User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 50

Tema: Actualizar PC ¿merece la pena?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Dudo que el G4560 baje de precio cuando salgan los ryzen 3, verdad? Además, no creo que saquen ninguno al precio del g4560, costarán quizá un poco menos que los I3, no?
    Es complicado que el G4560 baje más de precio porque seguramente ya tiene la mejor relación rendimiento/coste del mercado. Como mucho veremos diferencias de precios entre tiendas, pero no creo que su precio vaya a caer por debajo de los 50€.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Nah, puede que incluso suba de precio debido a la demanda, como ya pasó con el G3258 en su día.
    Yo no lo vería un movimiento muy inteligente. El éxito que tiene se debe sobre todo al precio. Si sube, entonces igual sí que sale a cuenta estirarse hasta un i3 o alguno de estos ryzen3 cuando salgan. En fin, si Intel se quiere pegar un tiro en el pie, que lo haga

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Equipo nuevo. Esa fuente no te va a aguantar con lo que le metas, y cambiarle la fuente, según como sea la caja, incluso lo veo complicado (no se como será la torre de ancho, pero raramente una de marca, tiene mucho espacio)
    Con 300w tendría de sobras para el g4560 y una 1050. De todas formas, siempre será mejor mejorar la fuente un poco, a 450w, por ejemplo, para ir más holgado según los discos duros que le pudiera meter, si le conecta algo más por usb y tal.

    Tras leer este hilo me ha dado por mirar un poco y, una configuración de placa+g4560+1050ti+8gb+fuente+torre sale por unos 400, incluso algo menos según ofertillas.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Con 300w tendría de sobras para el g4560 y una 1050. De todas formas, siempre será mejor mejorar la fuente un poco, a 450w, por ejemplo, para ir más holgado según los discos duros que le pudiera meter, si le conecta algo más por usb y tal.

    Tras leer este hilo me ha dado por mirar un poco y, una configuración de placa+g4560+1050ti+8gb+fuente+torre sale por unos 400, incluso algo menos según ofertillas.
    Para cogerte una 1050 Ti, a menos que uses Linux, es mejor pagar 15-20€ más e irse directamente a por una RX 470/570, en mi opinión.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Para cogerte una 1050 Ti, a menos que uses Linux, es mejor pagar 15-20€ más e irse directamente a por una RX 470/570, en mi opinión.
    Esas no tienen bastante más consumo de energía? Pregunto

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Esas no tienen bastante más consumo de energía? Pregunto
    Sí, consumen más, pero tampoco ninguna cosa loca. Con una buena fuente de 500W, con ese procesador tan ligero basta y sobra (sobre todo para la RX 470). A menos que esté muy preocupado por el consumo por la razón que sea, si lo que quiere es sacar partido al PC, es mucho mejor la AMD.

    Justo acabo de encontrar un vídeo que nos viene al pelo para el caso: GTX 1050 Ti vs. RX 470 montadas sobre un G4560. La Radeon SE COME a la GTX.



    Suponiendo una diferencia de gasto tan pequeña yo ni me lo pensaba.
    Última edición por neostalker; 26/05/2017 a las 11:18

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,355
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    35
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya tengo bastante claro que será equipo nuevo, viendo que hay opciones muy competentes a precios aceptables. En cuanto a la gráfica, sí que había visto ya que en los segmentos bajo/medio las Radeon dan una relación precio/rendimiento mejor.


    Tanto gilip0llas suelto y tan pocas balas.... (Ford Fairlane).

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Yo no lo vería un movimiento muy inteligente. El éxito que tiene se debe sobre todo al precio. Si sube, entonces igual sí que sale a cuenta estirarse hasta un i3 o alguno de estos ryzen3 cuando salgan. En fin, si Intel se quiere pegar un tiro en el pie, que lo haga
    No digo que vaya a suceder, simplemente digo que si modifican el precio va a ser al alza. En el caso del G3258, al popularizarse tanto subieron el precio una barbaridad, yo lo compré a 50€ en amazon y actualmente se vende por 80€.

    Ten en cuenta que en ese mismo socket, un i3 que ofrece un rendimiento prácticamente igual (2 núcleos y 4 hilos) cuesta el doble, así que tienen margen para subir y que siga siendo rentable.

  9. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Rivroner (28/05/2017)

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Marcus Ver mensaje
    Ya tengo bastante claro que será equipo nuevo, viendo que hay opciones muy competentes a precios aceptables. En cuanto a la gráfica, sí que había visto ya que en los segmentos bajo/medio las Radeon dan una relación precio/rendimiento mejor.
    Ojo que os estáis viniendo arriba muy rápido con este procesador.... Ese procesador no mantiene los 60fps en muchos juegos actuales así que en un futuro no digamos.






    Por lo que vale rinde muy bien pero dista mucho para ser un buen procesador gaming.

    Edit: Pongo esos dos vídeos porque se ve que lo que limita los fps es la CPU que esta al 100% y no da más de si. El límite lo pone la CPU, no la GPU.
    Resumiendo que es un procesador muy justito.
    Última edición por tartalo; 26/05/2017 a las 22:43

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Ojo que os estáis viniendo arriba muy rápido con este procesador.... Ese procesador no mantiene los 60fps en muchos juegos actuales así que en un futuro no digamos.






    Por lo que vale rinde muy bien pero dista mucho para ser un buen procesador gaming.

    Edit: Pongo esos dos vídeos porque se ve que lo que limita los fps es la CPU que esta al 100% y no da más de si. El límite lo pone la CPU, no la GPU.
    Resumiendo que es un procesador muy justito.
    Teniendo en cuenta que viene de un C2Q Q8200 y que solo tenía pensado ampliar GPU, es un buen empujón. Es obvio que no va a dar el rendimiento de un i5/i7, pero por 60 míseros € es el mejor procesador en relación calidad/rendimiento del mercado. Por otro lado, los vídeos que pones son GTAV maxed out y Battlefield 1 multiplayer con 64 jugadores, casi nada...


    Aquí lo tienes vs i3 7350k (198€), i5 7600K (250€) e i7 7700K (350€):



    Digamos que este G4560 rinde prácticamente igual que un i5 2500K.

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Digamos que este G4560 rinde prácticamente igual que un i5 2500K.
    Aquí discrepan de eso (yo no tengo ni idea, simplemente lo leí el otro día y tu comentario me lo ha recordado : https://www.elotrolado.net/hilo_i5-2...-g4560_2232599
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  13. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Aquí discrepan de eso (yo no tengo ni idea, simplemente lo leí el otro día y tu comentario me lo ha recordado : https://www.elotrolado.net/hilo_i5-2...-g4560_2232599
    Me refiero en lo que a juegos respecta y ambos a velocidad de stock, en tareas de edición obviamente los 4 núcleos reales del 2500k ayudan, sin embargo en juegos andan prácticamente a la par, te lo digo desde la experiencia porque es una de las comparativas que he probado últimamente, e incluso en DX12/Vulkan va mejor el Pentium.

    Pasando la barrera de los 4.2Ghz, el 2500k saca como 6/7 fps más de media, pero para llegar a eso necesitas un disipador decente y una placa Z77 con buenas fases, que no abundan ni son precisamente baratas.

    Al final estarías invirtiendo el mismo dinero en una plataforma muerta, de segunda mano, que te va a dar igual rendimiento, con más consumo y con menor salida en el mercado de segunda mano.

    En el caso del Pentium, puedes ampliar a un i5/i7 Kaby Lake el día que lo necesites, además de que están muy solicitados en el mercado de segunda mano.

  14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    akualung (27/05/2017), neostalker (27/05/2017)

  15. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Ojo que os estáis viniendo arriba muy rápido con este procesador.... Ese procesador no mantiene los 60fps en muchos juegos actuales así que en un futuro no digamos.






    Por lo que vale rinde muy bien pero dista mucho para ser un buen procesador gaming.

    Edit: Pongo esos dos vídeos porque se ve que lo que limita los fps es la CPU que esta al 100% y no da más de si. El límite lo pone la CPU, no la GPU.
    Resumiendo que es un procesador muy justito.
    En serio pretendías 60 fps en juegos actuales con un procesador de 60€?

    Este procesador es para jugar entre 30-60 fps, raro es el juego que te va a dar más sin tirar la calidad gráfica abajo, pero estamos hablando de un PC barato para jugar. Jugar a 60 fps o más a una gran calidad gráfica y que aguante un par de años como un campeón implica gastarse un mínimo de 600€ en un PC.

    El G4560 es ideal si no quieres desembolsar una pasta loca por un PC y aún así conseguir algo competente (e incluso ampliable más adelante pillando un i5 o un i7 de séptima generación) Irte a algo que marque la diferencia implica irse a los i5, ya que los i3 apenas son un poquitín más potentes, lo que supondría irnos a un mínimo de 140€ solo en el procesador.

    Nadie está diciendo que este Pentium sea una maravilla para juegos, sino que es el procesador con mejor relación rendimiento/precio en el mercado, salvo quizá por los Ryzen (que obviamente son mucho más caros)
    Última edición por neostalker; 27/05/2017 a las 11:54

  16. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    En serio pretendías 60 fps en juegos actuales con un procesador de 60€?
    No he dicho eso en ningún momento, mas bien lo he puesto en duda.

  17. #30

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    No he dicho eso en ningún momento, mas bien lo he puesto en duda.
    Alguien esperaba que se alcanzasen con un procesador de este precios? Es que me parece una aclaración un tanto innecesaria. No creo que @Marcus se haya llevado a engaño con lo que hemos dicho, yo creo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •