User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Cómo ver el yomvi en pc?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Reycat Ver mensaje

    Con un portátil o cualquier cacharro con wifi se puede ver perfectamente si usas udpxy. Como digo, yo puedo tener dos cacharros simultáneos en casa reproduciendo distintas cosas y mis padres viendo cosas también desde Inglaterra todo sin problemas.
    Miraré lo del udpxy a ver como va porque a mi padre en el portáil se le entrecortan la señal usando las listas con vlc.

    Un saludo.

    EDIT.: Peligroso lo del udpxy. Acabo de leer que movistar prohibe expresamente que difundas la señal fuera de la red local. Al parecer tienen monitorizados a todos los usuarios y si detectan el uso indevid, te envían un email sugiriéndote que dejes de hacerlo o atenerte a las consecuencias.

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 03/06/2017 a las 19:28
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Miraré lo del udpxy a ver como va porque a mi padre en el portáil se le entrecortan la señal usando las listas con vlc.

    Un saludo.

    EDIT.: Peligroso lo del udpxy. Acabo de leer que movistar prohibe expresamente que difundas la señal fuera de la red local. Al parecer tienen monitorizados a todos los usuarios y si detectan el uso indevid, te envían un email sugiriéndote que dejes de hacerlo o atenerte a las consecuencias.

    Un saludo.
    Pero claro, por eso dije que había que andarse con ojo de dónde se compartían los enlaces porque Movistar por ejemplo pone un código en los partidos de fútbol.

    Pero vamos, yo llevo dos años usándolo, sacando los streams por un puerto que no es el que viene por defecto en el udpxy (sobre todo para evitar los escaneadores de puertos) y ni el más mínimo problema.

    Por supuesto, no he recibido ningún correo. Pero si lo recibiese usaría ffmpeg para recodificar los streams y listo.

    De hecho ya lo uso para enviarme simplemente el audio de canales cuando quiero oír algún programa de la tele mientras voy en el coche sin gastar casi ancho de banda

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •