User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Terrorismo extraño???

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Terrorismo extraño???

    Esto ya canta mucho..... He titulado este hilo como la estupenda reflexión de Iniciativa Debate:
    http://iniciativadebate.net/2017/06/...rismo-extrano/

    Y es que todo esto ya mosquea hasta a los massmierda
    Otro buen artículo en Vozpopuli que explica la manipulación de las emociones por este terrorismo prefabricado que estamos padeciendo en toda Europa:
    http://www.vozpopuli.com/actualidad/...031297836.html

    Y otro artículo en el mundo, dedicado a @JoJo_ReloadeD con el que hace poco estuvimos intercambiando opiniones sobre....
    http://www.elmundo.es/internacional/...c638b45c0.html

    Soltando esas perlas en El Mundo. Que se te ha olvidao el DNI en el coche Mustafaaaaaaaaaaa jajajaj de traca.
    Obviamente en el artículo divagan un poco y no hablan claro, eso esta prohibido.
    Yo creo que al que firmó ese articulo lo han puesto ya de patitas en la calle.

    ¿La cosnspirologia empieza a asomar tímidamente, entre líneas, en los massmierda?
    ¿Será porque ya canta demasiado?
    Última edición por tartalo; 05/06/2017 a las 15:45

  2. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    Rivroner (05/06/2017)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Me hace mucha gracia lo de los dni's. En uno de esas articulos se da a entender que el terrorismo actual no tiene pies ni cabeza, pero los conspiranoicos veis factible que los lagartos ordenen llevar y dejar a la vista los dni's de los terroristas. Vamos a ver, si yo fuera un terrorista yihadista que se que esa mañana o esa noche seguramente vaya a morir despues de atentar, no saldría de casa precisamente sin mi dni. Y lo dejaría bien visible por supuesto. Lo siento pero a mi eso de hey, dejad bien a la vista estos dni's morunos que me ha traido el lagarto juancho para que la gente vea quienes son los malos, me da la risa floja. O sea no niego a los lagartos si quieres, pero vendemelos de otra forma.

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    ehr... no te sigo pq ni me acuerdo de ese debate que tuvimos tu y yo...

    ... pero si siquiera leer nada ya te puedo decir que cuando te conviene los medios son super fiables y cuando no son lo peor del mundo xDDD


  5. Los siguientes 3 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    Asly (05/06/2017), docc (06/06/2017), rage (05/06/2017)

  6. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    Nombre:  x-4babfacec75d0e1b78bc162865d23241c76d6e14_hq.jpg
Visitas: 702
Tamaño: 26.0 KB

    Teniendo en cuenta que el terrorismo yihadista está financiado íntegramente por Arabia-Saudí (para desestabilizar aquellos países que no siguen su visión del Islam) y que todos los presidentes de EEUU van a comerle los webos al jeque de turno cuando llegan al cargo (Trump lo ha hecho hace menos de dos semanas igual que sus predecesores) lo de los dnis/pasaportes creo que es una anécdota menor ya que aquí todo se mueve por intereses económicos. Sin ir más lejos: La Marca España.

    PD: blindados españoles se han encontrado también en el actual conflicto de Siria, ya sean capturados o destruidos por el ejército Sirio en su lucha contra "los rebeldes", ya sabéis, esos tipos majos que quieren implantar la Sharia. Me pregunto de donde habrán salido esos blindados...
    Última edición por jduranmaster; 05/06/2017 a las 16:44

  7. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

    txintxe (08/06/2017)

  8. #5

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El primer artículo me parece bastante absurdo: no estamos hablando de revolucionarios, estamos hablando de terroristas, en el sentido más literal posible de la palabra. No buscan la consecución de unos objetivos políticos determinados, buscan la destrucción de nuestra sociedad mediante el caos.

    Si lo que se busca es sembrar el terror entre la población, que un loco cualquiera coja un coche, atropelle a medio centenar de personas y apuñale a otros tantos al bajar del coche es notablemente más efectivo que atentar contra un cargo político, por ejemplo. Hacen que tengamos miedo a vivir nuestra vida con normalidad, que no nos sintamos seguros. Esto deriva en el crecimiento que estamos experimentando en toda europa de los partidos de extrema derecha de carácter xenófobo, los cuales tienden a ser mucho menos intervecionistas que nuestros gobernantes actuales.

    En resumidas cuentas, este terrorismo contra población civil alimenta directamente la sensación de inseguridad, que es la que acabará llevando a estos partidos al poder, que siempre estarán más preocupados de lo que pasa dentro de sus fronteras que de lo que pase fuera. Si eso no sería un triunfo para los que orquestan esta oleada de atentados tu me dirás que es...

    Lo de los DNIs es otra chorrada, en mi opinión. ¿No es más sencillo aceptar que el llevar esos documentos encima es un acto de reivindicación? Los que cometen estos atentados no esperan salir vivos de ellos, y la inmolación en ellos es todo un honor. Llevar una identificación encima es su manera de asegurarse de que se les va a atribuir el atentado, sin más ni más.

  9. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    725
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 93 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es una operasion claramente de falsa bandera!

    Gente rica de paises ocsidentales, matando a otros ocsidentales para que pensemos que son los moritos malos, y ací manipularnos a todos!

  10. El siguiente usuario agradece a entreri este mensaje:

    txintxe (08/06/2017)

  11. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Me hace mucha gracia lo de los dni's. En uno de esas articulos se da a entender que el terrorismo actual no tiene pies ni cabeza, pero los conspiranoicos veis factible que los lagartos ordenen llevar y dejar a la vista los dni's de los terroristas. Vamos a ver, si yo fuera un terrorista yihadista que se que esa mañana o esa noche seguramente vaya a morir despues de atentar, no saldría de casa precisamente sin mi dni. Y lo dejaría bien visible por supuesto. Lo siento pero a mi eso de hey, dejad bien a la vista estos dni's morunos que me ha traido el lagarto juancho para que la gente vea quienes son los malos, me da la risa floja. O sea no niego a los lagartos si quieres, pero vendemelos de otra forma.
    Tu si que estas hecho un lagarto.... Pero de los de botella de tekila ajaj.
    Coñas aparte (porque espero que lo de tus lagartos sea coña tambien) mucho más factible que tu batallita reptil es que alguien tan humano como tu y como yo ponga ahí esos DNI, pasaportes, permisos de conducir, cintas de audio con pasajes del coran con huellas, etc.... Para que esos cabezas de turco sean identificados rápidamente.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Nombre:  x-4babfacec75d0e1b78bc162865d23241c76d6e14_hq.jpg
Visitas: 702
Tamaño: 26.0 KB

    Teniendo en cuenta que el terrorismo yihadista está financiado íntegramente por Arabia-Saudí (para desestabilizar aquellos países que no siguen su visión del Islam) y que todos los presidentes de EEUU van a comerle los webos al jeque de turno cuando llegan al cargo (Trump lo ha hecho hace menos de dos semanas igual que sus predecesores) lo de los dnis/pasaportes creo que es una anécdota menor ya que aquí todo se mueve por intereses económicos. Sin ir más lejos: La Marca España.

    PD: blindados españoles se han encontrado también en el actual conflicto de Siria, ya sean capturados o destruidos por el ejército Sirio en su lucha contra "los rebeldes", ya sabéis, esos tipos majos que quieren implantar la Sharia. Me pregunto de donde habrán salido esos blindados...
    Vas bien pero eso de fianciado integramente por Arabia Saudita ni de coña. CAtar, EEUU, Israhell, MI6, etc.... El terrorismo tiene muchos colaboradores y en manos de ISIS en Siria ha aparecido armamento de toda la OTAN incluidos misiles TOW a cascoporro que ya me dirás tu donde se consigue todo eso.....

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    El primer artículo me parece bastante absurdo: no estamos hablando de revolucionarios, estamos hablando de terroristas, en el sentido más literal posible de la palabra. No buscan la consecución de unos objetivos políticos determinados, buscan la destrucción de nuestra sociedad mediante el caos.

    Si lo que se busca es sembrar el terror entre la población, que un loco cualquiera coja un coche, atropelle a medio centenar de personas y apuñale a otros tantos al bajar del coche es notablemente más efectivo que atentar contra un cargo político, por ejemplo. Hacen que tengamos miedo a vivir nuestra vida con normalidad, que no nos sintamos seguros. Esto deriva en el crecimiento que estamos experimentando en toda europa de los partidos de extrema derecha de carácter xenófobo, los cuales tienden a ser mucho menos intervecionistas que nuestros gobernantes actuales.

    En resumidas cuentas, este terrorismo contra población civil alimenta directamente la sensación de inseguridad, que es la que acabará llevando a estos partidos al poder, que siempre estarán más preocupados de lo que pasa dentro de sus fronteras que de lo que pase fuera. Si eso no sería un triunfo para los que orquestan esta oleada de atentados tu me dirás que es...

    Lo de los DNIs es otra chorrada, en mi opinión. ¿No es más sencillo aceptar que el llevar esos documentos encima es un acto de reivindicación? Los que cometen estos atentados no esperan salir vivos de ellos, y la inmolación en ellos es todo un honor. Llevar una identificación encima es su manera de asegurarse de que se les va a atribuir el atentado, sin más ni más.
    Este terrorismo yo creo que ya está mas que sobradamente demostrado que está financiado, armado y dirigido por la OTAN y sus títeres en la zona (Saudíes, Catar, etc)
    ¿En serio os creéis que ahora vienen aquí por voluntad divina de Ala a hacer lo que les da la gana?Venir aquí a casa de sus amos a matar infieles... ¿Israhell que lo tiene ahí mismo ni pisarlo?
    Vamos que no cuela.
    Y esto no es nada nuevo, no es más que un "Gladio 2" no se porqué tanta sorpresa e incredulidad, la historia se repite con otros actores nada nuevo. Si hay que explicar lo que fue en realidad la red Gladio se abre otro hilo y se explica.
    Última edición por tartalo; 06/06/2017 a las 10:00

  12. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Vas bien pero eso de fianciado integramente por Arabia Saudita ni de coña. CAtar, EEUU, Israhell, MI6, etc.... El terrorismo tiene muchos colaboradores y en manos de ISIS en Siria ha aparecido armamento de toda la OTAN incluidos misiles TOW a cascoporro que ya me dirás tu donde se consigue todo eso.....
    ¿te has leído acaso el artículo de un diario nada sospechoso de ser de izquierdas como el Pais? Armamento español en la guerra de YEMEN y más que evidencias de que los "rebeldes sirios de la sharia" han sido capturados con material español provisto por Arabia Saudí.

    Qatar es un país que por mucha pasta que tenga por el gas natural no tiene ni de lejos las conexiones con occidente que si tiene Arabia Saudí. Y aunque ha financiado a ceirtos grupos insurgentes de las "primaveras arabes" no tiene el peso de Arabia Saudí en la desestabilización de otros países como Arabia Saudí, ahí está el caso de Siria.

    Respecto a EEUU obviamente han montado y financiado a grupos como al-qaeda o como los propios rebeldes "moderados" Sirios, pero siempre con Arabia Saudí detrás, ese país es el centro de todo el yihadismo.

  13. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

    txintxe (08/06/2017)

  14. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si claro que lo he leído. Mi comentario viene por tu categórica afirmación:
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que el terrorismo yihadista está financiado íntegramente por Arabia-Saudí
    Nada mas lejos de la realidad como ya te he comentado. Ademas de los Saudies están Qatar, Kuwait y Emiratos Arabes. Cada cual lo hará según su peso, como bien indicas en el siguiente post.
    Y no nos olvidemos de Turquia (miembro de la OTAN) que han estado comprando petroleo a cascoporro a los terroristas y dejando pasar toda clase de armas y "personal" a Siria por su frontera.

    Y todo el apoyo logístico, entrenamiento, armas, etc de la OTAN+Israhell que vale tanto como toda la pasta de los anteriormente citados.

    Un ejercito de 55.00 terroristas perfectamente pertrechados y pagados (cada terrorista ISIS tiene un sueldo, de no menos de 200€ al mes el mas pringado) , no conquistan casi toda Siria y 1/3 parte de Irak con donaciones ni crowfundig.
    Para mantener semejante monstruo tantos años hace falta muchísimo dinero y medios.
    Última edición por tartalo; 06/06/2017 a las 23:54

  15. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    Rivroner (07/06/2017)

  16. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pillan a la CNN con fakenews....
    Lo que se supone que es una espontanea manifestación de solidaridad no es mas que un montaje. Un transeúnte se para a grabar el montaje (se escucha como le da la risa y todo min 1:40) de la CNN y lo sube al Twiter:
    https://twitter.com/markantro/status...669825/video/1

    La noticia de la espontanea manifestación resultante en la CNN es esta:



    Hay un niño que sujeta un cartel que dice "To the heroes of London"
    ¿No lo dirá por los terroristas y esta haciendo el trolololololo...?
    Última edición por tartalo; 08/06/2017 a las 00:12

  17. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    Rivroner (08/06/2017)

  18. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    @tartalo dando bombo a algo lleno de comentarios del palo 'Contra esto es lo que lucha Trump! Confiamos en el!' ? Better drink my own piss:

    http://www.mediaite.com/tv/cnn-rebut...don-aftermath/

    Me parece de un inocente el imaginarse que van a preparar esto en medio de la calle, con la altisima posibilidad de que un movil les grabe, desde una ventana, o que alguno de los policias que estan por ahi se vayan de la lengua...

    Pero esta claro que quien quiere creer creera, al margen de lo que dicte el sentido comun... o la realidad...

    Y ojo, no quiero decir con esto que los medios no estan manipulados, solo hay que ver en españa la cobertura mediatica que tenemos de todo el proceso al pp, que tiende a cero... solo digo que los tartalistas del foro (lo siento tio, magufo esta ya muy manido, espero que no te importe) deberiais de aplicaros lo que tanto predicais, un poco de pensamiento critico respecto a lo que poneis.

    En serio me estais diciendo que la cnn va a correr el riesgo de que le pillen con el carrito del helado preparando noticias falsas en medio de la calle? En serio?
    Última edición por JoJo_ReloadeD; 08/06/2017 a las 09:45


  19. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    En serio me estais diciendo que la cnn va a correr el riesgo de que le pillen con el carrito del helado preparando noticias falsas en medio de la calle? En serio?
    Sólo decir que el perfil de twitter del "lagarto juancho" que ha subido ese video tiene los siguientes hashtags:

    #Economics #AustrianSchool #ClassicalLiberalism #Libertarian #Minarchist #NAP #Voluntarism #FreedomOfAssociation #AnarchoCapitalist #TaxationIsTheft #Brexit
    Sólo le ha faltado ponerse "libre pensador" que es la forma actual de auto-definirse como "sub-normal profundo".

    PD: su tweet fijado en su cuenta es uno dando las gracias a Farage por el #BREXIT pero el menda se declara como liberal.
    Última edición por jduranmaster; 08/06/2017 a las 11:54

  20. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

    JoJo_ReloadeD (08/06/2017)

  21. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @JoJo_ReloadeD expicate mejor con eso de que han sido "pillados" o en que crees que los han pillado porque el vídeo deja pocas dudas.

    En ese vídeo se ve como preparan la noticia a su gusto poniendo a 4 gatos (con niños y todo para hacerlo mas tierno) con focos, poses, producción etc..... Noticias a la carta. La situación es tan surrealista que como he dicho al que lo graba y a alguno mas les da la risa (min 1:40) porque no es mas que un montaje, una noticia construida a la carta por la CNN diciendo, actuando y emitiendo donde, como y cuando les da la gana.
    Y luego en la CNN lo emiten como "el sentir de la calle", lo dice textualmente la presentadora en el siguiente vídeo que es el que emiten en la CNN.

    Y con eso no saques la erronea conclusión de que esos son actores pagados. No hace falta tontos útiles los hay en todas partes.

    Y si, se la trae flojísima que les pillen con estos montajes porque si alguien medianamente crítico lo graba y lo sube al twiter, facebook o donde sea no llega ni al 0,001% de la población y en cambio su telediario de la CNN tendrá un share y una influencia en la opinión pública muy altas. Simple cuestión de matemáticas, ¿¿¿que mas da que 4 gatos sepan como funciona esto si influimos en el resto del 99% de la población????

    Y de estas manipulaciones con todo este tema del terrorismo las tienes a patadas. Cascos Blancos, Aylan, gaseados, etc..... La manipulación mediática con medias verdades, noticias tapadas, mentiras directamente, etc, es de escándalo.
    Son fakenews para hacer con la opinión publica lo que les da la gana.
    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Sólo decir que el perfil de twitter del "lagarto juancho" que ha subido ese video tiene los siguientes hashtags:



    Sólo le ha faltado ponerse "libre pensador" que es la forma actual de auto-definirse como "sub-normal profundo".

    PD: su tweet fijado en su cuenta es uno dando las gracias a Farage por el #BREXIT pero el menda se declara como liberal.
    No coment
    Última edición por tartalo; 08/06/2017 a las 13:38

  22. Los siguientes 2 usuarios agradecen a tartalo este post:

    Rivroner (08/06/2017), txintxe (08/06/2017)

  23. #14

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Tal vez ockham tenga algo que decir aqui.

  24. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Tal vez ockham tenga algo que decir aqui.
    Tal vez si, o tal vez no

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •