User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 50

Tema: Actualizar PC ¿merece la pena?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esos dos ejemplos no mantienen los 60 fps ni con un i7, con eso lo digo todo. En el hilo del Batlefiled 1 de PC en Eol se lió parda con la salida del juego por esto mismo, quemaba cualquier micro en el multiplayer, no sé si lo corregirían después.

    En el caso de GTA V si no bajas la hierba de ultra a alto o incluso a medio hagas lo que hagas en ciertas zonas te pega bajonacos a 40 frames, y hablo de gente con i7.

    Que sí, que el micro es lo que es, un chollo aún así para lo que ofrece, pero no se puede comparar en según que situaciones con micros de 300-400 euros, lo raro sería lo contrario ¿no?
    Última edición por Rivroner; 28/05/2017 a las 20:01

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Rivroner este post:

    neostalker (28/05/2017), selecter25 (28/05/2017)

  3. #32

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Alguien esperaba que se alcanzasen con un procesador de este precios? Es que me parece una aclaración un tanto innecesaria. No creo que @Marcus se haya llevado a engaño con lo que hemos dicho, yo creo.
    Anda relájate que esto es un foro y no pasa nada por puntualizar y aportar datos sobre lo que sea. Tampoco nadie te esta acusando de engañar ni nada parecido no saques las cosas de quicio.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Esos dos ejemplos no mantienen los 60 fps ni con un i7, con eso lo digo todo. En el hilo del Batlefiled 1 de PC en Eol se lió parda con la salida del juego por esto mismo, quemaba cualquier micro en el multiplayer, no sé si lo corregirían después.

    En el caso de GTA V si no bajas la hierba de ultra a alto o incluso a medio hagas lo que hagas en ciertas zonas te pega bajonacos a 40 frames, y hablo de gente con i7.

    Que sí, que el micro es lo que es, un chollo aún así para lo que ofrece, pero no se puede comparar en según que situaciones con micros de 300-400 euros, lo raro sería lo contrario ¿no?
    Sobre leyendas de que un I5 o un 2500k no mantienen los 60fps en el Batlefield1, Wicher3 y tal.... Ni caso mantienen los 60fps.
    Justo en otro foro he creado un hilo con videos hechos por mi mismo con mi 2500k24,4ghz para aclarar estos temas:
    https://foro.noticias3d.com/vbulleti...d.php?t=453455

  4. #33

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Anda relájate que esto es un foro y no pasa nada por puntualizar y aportar datos sobre lo que sea. Tampoco nadie te esta acusando de engañar ni nada parecido no saques las cosas de quicio.

    -----Actualizado-----



    Sobre leyendas de que un I5 o un 2500k no mantienen los 60fps en el Batlefield1, Wicher3 y tal.... Ni caso mantienen los 60fps.
    Justo en otro foro he creado un hilo con videos hechos por mi mismo con mi 2500k24,4ghz para aclarar estos temas:
    https://foro.noticias3d.com/vbulleti...d.php?t=453455
    A 4.4Ghz, con una GTX 1070 y 32Gb de ram? Seamos objetivos, yo en todo caso he hablado a velocidad de stock, necesitas una placa Z68/77 y un disipador medio decente para eso, componentes descatalogados, sin garantía y más caros que una plataforma nueva con prácticamente el mismo rendimento (mejor en DX12) y posibilidad de upgrade. Ni yo, que soy un enamorado de Sandy Bridge (
    me parece la mejor generación de Intel de la historia) lo haría.



    Saludos!

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    Estopero (28/05/2017), Rivroner (28/05/2017)

  6. #34

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Anda relájate que esto es un foro y no pasa nada por puntualizar y aportar datos sobre lo que sea. Tampoco nadie te esta acusando de engañar ni nada parecido no saques las cosas de quicio.

    -----Actualizado-----



    Sobre leyendas de que un I5 o un 2500k no mantienen los 60fps en el Batlefield1, Wicher3 y tal.... Ni caso mantienen los 60fps.
    Justo en otro foro he creado un hilo con videos hechos por mi mismo con mi 2500k24,4ghz para aclarar estos temas:
    https://foro.noticias3d.com/vbulleti...d.php?t=453455
    Yo no he dicho nada de eso compañero, sólo he dicho lo que he dicho, y lo del GTA V lo he sufrido en mis carnes con mi i7 a 4.8 o a 3.9 daba igual, bajaba a 40 si no ponías la hierba en alto, había que bajar de Ultra dos escalones, GTA V tiene Ultra, muy alto y alto.

    No sé si estará corregido, pero era imposible mantener los 60 por el día en ciertas zonas con vegetación, y lo podía jugar a 2560x1440P y casi simpre iba a 60 pero en las zonas que digo poniendo el juego incluso a 1080p pegaba el bajón a 40.

    El Battlefield 1 no he tenido el placer de jugarlo, pero los foros con la salida del juego echaban humaco, ni a gente con i7 aguantaban los 60 en el multiplayer en según que mapas.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  7. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Anda relájate que esto es un foro y no pasa nada por puntualizar y aportar datos sobre lo que sea. Tampoco nadie te esta acusando de engañar ni nada parecido no saques las cosas de quicio.
    Teniendo en cuenta que estás diciendo que me relaje solo por decirte que has dicho una obviedad, me parece que el trankimazin te hace más falta a ti que a mí. Sin acritud.

  8. #36

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que estás diciendo que me relaje solo por decirte que has dicho una obviedad, me parece que el trankimazin te hace más falta a ti que a mí. Sin acritud.
    OK todos trankilos, sigamos con el tema pues.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Yo no he dicho nada de eso compañero, sólo he dicho lo que he dicho, y lo del GTA V lo he sufrido en mis carnes con mi i7 a 4.8 o a 3.9 daba igual, bajaba a 40 si no ponías la hierba en alto, había que bajar de Ultra dos escalones, GTA V tiene Ultra, muy alto y alto.

    No sé si estará corregido, pero era imposible mantener los 60 por el día en ciertas zonas con vegetación, y lo podía jugar a 2560x1440P y casi simpre iba a 60 pero en las zonas que digo poniendo el juego incluso a 1080p pegaba el bajón a 40.

    El Battlefield 1 no he tenido el placer de jugarlo, pero los foros con la salida del juego echaban humaco, ni a gente con i7 aguantaban los 60 en el multiplayer en según que mapas.
    El GTA V no lo tengo no se que tal va en un I5.

    Pero el Batlefield1, Wicher3 y el resto que se pueden ver en el hilo ese de N3D ya ves que van perfectos. No hace falta un I7 cañero para que vallan a 60fps.

    Te he puesto el link a ese hilo porque en el foro de N3D constantemente surgían ese tipo de discursiones también, que si para el batlefiel1 con 64 jugadores hacia falta un i7, que si el Wicher3 en ciudades con procesadores viejunos rascaba que daba gusto, etc.... Y con la fiebre de los Ryzen recomendando a todos los novatos cambiar de plataforma dejandose un pastizal cuando el problema unas veces era la falta de RAM, otras la gráfica, el S.O. arrastrandose, etc.
    Me ha recordado a lo que contabas de EOL por eso te he puesto el link.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    A 4.4Ghz, con una GTX 1070 y 32Gb de ram? Seamos objetivos, yo en todo caso he hablado a velocidad de stock, necesitas una placa Z68/77 y un disipador medio decente para eso, componentes descatalogados, sin garantía y más caros que una plataforma nueva con prácticamente el mismo rendimento (mejor en DX12) y posibilidad de upgrade. Ni yo, que soy un enamorado de Sandy Bridge (
    me parece la mejor generación de Intel de la historia) lo haría.



    Saludos!
    Yo tampoco he recomendado comprar una plataforma entera con un 2500k y menos al precio de joyero que están las placas base.

    Ese vídeo que has puesto no cuadra con este otro con continuas rascadas a 40fps que he puesto yo nos post antes:

  9. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    Rivroner (29/05/2017)

  10. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    OK todos trankilos, sigamos con el tema pues.

    -----Actualizado-----



    El GTA V no lo tengo no se que tal va en un I5.

    Pero el Batlefield1, Wicher3 y el resto que se pueden ver en el hilo ese de N3D ya ves que van perfectos. No hace falta un I7 cañero para que vallan a 60fps.

    Te he puesto el link a ese hilo porque en el foro de N3D constantemente surgían ese tipo de discursiones también, que si para el batlefiel1 con 64 jugadores hacia falta un i7, que si el Wicher3 en ciudades con procesadores viejunos rascaba que daba gusto, etc.... Y con la fiebre de los Ryzen recomendando a todos los novatos cambiar de plataforma dejandose un pastizal cuando el problema unas veces era la falta de RAM, otras la gráfica, el S.O. arrastrandose, etc.
    Me ha recordado a lo que contabas de EOL por eso te he puesto el link.

    -----Actualizado-----



    Yo tampoco he recomendado comprar una plataforma entera con un 2500k y menos al precio de joyero que están las placas base.

    Ese vídeo que has puesto no cuadra con este otro con continuas rascadas a 40fps que he puesto yo nos post antes:
    Prueba tu 2500k con una RX470 y me cuentas... lo que no es justo es que compares un G4560 con una RX470 y el 2500k con una 1070. Esas rascadas vienen por la GPU, una RX 470 no da para tanto.

  11. #38

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,355
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    35
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, en ningún momento me he planteado jugar a 60fps estables con todo en ultra, y mucho menos hacerme ilusiones. De hecho, nunca me ha temblado la mano para bajar la calidad de los efectos a baja o desactivarlos si hace falta.

    Tengo claro que para juegos "actuales" (de unos 3 - 4 años hasta ahora), si se quieren poner en alto o ultra, hay que gastarse de 600 - 700 en adelante. Lo que busco es que juegos algo más antiguos no me petardeen aún dejando todas las opciones al mínimo. Que el Sniper Elite V2, p.ej. cuando salió gratis, me lo instalé tan contento y luego vi que daba tirones incluso al mínimo.

    Así que no os preocupéis, que tengo claro lo que se puede y no se puede hacer con según qué hardware


    Tanto gilip0llas suelto y tan pocas balas.... (Ford Fairlane).

  12. El siguiente usuario agradece a Marcus este mensaje:

    tartalo (29/05/2017)

  13. #39

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Prueba tu 2500k con una RX470 y me cuentas... lo que no es justo es que compares un G4560 con una RX470 y el 2500k con una 1070. Esas rascadas vienen por la GPU, una RX 470 no da para tanto.
    No, mira los videos de nuevo que te estas confundiendo. Los dos vídeos son con un G4560, olvidate del 2500k. Uno con una GTX 1070 y otro con una RX 470.
    En los dos se ve que la CPU va al 100% de carga y en los dos también se ve que las GPU van relajadas entre el 60 y el 80% de carga.

    Lo voy a explicar para los profanos aunque @neostalker luego me diga que son obviedades....

    Si la CPU está al 100% de carga, lo que limita los fps es la CPU, la GPU podría dar mas fps con un micro más potente. Luego esas rascadas que se ven en los videos son por la CPU, no por la GPU.
    Sobre todo en el video que he puesto yo que baja hasta los 40fps en muchas ocasiones, en el video de selecter parece que va mejor, será cosa del mapa que es menos CPU-exigente.

  14. #40

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    No, mira los videos de nuevo que te estas confundiendo. Los dos vídeos son con un G4560, olvidate del 2500k. Uno con una GTX 1070 y otro con una RX 470.
    En los dos se ve que la CPU va al 100% de carga y en los dos también se ve que las GPU van relajadas entre el 60 y el 80% de carga.

    Lo voy a explicar para los profanos aunque @neostalker luego me diga que son obviedades....

    Si la CPU está al 100% de carga, lo que limita los fps es la CPU, la GPU podría dar mas fps con un micro más potente. Luego esas rascadas que se ven en los videos son por la CPU, no por la GPU.
    Sobre todo en el video que he puesto yo que baja hasta los 40fps en muchas ocasiones, en el video de selecter parece que va mejor, será cosa del mapa que es menos CPU-exigente.
    Según tu teoría, si la CPU va al 100% da igual la GPU que tenga montada, el rendimiento lo marca la CPU. Monta una GT610 entonces, si la GPU no influye...

    Es obvio que con un i7 daría más fps, pero también es obvio que con una GTX 1080 ti también. Lo justo sería probar las CPUs con la misma GPU, en el caso de las comparativas de CPUs se suele hacer así, y generalmente se utiliza una GPU tipo 1070/1080 para que el factor limitante no sea la GPU.

    Busca reviews, no hay muchas comparativas cara a cara de estas CPUs, pero un G4560 es básicamente un i3 6100 (de estos sí hay comparativas), que es marginalmente superior al 2500k en todas las reviews (a igualdad de GPU).

    Saludos!

  15. #41

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Según tu teoría, si la CPU va al 100% da igual la GPU que tenga montada, el rendimiento lo marca la CPU.
    En esos dos videos si en vez de esas GPU (una 1070 y RX 470) montas una GTX 1080ti (lo más potente hoy en día) dan aproximadamente los mismos fps. La CPU ya va al 100% no es capaz de dar mas fps por mucha gráfica que le pongas.
    La diferencia seria que la GPU iría aún mas desahogada, con menor carga.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    . Monta una GT610 entonces, si la GPU no influye...
    En ese caso el "cuello de botella" pasaría a ser la GPU que es una chusta.
    Ahí la CPU iría por ejemplo al 50% de carga y la GPU al 100% y el límite de fps lo pondría la GPU.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Busca reviews, no hay muchas comparativas cara a cara de estas CPUs, pero un G4560 es básicamente un i3 6100 (de estos sí hay comparativas), que es marginalmente superior al 2500k en todas las reviews (a igualdad de GPU).

    Saludos!
    CAsualmente tengo las dos. Un 2500k como ya he dicho y un i3 6100 con una GTX 970.
    Y te puedo decir que eso es propaganda.... El 2500k de stock es superior y con OC (que es lo normal en estos micros) lo barre....

  16. #42

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    En esos dos videos si en vez de esas GPU (una 1070 y RX 470) montas una GTX 1080ti (lo más potente hoy en día) dan aproximadamente los mismos fps. La CPU ya va al 100% no es capaz de dar mas fps por mucha gráfica que le pongas.
    La diferencia seria que la GPU iría aún mas desahogada, con menor carga.

    -----Actualizado-----


    En ese caso el "cuello de botella" pasaría a ser la GPU que es una chusta.
    Ahí la CPU iría por ejemplo al 50% de carga y la GPU al 100% y el límite de fps lo pondría la GPU.

    -----Actualizado-----


    CAsualmente tengo las dos. Un 2500k como ya he dicho y un i3 6100 con una GTX 970.
    Y te puedo decir que eso es propaganda.... El 2500k de stock es superior y con OC (que es lo normal en estos micros) lo barre....
    Ni de coña, pero ninguna de las cosas que dices, mismos fps con esas GPU? Entre una 1070 y una 1080 ti quizás, pero no en todos los juegos. Entre una RX470 y una 1070 hay un abismo, veamos:



    Que el uso de CPU esté al 100% no siempre significa que no se pueda sacar más beneficio de la GPU.

    En cuanto al 2500k de stock, intentaré hacer la comparativa (no tengo nada de tiempo) de nuevo con sus capturas, pero ya te digo que he comparado tanto el G4560, i3 6100, G3258, i5 7400, i7 3770, i5 2500k en mismas condiciones de GPU (R9 290, GTX 760, GTX 1070, GTX 1080) y salvo algunos juegos DX11, el G4560 va igual o mejor, en DX12/Vulkan directamente mejor.

    Casualmente acabo de cambiar un monitor por una RX 470 de Asus en H2mano, a ver si saco tiempo y vemos resultados.

    Saludos!
    Última edición por selecter25; 29/05/2017 a las 22:07

  17. #43

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    In SuxpeiN
    Mensajes
    13,882
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    269
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Seguiré este hilo de lejos. Ya que mi pc que monte en 2008 hay cositas que me tocan el cimbrel. Como que no me mueva 1080p 60fps en los videos! Van a tirones *****! Si fuese cambiando gráfica de PM.

  18. #44

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Ni de coña, pero ninguna de las cosas que dices, mismos fps con esas GPU? Entre una 1070 y una 1080 ti quizás, pero no en todos los juegos. Entre una RX470 y una 1070 hay un abismo, veamos:


    Que el uso de CPU esté al 100% no siempre significa que no se pueda sacar más beneficio de la GPU.
    Siempre siempreeeeee es mucho decir. Pero por lo general es así.
    Si tienes la CPU todo el rato al 100% como en esos vídeos y la GPU tocandose los webs al 60-80% por mucha GPU que cambies a mejor no vas a mejorar el framerate. Le podrás meter mas filtros, resolución, calidad, etc.... Pero no vas a ganar fps.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    En cuanto al 2500k de stock, intentaré hacer la comparativa (no tengo nada de tiempo) de nuevo con sus capturas, pero ya te digo que he comparado tanto el G4560, i3 6100, G3258, i5 7400, i7 3770, i5 2500k en mismas condiciones de GPU (R9 290, GTX 760, GTX 1070, GTX 1080) y salvo algunos juegos DX11, el G4560 va igual o mejor, en DX12/Vulkan directamente mejor.

    Casualmente acabo de cambiar un monitor por una RX 470 de Asus en H2mano, a ver si saco tiempo y vemos resultados.

    Saludos!
    No hace falta que te molestes ya te he dicho que tengo los dos micros, el 2500k y el i3 6100.
    En lo único que gana el i3 es en monohilo y a velocidad de stock en todo lo demás el 2500k. Dime un par de test rápidos y pongo las capturas. ¿intelbunrtest?¿SuperPI?¿El 3dmark physics score?

  19. #45

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Siempre siempreeeeee es mucho decir. Pero por lo general es así.
    Si tienes la CPU todo el rato al 100% como en esos vídeos y la GPU tocandose los webs al 60-80% por mucha GPU que cambies a mejor no vas a mejorar el framerate. Le podrás meter mas filtros, resolución, calidad, etc.... Pero no vas a ganar fps.

    -----Actualizado-----



    No hace falta que te molestes ya te he dicho que tengo los dos micros, el 2500k y el i3 6100.
    En lo único que gana el i3 es en monohilo y a velocidad de stock en todo lo demás el 2500k. Dime un par de test rápidos y pongo las capturas. ¿intelbunrtest?¿SuperPI?¿El 3dmark physics score?
    Hablamos de juegos (el OP lo quiere para jugar, no para benchs), en benchmarks sintéticos/edición sé de sobre quién gana y por qué. En cuanto al siempree siempree, mira justo ese G4560 en los dos juegos que citas, saca como 20 fps más en GTAV y 40 fps más en BF1 de una RX 470 a una GTX 1070.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •