User Tag List

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 121 al 122 de 122

Tema: El hilo de las motos

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    593
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Yo personalmente, si era la moto de tu abuelo, la restauraba tal cual. y para hacer una cafe racer sin dejarte dinero, buscaría un motor un poco más alegre, como una honda custom CM 125, o una yamaha special 250, porque ese moto de 49 tan antiguo no te va a dar más de 3 CV
    Buens compañero, lo de hacer una Café Racer con otro modelo, lo tengo previsto. Más adelante, cuando tenga el carnet, quiero pillarme una CB250 que es una moto
    muy común y una base buenísima para empezar.

    Y lo de modificar esta moto, no es para que corra más, sino en el plano estético y por renovarla; porque en manos de mi abuelo, recibió un golpe fuerte y necesita que se le hagan cosillas. Es por eso por lo que está en mis manos, porque el golpe le jodió la cadera y desde entonces le tiene miedo.

    Dejarla de serie no puedo porque hasta los guardabarros están hechos trizas, las manetas están jodidas también e incluso el faro delantero está en mal estado.
    Ya que le tengo que hacer cosas, la dejo a mi gusto y los cambios que va a llevar, no van a cambiar para nada a nivel estructural.

  2. El siguiente usuario agradece a esfinge97 este mensaje:

    popihmt (16/07/2017)

  3. #122

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,551
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por esfinge97 Ver mensaje
    Buenas compañeros. Como acabo los exámenes este lúnes, para celebrarlo, quiero embarcarme en un proyecto y en este tema, he pillado una idea que me
    rondaba la cabeza pero me he decidido ahora.

    Una de mis motos de 49, es la Motor Hispania GT-81 de mi abuelo, que se encuentra a medio camino entre la Rapid y la Guzzi Jabato.
    Tiene un motorcillo Morini Franco italiano, que es bastante fiable y creo que es una buena base para montarme una café racer pequeñita.
    Archivo adjunto 50474
    Las modificaciones serían:
    Pintar el tubo de escape y darle un repasillo a la fibra de carbono
    Cambiar el manillar por uno más racing, junto con 2 manetas nuevas
    Cambiar los botones, que están tocadillos
    Pintar el depósito o directamente, cambiarlo por uno más redondo
    Ideármelas para hacerle un asiento mas "Racing"

    Espero que este mensaje no desentone con el tema del grupo y os guste. Cuando me ponga, vareis los resultados.
    Yo una moto así no la modificaría, pero si la restauraría.

    He visto una por la calle de este estilo o incluso mas vieja (no tengo NPI de motos), la lleva un jubilado y parece que la hubiera comprado ayer, la tiene impecable, ademas que es un punto como suena el motor, al ralentí puedes contar las revoluciones del motor XD.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  4. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    esfinge97 (17/07/2017)

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •