User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Pelisalacarta/Pordede en RasperryPi 1?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    No sé es algo raro.

    En general el resto de canales de pelis a la carta tardan en los listados unos 20-30segs, pordede en cargarme el listado de siguientes capítulos son 6min, y una vez dado al enlace del video (un streamin por ejemplo) tranquilamente 8min.
    *****. Con hdfulltv y seriesblanco tarda más de los 20-30 segundos habituales, pero no 6-8 min. aunque 3-4 fácil. Yo creo que es cosa de las webs y la app.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    *****. Con hdfulltv y seriesblanco tarda más de los 20-30 segundos habituales, pero no 6-8 min. aunque 3-4 fácil. Yo creo que es cosa de las webs y la app.

    Un saludo.
    Ya he explicado en los anteriores que es una cosa de ips. Y acabo de probar en un par de rpi3 y pasa lo mismo te secuestra 128segs para acceder a la web.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Ya he explicado en los anteriores que es una cosa de ips. Y acabo de probar en un par de rpi3 y pasa lo mismo te secuestra 128segs para acceder a la web.

    Salu2
    Vale. Me habái saltado ese post. Comos e cambia la ip? es complicado?

    Por tro lado, desde cuando no funciona seriesblanco, yo actualicé pelisalacarta en semana santa y funcionaba, de hecho hasta entonces no lo hacia. Te recomiendo hdfulltv va muy bien.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay que editar el archivo hosts que está en userdata usando el FTP por ejemplo. Y tienes que poner la misma IP que te resuelve en un Windows haciendo un ping a pordede

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Hay que editar el archivo hosts que está en userdata usando el FTP por ejemplo. Y tienes que poner la misma IP que te resuelve en un Windows haciendo un ping a pordede

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Hola IronArthur,

    Me parece increíble que seas el único que haya reparado en este problema y que no haya más quejas. Tengo exactamente el mismo problema que detallas y no he sido capaz de arreglar esa lentitud extrema con ninguna de las fórmulas que sugieren en otros foros. Todos los demás canales "buenos" me funcionan perfectamente, pero "Pordede" es imposible. Tarda unos 5-6min en resolver cada nivel...

    Hard: Raspberry Pi 3
    Soft: Libreelec & Pelisalacarta

    ¿Podrías hacer una miniguía paso por paso para "tontos" indicando cómo lo has arreglado? Intenté seguir tus pasos pero ni encuentro el hosts dónde indicas sino en otras carpetas y, editarlo allí, no me sirve de nada... ¡Mil gracias por adelantado!

    ¡Saludos!

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Básicamente te vas /storage/.config/hosts.conf, lo editas
    y tienes que añadir una linea que sea
    <ip> pordede.com www.pordede.com

    siendo <ip> el numero que te da al hacer ping pordede.com en un equipo windows (en consola, ejecuta cmd.exe).

    Espero que se entienda con esto.

    salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si accedo a esa ruta desde la RBP3, no veo el archivo pese a tener los archivos ocultos activos. Desde Windows no me deja ver ninguna carpeta precedida de "." (.kodi, .storage, etc...). En el único sitio que encuentro ese archivo es entrando desde Windows en red a la carpeta "Configfiles" de la RBP3. Si modifico allí el archivo, no funciona.

    ¿Cómo accedes a la ruta que comentas y cómo visualizas el archivo? Lamento darte la vara pero eres la única persona que he visto que se queja de esto y, además, has sido capaz de solucionarlo.

    Saludos.

    -----Actualizado-----

    Vale, me respondo a mí mismo. He conseguido llegar a ese archivo en esa ruta usando WinSCP. Puedo confirmar que es el mismo archivo que accediendo mediante la red de Windows con SMB. He probado 4 o5 IPs de PDD incluyendo la con la que hago ping desde Windows y nada, exactamente la misma lentitud...

    ¿Alguna idea más? ¿Qué IP estás usando tú?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •