User Tag List

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 181

Tema: Oferton Oculus Rift

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    87
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Recomiendo esto que acabo de probar
    http://store.steampowered.com/app/38...ine/?l=spanish
    Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota!

  2. El siguiente usuario agradece a El Terry este mensaje:

    Rivroner (08/08/2017)

  3. #122

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Está super chulo pero dura muy poco. Te quedas con ganas de más.

  4. #123

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    87
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, es verdad que es cortica pero mola. Tipica Demo para poner a quien nunca haya probado la RV
    Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota!

  5. #124

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por El Terry Ver mensaje
    Recomiendo esto que acabo de probar
    http://store.steampowered.com/app/38...ine/?l=spanish
    *****, pues a mi los touch no me funcionan. Como si no los detectara. Veo un mando flotando ahi al lado de mi cabeza, pero no puedo interactuar con el.

  6. #125

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,184
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    83
    Thanked in
    Agradecido 54 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    *****, pues a mi los touch no me funcionan. Como si no los detectara. Veo un mando flotando ahi al lado de mi cabeza, pero no puedo interactuar con el.
    en la ventana de estado de steam vr te salen los mandos en verde? solo te pasa con esa demo o con mas cosas?
    la distancia mas corta que une dos puntos cualesquiera siempre es 0.

  7. #126

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Para todos los juegos de oculus necesitas mucho espacio? Mi despacho tiene entre 1m y 1,5m desde la mesa hasta la pared. No sé si me da, sobre todo si hay que colocar sensores también.

  8. #127

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por danihm_moz Ver mensaje
    en la ventana de estado de steam vr te salen los mandos en verde? solo te pasa con esa demo o con mas cosas?
    Si, el steam vr esta perfecto. Solo me pasa con esta demo (y con las que obviamente no soportan touch xdd).

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por saboteur Ver mensaje
    ¿Para todos los juegos de oculus necesitas mucho espacio? Mi despacho tiene entre 1m y 1,5m desde la mesa hasta la pared. No sé si me da, sobre todo si hay que colocar sensores también.
    No. No necesitas mucho espacio. De hecho diria que son minoria los que te piden levantarte y andar un poco. Casi todos tienen algun modo que te permite jugar sentado rotando solo unos 200 grados. Si quieres girar mas tienen botones para hacerlo.

  9. #128

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Mi mujer me está buscando regalo de cumple y está entre unos Sony WH1000XM2 o ... lo que yo la diga. El caso es que me preguntaba si vale la pena a día de hoy cogerse las Oculus rift o si van a salir nuevos, etc.

  10. #129

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    954
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    57
    Thanked in
    Agradecido 35 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Merece muy mucho la pena hoy en dia, sobre todo al precio que estan, aunque saliera algo nuevo este año no va a ser hasta navidades, y ademas no creo que ofreciera una mejora brutal, simplemente un aumento de resolucion y poco mas.
    Fuerza y Honor

  11. #130

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no las tengo todas conmigo a que vaya a salir algo nuevo este año. Lo que les interesa ahora mismo es ampliar la base de usuarios lo máximo posible, y para eso es mejor un kit a un precio imbatible, como tienen ahora mismo, que un nuevo visor a 700 pavos.

    Creo que hasta 2019, mínimo, no veremos una nueva generación de visores. Oculus ya ha dado a entender más de una vez que la próxima generación incluirá más cosas que un simple aumento en la definición, y Valve aún está en proceso de desarrollo de sus nuevos controladores.

  12. #131

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Lo único anunciado para éste año van a ser las Vive Pro, que costarán un pastizal, y tampoco se saben fechas ni precios ni nada, y están más orientadas al mundo profesional que al gamer. Por el precio que tienen ahora las oculus y la gran cantidad de juegos baratos o gratuitos que hay ni lo dudes.

  13. El siguiente usuario agradece a Ryo-99 este mensaje:

    Rivroner (21/02/2018)

  14. #132

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Uff, me he pillado una Gear VR para probar el tema por encima con mi S8. Se que no tiene nada que ver. El tema es que he estado un rato y la leche, que mareo llevo encima...

    Sé que no es lo mismo un visor con lentes y listo que las Oculus en condiciones pero.... Tiene que ver el mareo? es decir, con la Rift el tema de los mareos irá mejor?

  15. #133

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Juk Ver mensaje
    Uff, me he pillado una Gear VR para probar el tema por encima con mi S8. Se que no tiene nada que ver. El tema es que he estado un rato y la leche, que mareo llevo encima...

    Sé que no es lo mismo un visor con lentes y listo que las Oculus en condiciones pero.... Tiene que ver el mareo? es decir, con la Rift el tema de los mareos irá mejor?
    Los mareos se producen con todas, no se si mas o menos con visores completos que nos gafas pero con todos, echa un vistazo en google al concepto “conseguir las piernas virtuales”, hay que ir poco a poco con esto de las vr al estilo de los mareos que sucedian al inicio de los shooters en primera persona.

    EDIT, recuerdo que empece poco a poco y hasta llegar a los juegos de coches bien, pero cuando añadi un tercer eje con los juegos de naves (uno para controlar el movimiento de la nave, otro la direccion y otro el movimiento de cabeza), me cogi un pedo importante...

    Con el tiempo se controla, al principio sesiones de 20 minutos como maximo, ahora puedo jugar a cualquier juego el tiempo que quiera, como si jugara en tv.
    Última edición por docc; 21/02/2018 a las 19:43

  16. El siguiente usuario agradece a docc este mensaje:

    fbustamante (28/02/2018)

  17. #134

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    Los mareos se producen con todas, no se si mas o menos con visores completos que nos gafas pero con todos, echa un vistazo en google al concepto “conseguir las piernas virtuales”, hay que ir poco a poco con esto de las vr al estilo de los mareos que sucedian al inicio de los shooters en primera persona.

    EDIT, recuerdo que empece poco a poco y hasta llegar a los juegos de coches bien, pero cuando añadi un tercer eje con los juegos de naves (uno para controlar el movimiento de la nave, otro la direccion y otro el movimiento de cabeza), me cogi un pedo importante...

    Con el tiempo se controla, al principio sesiones de 20 minutos como maximo, ahora puedo jugar a cualquier juego el tiempo que quiera, como si jugara en tv.
    Lo único que no me ha pasado con ningún juego. He estado sentado simplemente navegando por menos y viendo un trocito de padre de familia en Netflix virtual. Me da palo que se gasten un pastizal en las gafas y luego comprar una gráfica pa na... Le daré un poco más a las Gear y a ver como voy :P

  18. #135

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Juk Ver mensaje
    Uff, me he pillado una Gear VR para probar el tema por encima con mi S8. Se que no tiene nada que ver. El tema es que he estado un rato y la leche, que mareo llevo encima...

    Sé que no es lo mismo un visor con lentes y listo que las Oculus en condiciones pero.... Tiene que ver el mareo? es decir, con la Rift el tema de los mareos irá mejor?
    Yo sólo he probado las Vive, pero mareos cero en la media hora que estuve. Dicen que las Vive son las que menos marean o no marean nada directamente, pero dependerá del juego o aplicación supongo. No me convencieron nada, por eso no tengo unas, esa resolución es mas que insuficiente para mí.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •