User Tag List

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 126

Tema: El Buen Samaritano y el NIE

  1. #91

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Qué crees que se puede hacer Sven?
    Creo que esta claro, Catalunya lliure y con eso se acabara el hambre en el mundo, el SMI sera de 2800€, se firmara la paz mundial y habra una mision espacial a marte por parte de la agencia espacial catalana para 2018.


  2. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    rage (31/07/2017)

  3. #92

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,596
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,954
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    y habra una mision espacial a marte por parte de la agencia espacial catalana para 2018.
    Jajjajajaja

  4. #93

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,228
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo mejor para todos sería una España federal, libre de los herederos del franquismo, libre de corruptos, libre del bipartidismo (o monopartidismo, yo sólo veo ppsoe), que respete la diversidad cultural de las regiones que la componen y preserve esa cultura para que no se pierda. Pero como eso parece ser que no tiene cabida en esta España grande y libre que se gestiona como si fuera una especie de cortijo en la que los de siempre hacen lo que les da la gana y al que se sale del redil se le machaca a lo mejor los catalanes prefieren decidir por su cuenta su destino.

    Yo soy catalán pero no independentista, creo en una España federal y democrática en la que tengan cabida las particularidades de cada una de las regiones que la componen, pero si esto no se va a dar y la cosa va a seguir por siempre como hasta ahora quizá habrá que escoger el mal menos malo.

    Saludos!
    Última edición por fosfy45; 31/07/2017 a las 14:12

  5. Los siguientes 4 usuarios agradecen a fosfy45 este post:

    rage (31/07/2017), Rivroner (31/07/2017), tartalo (31/07/2017), txintxe (31/07/2017)

  6. #94

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Lo mejor para todos sería una España federal, libre de los herederos del franquismo, libre de corruptos, libre del bipartidismo (o monopartidismo, yo sólo veo ppsoe), que respete la diversidad cultural de las regiones que la componen y preserve esa cultura para que no se pierda. Pero como eso parece ser que no tiene cabida en esta España grande y libre que se gestiona como si fuera una especie de cortijo en la que los de siempre hacen lo que les da la gana y al que se sale del redil se le machaca a lo mejor los catalanes prefieren decidir por su cuenta su destino.

    Yo soy catalán pero no independentista, creo en una España federal y democrática en la que tengan cabida las particularidades de cada una de las regiones que la componen, pero si esto no se va a dar y la cosa va a seguir por siempre como hasta ahora quizá habrá que escoger el mal menos malo.

    Saludos!
    Sólo por puntualizar los que hemos contestado aquí creo que no estamos en contra de la independencia. Hemos hablado del tema varias veces en el foro siempre desde una postura civilizada (hablo por mi y por JoJo al menos). Lo que pasa que algunos no saben dialogar y sólo repiten las 4 cosas que dice un bando o el otro. Y es una pena porque con eso no se llega a nada serio.

  7. Los siguientes 3 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    fosfy45 (31/07/2017), rage (31/07/2017), Rivroner (31/07/2017)

  8. #95

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Lo mejor para todos sería una España federal, libre de los herederos del franquismo, libre de corruptos, libre del bipartidismo (o monopartidismo, yo sólo veo ppsoe), que respete la diversidad cultural de las regiones que la componen y preserve esa cultura para que no se pierda. Pero como eso parece ser que no tiene cabida en esta España grande y libre que se gestiona como si fuera una especie de cortijo en la que los de siempre hacen lo que les da la gana y al que se sale del redil se le machaca a lo mejor los catalanes prefieren decidir por su cuenta su destino.

    Yo soy catalán pero no independentista, creo en una España federal y democrática en la que tengan cabida las particularidades de cada una de las regiones que la componen, pero si esto no se va a dar y la cosa va a seguir por siempre como hasta ahora quizá habrá que escoger el mal menos malo.

    Saludos!
    Yo soy vasko e independentista (aka abertzale)
    Firmaba por esa España que comentas ya mismo.

  9. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    fosfy45 (31/07/2017)

  10. #96

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Yo soy vasko e independentista (aka abertzale)
    Firmaba por esa España que comentas ya mismo.
    Y yo tambien; pero no hay que ser tampoco ciego y ver que lo que se esta prometiendo a los independentistas catalanes no es realista. Solo hay que tener en cuenta el hecho de que quedarian fuera de la UE para entender que estan trabajando en aras del suicidio economico.

    Yo solo respondia a este punto, en el que la independencia catalana se vende como la panacea universal, y si bien yo estoy a favor de ella (en realidad estoy a favor de que cualquiera pueda decidir lo que pueda hacer en todo momento), tambien puedo ver el interes que mueve a los que la promocionan. Si listos los hay en todas partes.


  11. Los siguientes 4 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    docc (31/07/2017), josepzin (31/07/2017), rage (01/08/2017), ^MiSaTo^ (31/07/2017)

  12. #97

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Todos somos mayorcitos y entendemos el marketing politico jojo.
    Por ejemplo a ti te han vendido que salir de españa y de la UE es un suicidio económico como acabas de decir.... La misma patraña que les vendieron a los Ingleses con el Brexit por cierto.
    Pero parece que esos cuentos ya no cuelan ni en Inglaterra ni en Cataluña.

  13. #98

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Todos somos mayorcitos y entendemos el marketing politico jojo.
    Por ejemplo a ti te han vendido que salir de españa y de la UE es un suicidio económico como acabas de decir.... La misma patraña que les vendieron a los Ingleses con el Brexit por cierto.
    Pero parece que esos cuentos ya no cuelan ni en Inglaterra ni en Cataluña.
    Otro apunte: Los ingleses aún no han salido de Europa. Veremos a ver en 2019, cuando salgan de verdad, como evoluciona la cosa. Pero de momento hay empresas como Ryanair que igual salen de UK. Lo que está claro que nadie sabe realmente cómo va a ser hasta que no pase.

  14. #99

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Auguraron el colapso si salia "si" al Brexit y no ha pasado nada. Venden miedo y ya no cala.... A los griegos tambien les vendieron miedo y les chantajearon con un corralito previo y salio OXI. Con Trump otro tanto....
    Los tiempos están cambiando y no pueden controlarlo.
    Última edición por tartalo; 31/07/2017 a las 17:39

  15. #100

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Reitero lo que he dicho y esto no es miedo. Nadie sabe lo que va a pasar hasta que pase. De momento hay empresas que quieren irse del país porque no les compensa estar fuera de Europa. Eso es algo que se predijo y está pasando. Pero aún así ya veremos si les va mal o bien cuando salgan. Posiblemente no sea tan horrible como lo pintan unos, ni tan buenísimo como lo pintan otros.
    Lo que sí se de primerísima mano es que tengo amigos de UK viviendo en Holanda y Españoles viviendo en UK que están jodidos porque van a tener que pedir la nacionalidad (y perder la suya por ello). Y no saben si eso les va a compensar o no. Igualmente para volver a casa va a ser algo más complicado que lo que es ahora habiendo libre circulación entre países europeos.

  16. Los siguientes 2 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    fosfy45 (01/08/2017), josepzin (31/07/2017)

  17. #101

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,228
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jo jo, También es un suicidio económico el marchar de casa de los padres, con la cama, el techo y la sopa boba asegurada, pero luego encuentras un trabajo, un pisito que está bien, etc. y con el tiempo te das cuenta de que ha valido la pena la pérdida de seguridad a cambio de ganar en libertad, especialmente si a tus padres les molesta todo lo que haces y su lema es "mi casa, mis normas"

    No es muy acertada la comparación y como ya he dicho prefiero una España unida y federal, pero si papá estado se comporta como un déspota algo habrá que hacer.

  18. #102

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Jo jo, También es un suicidio económico el marchar de casa de los padres, con la cama, el techo y la sopa boba asegurada, pero luego encuentras un trabajo, un pisito que está bien, etc. y con el tiempo te das cuenta de que ha valido la pena la pérdida de seguridad a cambio de ganar en libertad, especialmente si a tus padres les molesta todo lo que haces y su lema es "mi casa, mis normas"

    No es muy acertada la comparación y como ya he dicho prefiero una España unida y federal, pero si papá estado se comporta como un déspota algo habrá que hacer.
    Eso ya es asunto de cada uno, yo abogo porque cada cual se lo monte como el quiera, y no dudo que cualquier estado pudiera florecer tras escindirse de españa, lo que si esta claro es que los primeros años serian mas duros que hasta el momento, sobre todo por tener que pagar aranceles para cualquier mercancia.


  19. Los siguientes 2 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    fosfy45 (31/07/2017), ^MiSaTo^ (31/07/2017)

  20. #103

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,228
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otra cosa a tener en cuenta para comprender el nivel de hartazgo en Catalunya es que la mayor parte de la población catalana vive en Barcelona y una buena parte de ella son emigrantes de otras partes de España y sus descendientes (entre los que me incluyo), es decir, una buena parte de catalanes tenemos raíces españolas y nos duele romper ese lazo cultural y familiar que tenemos con España, pero de verdad que hemos llegado a un punto insostenible en el que o bien se nos respeta, o bien nos largamos.

    A ver en que acaba esto.

  21. #104

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Otra cosa a tener en cuenta para comprender el nivel de hartazgo en Catalunya es que la mayor parte de la población catalana vive en Barcelona y una buena parte de ella son emigrantes de otras partes de España y sus descendientes (entre los que me incluyo), es decir, una buena parte de catalanes tenemos raíces españolas y nos duele romper ese lazo cultural y familiar que tenemos con España, pero de verdad que hemos llegado a un punto insostenible en el que o bien se nos respeta, o bien nos largamos.

    A ver en que acaba esto.
    Creo que la motivacion es mas economica 'Madrid ens roba' que de respeto... pero si tu crees que es asi... pues no voy a ser yo quien intente convencerte de lo contrario.


  22. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    fosfy45 (31/07/2017)

  23. #105

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,596
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,954
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No entiendo eso de hacer distinciones entre políticos de una zona y otra... Los políticos son políticos y en general son todos iguales sin importar donde están.

    No entiendo eso de "odiar" a los gobernantes de Madrid y creerles a los propios.

  24. Los siguientes 4 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fosfy45 (31/07/2017), rage (01/08/2017), Rivroner (01/08/2017), ^MiSaTo^ (31/07/2017)

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •