User Tag List

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213
Resultados 181 al 181 de 181

Tema: Oferton Oculus Rift

  1. #181

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Esta claro que al final traería problemas esto.
    https://www.reddit.com/r/OculusQuest...ery_afraid_my/
    Todos estos miedos viene porque al inicio unas cuantas cuentas de oculus fueron baneadas debido a que se baneó la cuenta de facebook que crearon para enlazarlas. Ha sido una cagada de facebook haberlo hecho y gestionado así de mal. Y es algo que deberian haber tenido en cuenta. O a lo mejor ya lo tenian y contaban con ello, ya que la gente baneada ha sido poca y les sale rentable (eso deben pensar).

    Sea como sea, esto SÍ es motivo de preocupación. Pero por lo que parece, estan solucionandolo y devolviendo las cuentas. Pero ya es una putada que tengas que hacerlo.

    Yo no soy amigo de oculus ni de facebook. De hecho, son de las pocas compañías que no me regalan keys de juegos para mi canal. Ademas de que en mi cuenta principal hace muchos meses que tengo bloqueadas las compras, y no me dejan comprar nada nuevo porque a ellos no les da la gana. Eso si, si que puedo recibir keys de desarrolladores y canjearlas, o que un amigo compre los juegos y me pase la clave. Absurdo.

    Pero remarco que son dos cosas muy distintas quejarse de esto y quejarse de lo de "ay, es que ahora facebook va a tener mis datos". Basicamente porque facebook YA TENIA NUESTROS DATOS a traves de Oculus.

    Hay otras cosas que tambien estan gestionando fatal, pero eso ya sería para otro hilo.

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dj syto este post:

    fbustamante (10/12/2020), Karkayu (10/12/2020)

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •