User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Tema: Cómo ver el yomvi en pc?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    otra solucion, pero no creo que sea tu caso es el pluguin para kodi.

    https://sourceforge.net/projects/movistartv/

    el tema es que es para movistar tv, tienes que tener movistartv contractado, y el pluguin te pilla los canales que tengas, pero tienes que estar conectado a la linea que tienes movistar, yo lo uso en kodi y va muy muy bien, hasta puedes ver lo guardado que tienes en tu deco movistar y gravar para que se quede en la nube de movistar, pero si solo tienes yomvi como un servicio aparte no se si te servira, yo es que tengo movistar y me regalaron el yomvi

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Soy el único que se baja una lista de reproducccón y ve los canales de movistar por el vlc?

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  3. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    Rivroner (02/06/2017)

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Soy el único que se baja una lista de reproducccón y ve los canales de movistar por el vlc?

    Un saludo.
    Pasa lista a ver...

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Soy el único que se baja una lista de reproducccón y ve los canales de movistar por el vlc?

    Un saludo.
    ¿Y eso como va?
    Zhorro

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    ¿Y eso como va?
    He probado varias antes y me van a saltos los canales que cargan...

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    He probado varias antes y me van a saltos los canales que cargan...
    No, cuando decia que como iba, era que como lo hacías para que te funcionara el vlc en lugar del reproductor del yomvi...
    Zhorro

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    No, cuando decia que como iba, era que como lo hacías para que te funcionara el vlc en lugar del reproductor del yomvi...
    Precisamente hablo del vlc. En yomvi van decentes... Cuando me carga

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Pero de grati o pagando?

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aquí se están mezclando cosas, creo. Davken se refiere a que si tú pagas la tele de Movistar en tu casa, puedes ver los canales en el ordenador (en cualquier cacharro, realmente) sin problemas.

    Si va mal, seguramente es porque esté intentando ver directamente los streams multicast, que suelen dejar frita la wifi.

    Para sacar la lista de canales y hacerte un m3u para VLC, basta con buscar en Google "vlc movistar m3u".

    Muchísimo mejor es pasar los canales de multicast a unicast (el http de toda la vida) usando un software como udpxy instalado en algún cacharro que esté siempre encendido (hay versiones de udpxy para Windows, Mac, Linux, algunos routers, algunas NAS, la Rpi...). Al ser ya un stream normalito ya puedes incluso mandarlo por Internet y ver todos los canales donde te den la gana.

    Yo por ejemplo tengo el udpxy en mi Mac Mini (mi NAS actual no lo soporta, en la anterior sí que lo tenía instalado) y cuando mis padres van a Inglaterra pueden ver los canales españoles sin el más mínimo problema.

    Pero todo esto creo que no tiene mucho que ver con la pregunta inicial, porque entiendo que doble-h tiene Yomvi contratado pero no la tele de Movistar.

    Edito: Todo esto permite, por supuesto, que un colega de un grupo de amigos pague el fútbol y los demás lo vean vía stream en calidad perfecta. Pero es poco recomendable porque para ello Movistar en las emisiones va poniendo un código cada X tiempo para ver desde dónde se origina cada señal. Es decir, con tus dos mejores amigos, vale... Colgar el enlace en Twitter, mejor no.
    Última edición por Reycat; 02/06/2017 a las 14:35

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    935
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    48
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo hace un par de años tuve yomvi en el telefono, me regalaron la temporada de futbol por cambiarme de compañia o algo así. Para poder ver los partidos en la tele use un adaptador mini-usb / HDMI. No tuve problemas mientras me duró la suscripción. No estoy seguro si te valdrá para tu caso pero ahí lo dejo por si acaso.
    Nombre:  Adaptador.JPG
Visitas: 60
Tamaño: 161.4 KB

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Pasa lista a ver...
    Aquí la van actualizando cada poco:

    https://www.adslzone.net/postt350532.html

    Eso sí necesitas tener la tele contratada y sólo puedes ver los canales que tengas contratados. Para verlo sin tener la tele contratada hay otras listas pero no van muy finas, al menos ls que probé con la RasPi.

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    ¿Y eso como va?
    Te vajas la lista de canales que es un archivo .m3u, lo abres en vlc y te sale la lista de canales, eliges el que quieras y voilá!

    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    He probado varias antes y me van a saltos los canales que cargan...
    Va bien a menos que uses un portatil con wifi, entonces se atasca. Y obviamente teniendo como he comentado antes la tele contratada si no también se atasca.

    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    Pero de grati o pagando?
    Ambas pero como ya he dicho si la tv la tienes contratada mejor.

    Cita Iniciado por Reycat Ver mensaje
    Aquí se están mezclando cosas, creo. Davken se refiere a que si tú pagas la tele de Movistar en tu casa, puedes ver los canales en el ordenador (en cualquier cacharro, realmente) sin problemas.

    Para sacar la lista de canales y hacerte un m3u para VLC, basta con buscar en Google "vlc movistar m3u".
    Para ambas necesitas la tele de movistar contratada.Hay listas para hacerlo si tenerla contrada pero no van bien. A lo mejro son a as que se refiere davken.

    Cita Iniciado por Reycat Ver mensaje
    Pero todo esto creo que no tiene mucho que ver con la pregunta inicial, porque entiendo que doble-h tiene Yomvi contratado pero no la tele de Movistar.
    Si tiene Yomvi tiene la tele de movistar por huevos.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  13. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    futu-block (04/06/2017)

  14. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por Reycat Ver mensaje
    Aquí se están mezclando cosas, creo. Davken se refiere a que si tú pagas la tele de Movistar en tu casa, puedes ver los canales en el ordenador (en cualquier cacharro, realmente) sin problemas.

    Si va mal, seguramente es porque esté intentando ver directamente los streams multicast, que suelen dejar frita la wifi.

    Para sacar la lista de canales y hacerte un m3u para VLC, basta con buscar en Google "vlc movistar m3u".

    Muchísimo mejor es pasar los canales de multicast a unicast (el http de toda la vida) usando un software como udpxy instalado en algún cacharro que esté siempre encendido (hay versiones de udpxy para Windows, Mac, Linux, algunos routers, algunas NAS, la Rpi...). Al ser ya un stream normalito ya puedes incluso mandarlo por Internet y ver todos los canales donde te den la gana.

    Yo por ejemplo tengo el udpxy en mi Mac Mini (mi NAS actual no lo soporta, en la anterior sí que lo tenía instalado) y cuando mis padres van a Inglaterra pueden ver los canales españoles sin el más mínimo problema.

    Pero todo esto creo que no tiene mucho que ver con la pregunta inicial, porque entiendo que doble-h tiene Yomvi contratado pero no la tele de Movistar.

    Edito: Todo esto permite, por supuesto, que un colega de un grupo de amigos pague el fútbol y los demás lo vean vía stream en calidad perfecta. Pero es poco recomendable porque para ello Movistar en las emisiones va poniendo un código cada X tiempo para ver desde dónde se origina cada señal. Es decir, con tus dos mejores amigos, vale... Colgar el enlace en Twitter, mejor no.
    si tengo movistar contractado, por eso decia, que la opcion de kodi hay que tener movistar contractado y estar conectado a la linea que tienes movistar, y asi tienes como un segundo deco, pero todo lo mismo que teines en la nube y puedes guardad de cualquiera de los dos, ya que con la app de android (que tambien la uso para pelis) no puedes ver lo guardado en la nube

  15. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Por cierto, me comentaron hace un tiempo que venden una especia de descodificadores piratas, que lo enchfas a la tele como un TDT y ves todos los canales de movistar y demás de pago gratis. Alguien sabe como va eso?

    Un saludo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    si tengo movistar contractado, por eso decia, que la opcion de kodi hay que tener movistar contractado y estar conectado a la linea que tienes movistar, y asi tienes como un segundo deco, pero todo lo mismo que teines en la nube y puedes guardad de cualquiera de los dos, ya que con la app de android (que tambien la uso para pelis) no puedes ver lo guardado en la nube
    De hecho dicen que esa solución del kodi funciona mucho mejor que el propio yomvi. Yo en la Raspi de momento le tengo metido una lsita de reproducción para verlo sin tener movistar pero no va nada fino.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  16. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Por cierto, me comentaron hace un tiempo que venden una especia de descodificadores piratas, que lo enchfas a la tele como un TDT y ves todos los canales de movistar y demás de pago gratis. Alguien sabe como va eso?

    Un saludo.

    -----Actualizado-----



    De hecho dicen que esa solución del kodi funciona mucho mejor que el propio yomvi. Yo en la Raspi de momento le tengo metido una lsita de reproducción para verlo sin tener movistar pero no va nada fino.

    Un saludo.
    pues si tienes kodi y el aparato conecado en la misma linea, yo te recomiendo que lo pruebes, tienes guia de canales, grabar en local o nube... va bien

  17. #30

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Aquí la van actualizando cada poco:

    https://www.adslzone.net/postt350532.html

    Eso sí necesitas tener la tele contratada y sólo puedes ver los canales que tengas contratados. Para verlo sin tener la tele contratada hay otras listas pero no van muy finas, al menos ls que probé con la RasPi.
    Las listas de "verlo sin tenerlo contratado" se basan en haber hecho scanning de puertos por Internet para ver quién tiene disponible su lista por udpxy. Vamos, que directamente te estás conectando a un pobre incauto. Por ello mi udpxy no usa el puerto estándar.



    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje

    Va bien a menos que uses un portatil con wifi, entonces se atasca. Y obviamente teniendo como he comentado antes la tele contratada si no también se atasca.
    Si no tienes la tele contratada y usas la lista estándar (la que tú mismo has puesto), no se atasca, simplemente no funciona. Si usas una de las otras listas, dependerá de la conexión de la pobre víctima, de cuánta gente tenga conectada a la vez, etc.

    Con un portátil o cualquier cacharro con wifi se puede ver perfectamente si usas udpxy. Como digo, yo puedo tener dos cacharros simultáneos en casa reproduciendo distintas cosas y mis padres viendo cosas también desde Inglaterra todo sin problemas.

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Si tiene Yomvi tiene la tele de movistar por huevos.
    A menos que lo tuviese contratado de cuando era Canal Plus, que se podía hacer por separado y la Comisión Nacional de Mercados y Competencia obliga a Movistar a seguir prestando el servicio. Por eso lo decía.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    si tengo movistar contractado, por eso decia, que la opcion de kodi hay que tener movistar contractado y estar conectado a la linea que tienes movistar, y asi tienes como un segundo deco, pero todo lo mismo que teines en la nube y puedes guardad de cualquiera de los dos, ya que con la app de android (que tambien la uso para pelis) no puedes ver lo guardado en la nube
    Yep, yo tengo dos nVidia Shield en casa que uso, entre otras cosas, para ese propósito. Una cosa que mola es poder descargar las grabaciones de la nube a local, cosa que no se puede hacer con el deco normal.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •