User Tag List

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 181

Tema: Oferton Oculus Rift

  1. #91

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    no tengo una 680 para probarla, obviamente, pero en todos los benchmarks y comparativas veo que se queda ligeramente por debajo de la 960.
    Hay juegos en los que tendrás razón, pero de media una 680 es un poco mejor que una 960.

    Nombre:  perfrel_1920.gif
Visitas: 713
Tamaño: 60.7 KB

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  2. #92

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    ya veo. Pues parece que cada uno en los benchmarks pone lo que le da la gana.

  3. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Rivroner (21/07/2017)

  4. #93

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Donde las comprasteis ? En amazon.de las venden y prefiero garantia Amazon aunque me gustaria conocer vuestras opiniones.

    Gracias
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

  5. #94

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    ya veo. Pues parece que cada uno en los benchmarks pone lo que le da la gana.
    Rinden casi igual se puede decir, en algunos juegos gana la 960 por 5 frames y en otros juegos gana la 680 por 5 frames, en otros empatan.

    Supongo que en juegos más modernos ganará de media la 960, pero por poco también.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  6. #95

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    no tengo una 680 para probarla, obviamente, pero en todos los benchmarks y comparativas veo que se queda ligeramente por debajo de la 960.
    La 680 es la grafica que tengo en viejopepino y estuve mirando en bastantes comparativas para ver a cual podia cambiar y la 960 en general en juegos era un poco peor, en algunos tipo fps (borderlands o similares) la 960 rendia sensiblemente menos, lo que tenia cojonudo era el consumo que era casi la mitad de la mía.
    La ideal para cambiar era la 970 que es un salto bastante grande en rendimiento y tampoco era tragona.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    ya veo. Pues parece que cada uno en los benchmarks pone lo que le da la gana.
    Si, porque cada uno prueba de una manera distinta y con juegos distintos, el que ha puesto Rivroner es uno de los que vi (o se le parece mucho) y casi todos eran juegos con directx 11, puede ser que los que van directx 12 vayan un poco mejor en la 960
    Zhorro

  7. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    Rivroner (21/07/2017)

  8. #96

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Rinden casi igual se puede decir, en algunos juegos gana la 960 por 5 frames y en otros juegos gana la 680 por 5 frames, en otros empatan.

    Supongo que en juegos más modernos ganará de media la 960, pero por poco también.
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    La 680 es la grafica que tengo en viejopepino y estuve mirando en bastantes comparativas para ver a cual podia cambiar y la 960 en general en juegos era un poco peor, en algunos tipo fps (borderlands o similares) la 960 rendia sensiblemente menos, lo que tenia cojonudo era el consumo que era casi la mitad de la mía.
    La ideal para cambiar era la 970 que es un salto bastante grande en rendimiento y tampoco era tragona.

    -----Actualizado-----



    Si, porque cada uno prueba de una manera distinta y con juegos distintos, el que ha puesto Rivroner es uno de los que vi (o se le parece mucho) y casi todos eran juegos con directx 11, puede ser que los que van directx 12 vayan un poco mejor en la 960
    pues ya es casualidad que en todos los videos que he visto saque mas fps la 960. Pero vamos, lo que dijo rivroner d eque la 690 era como dos 680 era un poco exagerado, no?

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por BeaR Ver mensaje
    Donde las comprasteis ? En amazon.de las venden y prefiero garantia Amazon aunque me gustaria conocer vuestras opiniones.

    Gracias
    yo tambien queria garantia amazon, pero como en españa no la traian y en alemania y francia ponia fechas de entrega raras y largas, en cuanto tuve la confirmacion de que las de la web de oculus las mandaban desd eeuropa las pedi ahi. Ademas salian a unos 20 euros mas baratas. Si te las quieres pillar hazlo ya en la web de oculus, porque he visto que en amazon alemania ya no las tienen a precio de oferta. A lo mejor aun tienes suerte y te mandan el pack con el mando de xbox one.

  9. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    BeaR (21/07/2017)

  10. #97

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    pues ya es casualidad que en todos los videos que he visto saque mas fps la 960. Pero vamos, lo que dijo rivroner d eque la 690 era como dos 680 era un poco exagerado, no?

    -----Actualizado-----



    yo tambien queria garantia amazon, pero como en españa no la traian y en alemania y francia ponia fechas de entrega raras y largas, en cuanto tuve la confirmacion de que las de la web de oculus las mandaban desd eeuropa las pedi ahi. Ademas salian a unos 20 euros mas baratas. Si te las quieres pillar hazlo ya en la web de oculus, porque he visto que en amazon alemania ya no las tienen a precio de oferta. A lo mejor aun tienes suerte y te mandan el pack con el mando de xbox one.
    https://www.geforce.com/hardware/des...90/performance

  11. El siguiente usuario agradece a pomporrio este mensaje:

    dj syto (21/07/2017)

  12. #98

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    pues ya es casualidad que en todos los videos que he visto saque mas fps la 960.
    Yo lo que vi en algunas reviews en las que rendía mas la 690 es porque venia Overclockeada de fabrica y lo comparaban con una 680 normal, pero bueno la diferencia en frames es tan ridicula que se podia decir que son casi iguales (3 a 5 fps).

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Pero vamos, lo que dijo rivroner d eque la 690 era como dos 680 era un poco exagerado, no?
    En teoría no es exagerado ya que la 690 en realidad no es una gráfica normal sino que realmente lleva dentro dos '680' con un SLI interno, por lo que en teoría debería rendir lo mismo que dos 680 en SLI, aunque que en bruto no rinden el doble que una 680 individual ya que con el SLI nunca se llega al 100% del rendimiento y varia bastante dependiendo del soporte que tenga el juego con el SLI. Así costaba casi el doble exacto de la 680, creo recordar que mas de 800 euros.
    Zhorro

  13. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    dj syto (21/07/2017)

  14. #99

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Yo lo que vi en algunas reviews en las que rendía mas la 690 es porque venia Overclockeada de fabrica y lo comparaban con una 680 normal, pero bueno la diferencia en frames es tan ridicula que se podia decir que son casi iguales (3 a 5 fps).


    En teoría no es exagerado ya que la 690 en realidad no es una gráfica normal sino que realmente lleva dentro dos '680' con un SLI interno, por lo que en teoría debería rendir lo mismo que dos 680 en SLI, aunque que en bruto no rinden el doble que una 680 individual ya que con el SLI nunca se llega al 100% del rendimiento y varia bastante dependiendo del soporte que tenga el juego con el SLI. Así costaba casi el doble exacto de la 680, creo recordar que mas de 800 euros.
    ya veo. Ya me va quedando claro. Gracias.

  15. #100

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    87
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por BeaR Ver mensaje
    Donde las comprasteis ? En amazon.de las venden y prefiero garantia Amazon aunque me gustaria conocer vuestras opiniones.

    Gracias
    Yo en la web de Oculus. Me llegaron en 3 días
    Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota!

  16. El siguiente usuario agradece a El Terry este mensaje:

    BeaR (21/07/2017)

  17. #101

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como te dicen la 690 son dos 680 en una gráfica en realidad. Rinde lo mismo que tener dos 680 por separado en Sli, ya depende de si el sli del juego en concreto tira mal, regular o bien.

    De media una 690 rinde un 167% respecto al 100% de una 960.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  18. El siguiente usuario agradece a Rivroner este mensaje:

    dj syto (22/07/2017)

  19. #102

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cabr***zos suertudos! Habeis tenido suerte,parece que a la gente le ha entrado el ansia y por lo menos hasta mediados de agosto nada de nada. Por cierto, la pagina oficial es una mie**a como la espalda de un chaleco, no te informa de nada no habiendo stock.

  20. #103

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,646
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por pomporrio Ver mensaje
    Cabr***zos suertudos! Habeis tenido suerte,parece que a la gente le ha entrado el ansia y por lo menos hasta mediados de agosto nada de nada. Por cierto, la pagina oficial es una mie**a como la espalda de un chaleco, no te informa de nada no habiendo stock.
    No solo eso, además te quedas sin mando de one por no haberla pedido al priuncipio de todo.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  21. #104

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No solo eso, además te quedas sin mando de one por no haberla pedido al priuncipio de todo.
    Nombre:  -NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-meme-37606.jpg
Visitas: 115
Tamaño: 35.4 KB

    Bueno, ya tengo uno versión bluetooth para pc, lo que le veo es un poco plastiquero comparado con el de 360,de peor calidad aunque yo vengo de uno de 360 de esos que sacaron con el pad que giraba.
    Última edición por pomporrio; 27/07/2017 a las 09:32

  22. #105

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,646
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por pomporrio Ver mensaje
    Nombre:  -NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-meme-37606.jpg
Visitas: 115
Tamaño: 35.4 KB
    Perdona, me he equivocado, sin mando de one y sin el receptor inalambrico del mando para pc.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •