User Tag List

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 122

Tema: El hilo de las motos

  1. #91

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Hombre, iba yo a decir que ya mismo entraba juan y os dejaba a todos babeando, pero me ha ahorrado la faena.

    Ibas el lunes por la tarde por los túneles de vallvidriera direccion barcelona?

    fotos de mi chicharra no pongo que le tengo que repasar la pintura de las tapas...

  2. #92

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Archivo adjunto 50418

    La mía ya la habéis visto, incluso en persona. Una XSR 700 que me dio un buen susto hace un par de meses (me rompí los dos brazos...) pero ya véis que los dos estamos como nuevos.

    Ya que popi da envidia con sus viajes, yo lo doy con los míos. Mañana atravesamos toda Cataluña dos veces primero para montar en avión y después para montar en caballo.
    me encanta, es uno de mis modelo favoritos como base para un proyecto cafe racer.

  3. #93

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Ibas el lunes por la tarde por los túneles de vallvidriera direccion barcelona?
    No que yo recuerde, pero mi memoria funciona fatal. De la 60 aniversario no se ven muchas pero alguna más hay En casi un año me he cruzado con dos. La segunda esta misma mañana.

    Mañana sí que voy, a las 16:00 en la hípica. Sé que te gustan tanto los caballos como masticar higos chumbos sin pelar, pero te aviso cuando esté por si tenéis tiempo para un cafelillo.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  4. #94

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    No que yo recuerde, pero mi memoria funciona fatal. De la 60 aniversario no se ven muchas pero alguna más hay En casi un año me he cruzado con dos. La segunda esta misma mañana.

    Mañana sí que voy, a las 16:00 en la hípica. Sé que te gustan tanto los caballos como masticar higos chumbos sin pelar, pero te aviso cuando esté por si tenéis tiempo para un cafelillo.
    Aquí ya he visto unas cuantas de esa XSR ed. especial. Es la más bonita.
    Cuando fui a por mi CBR tenían tb una XSR900 gris muy chula. Y me quedé con la duda de si coger esa o la CBR xD
    Creo que las XSR es de las pocas naked que me gustan

  5. #95

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    En la oficina.
    Mensajes
    164
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues en general es bastante comoda, el asiento ni de lejos es como el de la marauder, pero cumple bastante bien. La he usado bastante para rutas largas (700-900km en un solo dia) y sin ningún problema.
    En ocasiones la vida es como una caja de condones, nunca sabes si te va a tocar el defectuoso

  6. #96

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por batanen Ver mensaje
    Pues en general es bastante comoda, el asiento ni de lejos es como el de la marauder, pero cumple bastante bien. La he usado bastante para rutas largas (700-900km en un solo dia) y sin ningún problema.
    Me refiero casi más a la posición. Será porque estoy acostumbrada a ir en la custom, pero la posición de la CBR se me hace muy muy cansada. El otro día hice una ruta de 1h y vine baldada xD
    Será que no estoy acostumbrada a ir en esa postura. Espero que con el tiempo me acostumbre!

  7. #97

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    En la oficina.
    Mensajes
    164
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La posición no tiene nada que ver con la de la CBR, esta tiene el manillar más alto y permite una posición bastante más relajada. En su dia probe varias R, entre ellas la CBR y las encontre bastante lejos de la comodidad que ofrece esta que es más sport-touring.
    En ocasiones la vida es como una caja de condones, nunca sabes si te va a tocar el defectuoso

  8. #98

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por batanen Ver mensaje
    La posición no tiene nada que ver con la de la CBR, esta tiene el manillar más alto y permite una posición bastante más relajada. En su dia probe varias R, entre ellas la CBR y las encontre bastante lejos de la comodidad que ofrece esta que es más sport-touring.
    ojo que la mía no es una R. Es una posición mucho más relajada que la de la CBR 600R. La F es más sport-touring tb

  9. #99

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    En la oficina.
    Mensajes
    164
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si lo se, pero al llevar semi-manillar como las R carga más las muñecas y requiere una posición más tumbada. En general aunque siga siendo una sport-touring, la veo más sport :P
    En ocasiones la vida es como una caja de condones, nunca sabes si te va a tocar el defectuoso

  10. #100

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por batanen Ver mensaje
    Si lo se, pero al llevar semi-manillar como las R carga más las muñecas y requiere una posición más tumbada. En general aunque siga siendo una sport-touring, la veo más sport :P
    Acabo de volver a mirar tu foto desde el ordenador (que desde el movil no veía una mierda) y tienes toda la razón. La tuya tiene el manillar más alto
    La mía ya te digo que comparada con una R vas más erguido, pero aún así xD

  11. #101

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    En la oficina.
    Mensajes
    164
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Parece que no, pero la diferencia se nota, yo personalmente semimanillar lo menos posible (menos aun desde un accidente que tuve con la moto) Solo la Roadwin 125 que tengo para desplazamientos cortos, pero para rutear, manillar alto si o si. Personalmente de las que he probado me parecen muy comodas las BMW en general, sobre todo la R1200GS, pero ya estamos hablando a otro nivel xD
    En ocasiones la vida es como una caja de condones, nunca sabes si te va a tocar el defectuoso

  12. #102

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    ojo que la mía no es una R. Es una posición mucho más relajada que la de la CBR 600R. La F es más sport-touring tb
    Te he leido ya varias veces el tema de viajar con la CBR y me he acordado de esta chica:
    https://www.todocircuito.com/noticia...con-tacos.html

    Para viajar solo hay que echarle ganas, da igual la moto que tengas . Cuando se viaja no se suelen hacer tiradas de 1000km(*)... yo personalmente suelo hacerlas de menos de 300km de forma que te levantas pronto y a las 9.30 ya estas sobre la moto. Comes algo rapido (barritas, bocadillo...) y a las 5 de la tarde ya has llegado al siguiente punto, descansas, conoces el sitio...

    (*) Bueno yo no se como me las apaño, pero siempre que viajo hago el primer y ultimo día 1000km o mas , me acuerdo en el viaje de los Balcanes que llegamos a Jaca a las 7 de la tarde... y "*****, si solo es un rato más y ya llego a Valladolid", total, que llegue a Valladolid a las 2 de la mañana habiendo salido de Francia a las 9 .

  13. El siguiente usuario agradece a ChUKii este mensaje:

    popihmt (29/06/2017)

  14. #103

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ChUKii Ver mensaje
    Te he leido ya varias veces el tema de viajar con la CBR y me he acordado de esta chica:
    https://www.todocircuito.com/noticia...con-tacos.html

    Para viajar solo hay que echarle ganas, da igual la moto que tengas . Cuando se viaja no se suelen hacer tiradas de 1000km(*)... yo personalmente suelo hacerlas de menos de 300km de forma que te levantas pronto y a las 9.30 ya estas sobre la moto. Comes algo rapido (barritas, bocadillo...) y a las 5 de la tarde ya has llegado al siguiente punto, descansas, conoces el sitio...

    (*) Bueno yo no se como me las apaño, pero siempre que viajo hago el primer y ultimo día 1000km o mas , me acuerdo en el viaje de los Balcanes que llegamos a Jaca a las 7 de la tarde... y "*****, si solo es un rato más y ya llego a Valladolid", total, que llegue a Valladolid a las 2 de la mañana habiendo salido de Francia a las 9 .
    Yo si he hecho rutas con la Marauder de max 200Km. El tema es con la CBR el otro dia me hice una ruta de unos 100Km y llegue muerta xD Cuando con la Marauder no me pasa eso Por eso lo comentaba, porque de momento en 1 semana más de 20-30min en la moto me quedo muerta.

    De todos modos por aclarar, a mi no me gusta viajar como vosotros. Primero porque ODIO madrugar xD Pero sí que cuando estaba en Madrid Nandove y yo nos hacíamos rutillas curiosas por la montaña Eso sí me gusta la verdad. Pero no quiero viajar a 2000Km ni cosas así xD

  15. #104

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,615
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    864
    Thanked in
    Agradecido 477 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por ChUKii Ver mensaje
    Te he leido ya varias veces el tema de viajar con la CBR y me he acordado de esta chica:
    https://www.todocircuito.com/noticia...con-tacos.html

    Para viajar solo hay que echarle ganas, da igual la moto que tengas . Cuando se viaja no se suelen hacer tiradas de 1000km(*)... yo personalmente suelo hacerlas de menos de 300km de forma que te levantas pronto y a las 9.30 ya estas sobre la moto. Comes algo rapido (barritas, bocadillo...) y a las 5 de la tarde ya has llegado al siguiente punto, descansas, conoces el sitio...

    (*) Bueno yo no se como me las apaño, pero siempre que viajo hago el primer y ultimo día 1000km o mas , me acuerdo en el viaje de los Balcanes que llegamos a Jaca a las 7 de la tarde... y "*****, si solo es un rato más y ya llego a Valladolid", total, que llegue a Valladolid a las 2 de la mañana habiendo salido de Francia a las 9 .
    Tú y yo tenemos que hablar de muchas cosas.

  16. #105

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo hoy he hecho 250km en moto, unas 80 millas en avión y unos 5km a caballo.

    Y ahora con vuestro permiso voy a desmayarme.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •