User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda para configura equipo Gaming con refrigeración líquida por unos 2000€

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9

    Ayuda para configura equipo Gaming con refrigeración líquida por unos 2000€

    Buenas!

    Mi actual jefe quiere pillarse un equipo gaming sin escatimar en gastos y me ha pedido consejo. Le iba a mirar esta tarde algunas configuraciones para recomendarle un equipo, pero al final he estado liado con la familia y me ha sido imposible. La cosa es que quiere que el equipo sea muy silencioso, por lo que le he recomendado refrigeración líquida y en ese tema sí que ando algo perdido, así que no quiero cagarla.

    A ver me podéis recomendar una configuración lo más cañera posible para Gaming con refrigeración líquida. El presupuesto, sobre los 2000€, pero si tiene que gastarse más no tiene problema.

    ¿Alguna recomendación?

    Un saludo
    Anarchy

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    La única recomendación es que no use refrigeración líquida a no ser que pretenda hacer overclocking y que esté dispuesto a mantener continuamente y/o sustituir el sistema de refrigeación en unos 3 años. Si quiere un ordenador silencioso, mejor que ponga disipadores/ventiladores buenos y si acaso optar por procesadores que sean "fresquitos".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •