User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: 100% Españoles, 100% PSOE

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    A mi me flipa que éste tío vaya ahora de rebelde. Uno de los candidatos más pusilánimes y forzados de toda la historia de la democracia. Para eso mejor quedarse con el Pablo Iglesias, que al menos es el coletas auténtico.
    Última edición por Ryo-99; 27/05/2017 a las 15:55

  2. #17
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    A mi me flipa que éste tío vaya ahora de rebelde. Uno de los candidatos más pusilánimes y forzados de toda la historia de la democracia. Para eso mejor quedarse con el Pablo Iglesias, que al menos es el coletas auténtico.
    ¿Pero todavía crees que el PSOE es de izquierdas para hacer esa comparación?

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    ¿Pero todavía crees que el PSOE es de izquierdas para hacer esa comparación?
    Podemos son socialdemócratas dicho por el propio Pablo. Si, son comparables.

  4. #19
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para eso el PSOE tendría que tener algo de social, o algo de democratico.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  5. El siguiente usuario agradece a Dullyboy este mensaje:

    docc (28/05/2017)

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    593
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El tema es interesante y mañana le daremos un repaso en la clase de cultura política pero básicamente,
    Pedro Sánchez, es como el que fue a cazar y se lo f0llaron los osos. Al tercer día le dijeron que él no venía a cazar.ç

    En palabras de Iñaki Gabilondo con quien confluyo en este caso, que los jerarcas del partido como Felipe González, Rubalcaba, Zapatero y los demás figurantes se hayan posicionado de forma tan clara, no hace otra cosa que segmentar aún más el partido.
    En otro debate de clase, salió a relucir que el PSOE, a a fin de entrar en un mayor caladero de votos, se ha ido separando de la izquierda y los votantes tradicionales que siempre han conservado su ideología de progresistas y de izquierdistas, pues no han visto con buenos ojos que la directiva haya subvirado a la derecha de una forma tan aberrante.
    Hace poco, vi un mitin de Pedro Sánchez por mero interés político y tenía un discurso bastante diferente del que tuvo un año antes y parecía poco menos que el Ché Guevara cantando la internacional. No hay que confundirse porque si no supo dar la talla antes, ahora tampoco estará a la altura del partido a menos que no se ponga las pilas y a pesar de ser andaluz, me alegro de que no haya ganado Susana y se haya respetado a la militancia porque todo estaba encaminado a que ella misma hubiese sido impuesta por la gestora y los avales.

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Es lo que tienen los partidos carcas, en su dia, despues de una transición se veian muy bien pero ya estan manidos y hagan lo que hagan no se ven muy bien...
    Por lo menos yo lo veo asi que prefiero votar a un partido nuevo simplemente porque es nuevo

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    Es lo que tienen los partidos carcas, en su dia, despues de una transición se veian muy bien pero ya estan manidos y hagan lo que hagan no se ven muy bien...
    Por lo menos yo lo veo asi que prefiero votar a un partido nuevo simplemente porque es nuevo
    ¿y donde esta el limite, o mejor dicho, tu limite, para considerar un partido nuevo o antiguo?...

    ¿y si nacen dos partidos a la vez, y si lo hacen en cuestión de días de diferencia?.

    ¿y si nace un partido nuevo le votas igualmente por el hecho de ser nuevo, echas al menos un ojo a su programa político, concurres con su orientación política al menos en los aspectos más importantes?.

    Evidentemente mi planteamiento es llevado al absurdo, espero, pero no se, me parece tan peligroso no poder votar, como hacerlo bajo unos criterios alarmantemente banales.

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Evidentemente un partido viejo es un partido con unos años y unas legislaturas a cuestas, por ejemplo 2, que son 8 años es de los jovencitos, los de 40 se suponen que son viejos, pero en parte llevas razon, es muy relativo

    Sin embargo y a pesar que estoy totalmente de acuerdo con el sistema politico vigente, lo que si tengo claro es que si no me gusta un partido a la siguiente vez no lo voto, en ese sentido la democracia funciona, aunque haya votantes que no lo comprenda y protesten porque no le gusta el que ha salío de presidente

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •