User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda prototipando para móviles

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Ubicación
    En una consola portátil de 4 bits
    Mensajes
    160
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post

    Ayuda prototipando para móviles

    Hola a todos:
    Sí, he rescatado mi cuenta porque necesito hacer una consulta y no tengo tiempo para detenerme a ver el foro con tranquilidad

    Al final, me han contratado como desarrollador de Addons para SAP Business One (bien, hurra, me alegro por tí )
    Vale, superada la parte informativa, estamos empezando a desarrollar con Xamarin, y necesitamos una herramienta de prototipado para aplicaciones móviles. Estamos buscando algo que nos sirviera tanto para iOS como para Android, y que a ser posible, pudiera exportar la interfaz tanto a los XMLs nativos de ambas plataformas como al XAML de Xamarin.

    De momento estamos usando FluidApp, porque su versión demo nos dejeba construir unas 10 páginas con transiciones y demás, y veíamos qe podíamos generar una app dummie para móviles para testeo y presentación a los clientes, amen de poder sacar imágenes y videos del resultado, pero creo que tenemos limitada la exportación y se nos queda corta en algunas cosillas.

    Por eso, como sé que por aquí hay gente que controla de desarrollo móvil, he pensado en pediros consejo. ¿Qué nos recomendais?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No creo que te sirva de nada, pero un cliente me pidió una web para ofrecer un servicio de aplicaciones creadas con un maker, creo que propio. La web es "ola l app punto es". Quitar espacios etc

    -----Actualizado-----

    Me llamó la atencion porque él sin saber nada puede hacer unas aplicaciones con montones de opciones, para android e ios.
    Pero del tema este yo no tengo idea, así que igual digo una obviedad :-P

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por DrumpiFast Ver mensaje
    Hola a todos:
    Sí, he rescatado mi cuenta porque necesito hacer una consulta y no tengo tiempo para detenerme a ver el foro con tranquilidad

    Al final, me han contratado como desarrollador de Addons para SAP Business One (bien, hurra, me alegro por tí )
    Vale, superada la parte informativa, estamos empezando a desarrollar con Xamarin, y necesitamos una herramienta de prototipado para aplicaciones móviles. Estamos buscando algo que nos sirviera tanto para iOS como para Android, y que a ser posible, pudiera exportar la interfaz tanto a los XMLs nativos de ambas plataformas como al XAML de Xamarin.

    De momento estamos usando FluidApp, porque su versión demo nos dejeba construir unas 10 páginas con transiciones y demás, y veíamos qe podíamos generar una app dummie para móviles para testeo y presentación a los clientes, amen de poder sacar imágenes y videos del resultado, pero creo que tenemos limitada la exportación y se nos queda corta en algunas cosillas.

    Por eso, como sé que por aquí hay gente que controla de desarrollo móvil, he pensado en pediros consejo. ¿Qué nos recomendais?
    Si lo que quieres es tirar código tienes React Native, y si es algo más orientado a diseño tienes https://sketchapp.com/, InVision o alternativas similares https://www.google.co.uk/search?q=mobile+prototyping

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    1,710
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Ayuda prototipando para móviles

    Ahora mismo una combinación ganadora es Sketch + Framer.

    Adobe con XD también empieza a integrarlo todo y con la ventaja, para quien no use Mac, de tener versión Windows.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por pablomalaga; 04/06/2017 a las 17:40

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Ubicación
    En una consola portátil de 4 bits
    Mensajes
    160
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Muchas gracias por vuestra ayuda... con retraso ^^U
    De momento parece que estamos contentos con FluidUI (O.o!) pero iré echando un vistazo conforme me dejen tiempo para explorar ^^U

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    No creo que te sirva de nada, pero un cliente me pidió una web para ofrecer un servicio de aplicaciones creadas con un maker, creo que propio. La web es "ola l app punto es". Quitar espacios etc

    -----Actualizado-----

    Me llamó la atencion porque él sin saber nada puede hacer unas aplicaciones con montones de opciones, para android e ios.
    Pero del tema este yo no tengo idea, así que igual digo una obviedad :-P
    tuapp.net lo he usado, es muy bueno para montar cosas rápidas prefabricadas, es como el wordpress de las apps... ese sistema yo lo "ofrezco" para cuando me sale un currillo y es el que tengo en mente si finalmente voy de por libre, al igual que wordpress, personalizacion y módulos ya creados, aunque al final todas van a tener una misma base y por lo tanto un mismo estilo.
    Para que te hagas una idea, puedes generar una app de un restaurante con servicio a domicilio, con pago en efectivo o paypal, rango de envio.,. y tener control total sobre los pedidos, usuarios registrados... Por un precio muuuucho menor que incluso añadiendo ese restaurante a justeat...
    Perdonad el offtopic



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •