amigos que hay. Ya apenas entra nadie, se abre un hilo interesante (esto es, con gran participación), con suerte, una vez al mes, no aporta nada a la ¿saturada? comunidad videojueguil que aun aguanta en el sistema foro... Sinceramente creo que un cierre es lo mas lógico. Sé que los "perros viejos" de aquí se me van a tirar al cuello como cuando en España criticas a Dragon Ball (esto es mio/me gusta a mí, así que no lo critiques) pero sinceramente, creo que los puntos que he expuesto son (exageramente) objetivos y fuera de toda duda. Con esa premisa, ¿para que seguir maniendo un foro de esta calaña cuando hay algunos que tocan las mismas temáticas y tiene muchísima mas variedad, usuarios y aportes?
    Es el típico mensaje que podría haber escrito gente que se ha ido de verdad, como hellcross, que le sudaba lapolla todo. Pero tú eres un miembro activo de lo que cojones hagamos aquí, aunque en casi todos tus aportes tengas esa necesidad de dejarnos claro (o intentarlo al menos) que eres un tipo duro, un ownedador despiadado o un eso que decís es mierda. Un personaje que claramente no alcanzas a ser en la vidareal™ y con el que pululas por este y probablemente otros espacios... porque lo necesitas. Este último mensaje no es más que otra prueba de ello. Te juro que pagaría para que no pudieras entrar más al foro. Y no me refiero a logearte, me refiero a que no pudieras verlo siquiera. Por esa certeza pagaría gustosamente una pequeña cantidad mensual, oh si. Es que disfrutaría con ello. Esbozaría una sonrisa cuando, en cualquier momento del día, recordara que no puedes verlo mmmuuaaaaahahahhahaaaaa . Ves? Puedo ser más malo y psycho que tú, no te metas con el foro madafaka

  20. El siguiente usuario agradece a Asly este mensaje:

    tartalo (15/07/2017)

  21. #30

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Te juro que pagaría para que no pudieras entrar más al foro. Y no me refiero a logearte, me refiero a que no pudieras verlo siquiera. Por esa certeza pagaría gustosamente una pequeña cantidad mensual, oh si. Es que disfrutaría con ello. Esbozaría una sonrisa cuando, en cualquier momento del día, recordara que no puedes verlo mmmuuaaaaahahahhahaaaaa . Ves? Puedo ser más malo y psycho que tú, no te metas con el foro madafaka
    NOOOOOOOOOOOO, NOOOO, NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Exclamation tambien tiene que leer mi " Veis como yo tenia razón????? " XDDDDD
    La desclasificación de la energía libre también cuenta heeee

  22. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    Asly (15/07/2017)

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •