User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Le odias, quieres insultarle...

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jun 2018
    Mensajes
    133
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 24 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    odio a los ***** monos en moto de mario kart en wii online, y seguro que el derrape lo tienen en automatico...
    respira aunque sea, porque parece que no estas haciendo ná, mas facil ya imposible

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    odio a los ***** monos en moto de mario kart en wii online, y seguro que el derrape lo tienen en automatico...
    respira aunque sea, porque parece que no estas haciendo ná, mas facil ya imposible

    Y no odias el pu*o caparazon azul que siempre te llega cuando estas a 5 metros de la meta y que mientras estas aturdido te entra en meta hasta el apuntador
    Zhorro

  4. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    wolf_noir (02/07/2021)

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Pero el online de la Wii no estaba ya capado?
    Lo del derrape automático es sólo una ayuda para novatos. Si sabes lo que haces, te da igual que lo tengan activo.

    El Mario Kart de Wii es el que menos he jugado de todos, no sé con qué frecuencia salen las conchas azules, pero en el 7 es horrible: salen como una o dos por carrera (tres me han llegado a dar), y en ocasiones te hacen un combo de conchas, bombas y cornadas, y una carrera que vas primero acabas quinto en cuestión de 10 segundos. No te digo "na" si quieres conseguir las tres estrellas en todos los GP.
    Menos mal que por fin lo han equilibrado en el 8, porque hasta entonces, el más equilibrado en temas de items era el Kario64, que salvo que se cogieran las cajas situadas en puntos estratégicos del circuito, como mucho, podías sufrir un conchazo azul en todo el gran premio, con la ventaja de que los que iban detrás de ti también podían sufrir las consecuencias, al no ser enviada por aire.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Y no odias el pu*o caparazon azul que siempre te llega cuando estas a 5 metros de la meta y que mientras estas aturdido te entra en meta hasta el apuntador
    esa es la Magia del mario kart nunca sabes como terminara la carrera hasta que no pases por la linea de meta XD... varias veces me he quedado frente la linea viendo como otros llegan primero xD... y otras veces pensar que no llegaras ni en tercer lugar y quedar primero

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jamas gané una carrera en el online de Wii, en varias ocasiones perdí a 2 metros de la meta, por culpa de alguna concha o caparazón azul.

    Es el único juego que me ha dado ganas de estampar los mandos contra el suelo y de llorar.

    slaudos

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Pero el online de la Wii no estaba ya capado?
    Lo del derrape automático es sólo una ayuda para novatos. Si sabes lo que haces, te da igual que lo tengan activo.

    El Mario Kart de Wii es el que menos he jugado de todos, no sé con qué frecuencia salen las conchas azules, pero en el 7 es horrible: salen como una o dos por carrera (tres me han llegado a dar), y en ocasiones te hacen un combo de conchas, bombas y cornadas, y una carrera que vas primero acabas quinto en cuestión de 10 segundos. No te digo "na" si quieres conseguir las tres estrellas en todos los GP.
    Menos mal que por fin lo han equilibrado en el 8, porque hasta entonces, el más equilibrado en temas de items era el Kario64, que salvo que se cogieran las cajas situadas en puntos estratégicos del circuito, como mucho, podías sufrir un conchazo azul en todo el gran premio, con la ventaja de que los que iban detrás de ti también podían sufrir las consecuencias, al no ser enviada por aire.
    Hay "nuevos" Mario Kart con circuitos hechos por la gente. Y tienes el servicio RiiConnect que sustituye al antiguo servicio de Wii. Un ejemplo: Mario Kart Fusion ( MKF ).

    Estos Mario Kart Custom funcionan tanto en Wii como en Wii-U en modo Wii y cuentan hasta con carátulas oficiales que se pueden obtener en GameTDB.
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Y no odias el pu*o caparazon azul que siempre te llega cuando estas a 5 metros de la meta y que mientras estas aturdido te entra en meta hasta el apuntador
    no, de eso trata el juego

    -----Actualizado-----

    yo juego con el wiimmfit o algo así, hay tutos en tutube

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por romeroca Ver mensaje
    Hay "nuevos" Mario Kart con circuitos hechos por la gente. Y tienes el servicio RiiConnect que sustituye al antiguo servicio de Wii. Un ejemplo: Mario Kart Fusion ( MKF ).

    Estos Mario Kart Custom funcionan tanto en Wii como en Wii-U en modo Wii y cuentan hasta con carátulas oficiales que se pueden obtener en GameTDB.
    Sí, estoy al corriente de los mods de MK


    Lo que no tenía ni idea es de lo del RiiConnect. Voy a echarle un vistazo. No es que sea muy de jugar en red, pero oye, alguna partida puede caer.

    Pero tengo pendiente jugar al Mario Kart Wii... y terminar el Double Dash, que son los últimos que he adquirido, porque lo del 7 es para echar de comer aparte. Que sí, que está muy equilibrado para que todos puedan ganar y todo eso, pero es que si sufres la más mínima concha inoportuna, a la porra las 3 estrellas. Y lo peor es que no lo sabes hasta terminar el Gran Premio... no es que sean muy largos, entre 15 y 20 minutos (5 minutos menos que en N64), pero es que cuando repites un GP por 6ª vez, ya cansa.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El Mario Kart Double Dash es de mis favoritos.

    La idea de comparti vehículo está muy bien.
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    el double dash es una pasada, lo prefiero al de wii y lo suyo es a medias entre dos jugadores en el mismo carro, se puede llegar a una compenetración increible...

    al menos me consuelo que con el mando de gamecube puedo jugar al mario kart de wii

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Sí, estoy al corriente de los mods de MK
    ¿quien coñio es el vaina ese y porque tengo que verle la cara cada vez que explica algo?

    buf con los tontubers

  13. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Depende con quién hagas pareja. Por desgracia no tengo con quien hacer carreras a dobles, como en los tiempos del Kario64, así que para mi jugar a dobles no me supone ni ventaja ni inconveniente. Es cierto que da más estrategia jugando solo, sobre todo si sabes cambiar al corredor hábil o al veloz según la situación, o según demanda de items, pero más allá...

    De hecho, mucha gente lo está pidiendo, y no estaría mal que fuera un modo de juego adicional en Mario Kart 9... si es que llega a salir. A este ritmo tenemos que esperar a la no-anunciada Switch pro o la sucesora de la Switch.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •