User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pantallas de records curiosas

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

    Pantallas de records curiosas

    Acabo de jugar al Crime City en Mame. Es un juego de Taito de ir pegando tiros y guantazos a todos los masillas de turno.

    El tema es que, a la hora de introducir tu nombre para los récords, me ha resultado curioso que se haga 'escribiendo' pegando tiros a la pantalla, formando las letras con los impactos. Vamos, lo que muchos hemos hecho en juegos como el Duke Nukem o similares en algún momento.



    Os suenan más ejemplos?

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a davken este post:

    josepzin (27/06/2017), Sven (04/07/2017)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    110 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La pantalla de puntuaciones de Thunder Blade utiliza un efecto muy curioso al colocar las letras.

    Ver el final del vídeo:




    Incluso la versión Spectrum no se priva de estos detalles (principio del vídeo):


  4. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El Hysteria de spectrum, al poner las iniciales la letras estaban hechas con lineas y al cambiar se iban transformando, en el video podeis ver el efecto en los primeros segundos en las letras del titulo.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    El Hysteria de spectrum, al poner las iniciales la letras estaban hechas con lineas y al cambiar se iban transformando, en el video podeis ver el efecto en los primeros segundos en las letras del titulo.

    Joooooooood3rrrrr ha sido empezar el video y recordarme al Cobra enseguida. Ese sonido calcado, el scroll, personaje, etc....


    Lo he investigado un poco y efectivamente son juegos de un tal Jonathan M. Smith. El Cobra del 86 y el Hysteria del 87
    http://www.worldofspectrum.org/infos...th$&loadpics=1

    Me parece a mi que el músico y grafista también serán los mismos.
    Y por lo que veo en su curriculum tambien hay otro par de juegazos que me gustaron mucho en su época. El Terra Cresta y el Hyper Sports.

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    El gran Joffa.

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Acabo de jugar al Crime City en Mame. Es un juego de Taito de ir pegando tiros y guantazos a todos los masillas de turno.

    El tema es que, a la hora de introducir tu nombre para los récords, me ha resultado curioso que se haga 'escribiendo' pegando tiros a la pantalla, formando las letras con los impactos. Vamos, lo que muchos hemos hecho en juegos como el Duke Nukem o similares en algún momento.



    Os suenan más ejemplos?
    letras? que letras se suponen son esas???
    ...

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    letras? que letras se suponen son esas???
    Eso es una captura de internete xd
    Tú vas disparando y formando letras o un dibujo. O penes

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Mensajes
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    La pantalla de puntuaciones de Thunder Blade utiliza un efecto muy curioso al colocar las letras.

    Ver el final del vídeo:




    Incluso la versión Spectrum no se priva de estos detalles (principio del vídeo):


    Llevaba intentando saber el nombre de este juego en el que me dejé una pasta gansa hace años! SAbia que era algo de Thunder pero creia que era Thunderblue como la peli o algo parecido y no tenia coj.... a encontrarlo. Gracias tio me has hecho un poquito mas feliz, con todo mi corazon lo digo!!!

    Sigo buscando de todas maneras otro juego del estilo: Eran dos maquinas grandes , de estar sentado. El juego era de combate aéreo cara a cara o combate aéreo en carrera. Me acuerdo que podías escoger 2 entre dos helicópteros (uno de ellos un apache) y varios aviones y avionetas. Recuerdo que si movias el joystick muy rápido de izquierda a derecha o al revés y llevabas algun avion este hacia un movimiento de 8 para esquivar las balas o misiles y si llevabas el helicóptero se giraba para disparar al de atrás,
    Última edición por Durguem; 24/03/2018 a las 00:42

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Durguem Ver mensaje
    Llevaba intentando saber el nombre de este juego en el que me dejé una pasta gansa hace años! SAbia que era algo de Thunder pero creia que era Thunderblue como la peli o algo parecido y no tenia coj.... a encontrarlo. Gracias tio me has hecho un poquito mas feliz, con todo mi corazon lo digo!!!

    Sigo buscando de todas maneras otro juego del estilo: Eran dos maquinas grandes , de estar sentado. El juego era de combate aéreo cara a cara o combate aéreo en carrera. Me acuerdo que podías escoger 2 entre dos helicópteros (uno de ellos un apache) y varios aviones y avionetas. Recuerdo que si movias el joystick muy rápido de izquierda a derecha o al revés y llevabas algun avion este hacia un movimiento de 8 para esquivar las balas o misiles y si llevabas el helicóptero se giraba para disparar al de atrás,

    supongo que te refieres a este:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •