User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Escapada rural... aquí arcade lo que más !

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Escapada rural... aquí arcade lo que más !

    Un poco de offtopic viajero...
    Hace poco nos fuimos cuatro amigos a un apartamento rural por Cantabria, parecía que tenía una piscina cubierta y jacuzzi y cosas así... lo que me sorprendió más al llegar fue ver la sala de juegos comunal:

    World Rally Championship con volante y pedal (y palanca de cambios? que alguien me corrija, pero creo recordar haber jugado a ese juego y con un botón para acelerar y no soltarlo y girar derecha e izquierda era suficiente, no?) una "Pandora Box 3" con chorricientos juegos (y mandos un poco machacados) y la versión de los Simpsons para 4 jugadores (Todas ellas costaban 50 céntimos / 1 euro para tres créditos)
    Nombre:  IMG_0187.jpg
Visitas: 629
Tamaño: 99.1 KB

    Cruis'n the World... mira que era tontorrón, pero la de horas que le metimos un colega y yo hace años en una N64 (bueno, realmente no sé si jugábamos al "world" o al "usa")
    Nombre:  IMG_0186.jpg
Visitas: 626
Tamaño: 77.6 KB

    Una Naomi que no arrancaba (snif snif)
    Nombre:  IMG_0188.jpg
Visitas: 1317
Tamaño: 85.4 KB

    (Además había una mesa de billar, futbolín, pinpong...)
    Es el típico sitio lleno de parejas con niños, pero para una escapada en "temporada baja" con amigos, muy recomendable (a ver si va a parecer que voy a comisión... es que simplemente me acordé de esta gentuza del foro al llegar ; )

    A todo esto, el sitio lo podéis buscar como "Apartamentos casco histórico de Isla", y como nota añadida, tienen jacuzzi en el salón en algunas habitaciones, piscina cubierta y tonterías así... si no fuese por el precio, habría que tomar todo el complejo al asalto por los foreros.

    (pd.- el resto del grupo estaba muy pasota como para tirarse todo el día metidos en la sala de juegos, así que me dejaron un rato una tarde que dediqué a quemar el Tower of Doom, pero no probé el resto de máquinas)

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a DarkDijkstra este post:

    masteries (22/05/2017), romeroca (20/05/2017)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    que guay! como mola. Lo de la palanca de cambios en el world rally es porque es el cabinet de otro juego distinto. Quizá un cabinet generico para juegos de coches.

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    que guay! como mola. Lo de la palanca de cambios en el world rally es porque es el cabinet de otro juego distinto. Quizá un cabinet generico para juegos de coches.
    Si, eso pensaba, si seguro que cogieron restos como hacen muchas veces... anda que no habremos visto engendros de combinaciones de mandos, botones, juegos...

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si yo voy, seguro que no hubiera podido evitar intentar meterle mano a la Naomi esa XD. El World Rally Championship 2 si tenía cambios (dos), ¿seguro que el 1 no los tenía?
    Última edición por 3XCL4M4t10N; 18/05/2017 a las 11:54

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me habéis hecho buscarlo en la recre de casa y jugarlo... y o yo juego muy raro, o no hay marchas (al menos no veo indicadores y solo acelerando me he pasado varias pantallas ; )

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    El world rally admite tanto controles analogicos como digitales y ese mueble es genérico de coches.

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El world rally hace poco que lo jugue en la xbox y creo recordar que no tenia marchas, solo gas y freno.

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ooooh! una New Kit!

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muy chulo

    ¿has comentado que está en Isla?

    Pon la dirección, no creo que se infrinja ninguna norma por ello.
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    La única isla que conozco es la de León, san Fernando, pero bueno...

    Hace tiempo que fui a una casa rural que tenía mesa de Ping pong y futbolín y pensé que no estaría mal hacer una especie de turismo arcade en una casa rural

  12. #11

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Isla es una localidad cántabra cerca de Noja, que igual es más conocida.

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Si yo voy, seguro que no hubiera podido evitar intentar meterle mano a la Naomi esa XD. El World Rally Championship 2 si tenía cambios (dos), ¿seguro que el 1 no los tenía?
    El world rally 2 tenía cambios? Yo le pagaba mucho en la recre y me llegué a hacer todos los recorridos con 5 duros menos el último del nivel experto y nunca usé cambios. Que yo sepa era como el primero, paretar el botón y pa lante.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  14. #13

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    Un poco de offtopic viajero...
    Hace poco nos fuimos cuatro amigos a un apartamento rural por Cantabria, parecía que tenía una piscina cubierta y jacuzzi y cosas así... lo que me sorprendió más al llegar fue ver la sala de juegos comunal:

    World Rally Championship con volante y pedal (y palanca de cambios? que alguien me corrija, pero creo recordar haber jugado a ese juego y con un botón para acelerar y no soltarlo y girar derecha e izquierda era suficiente, no?) una "Pandora Box 3" con chorricientos juegos (y mandos un poco machacados) y la versión de los Simpsons para 4 jugadores (Todas ellas costaban 50 céntimos / 1 euro para tres créditos)
    Nombre:  IMG_0187.jpg
Visitas: 629
Tamaño: 99.1 KB

    Cruis'n the World... mira que era tontorrón, pero la de horas que le metimos un colega y yo hace años en una N64 (bueno, realmente no sé si jugábamos al "world" o al "usa")
    Nombre:  IMG_0186.jpg
Visitas: 626
Tamaño: 77.6 KB

    Una Naomi que no arrancaba (snif snif)
    Nombre:  IMG_0188.jpg
Visitas: 1317
Tamaño: 85.4 KB

    (Además había una mesa de billar, futbolín, pinpong...)
    Es el típico sitio lleno de parejas con niños, pero para una escapada en "temporada baja" con amigos, muy recomendable (a ver si va a parecer que voy a comisión... es que simplemente me acordé de esta gentuza del foro al llegar ; )

    A todo esto, el sitio lo podéis buscar como "Apartamentos casco histórico de Isla", y como nota añadida, tienen jacuzzi en el salón en algunas habitaciones, piscina cubierta y tonterías así... si no fuese por el precio, habría que tomar todo el complejo al asalto por los foreros.

    (pd.- el resto del grupo estaba muy pasota como para tirarse todo el día metidos en la sala de juegos, así que me dejaron un rato una tarde que dediqué a quemar el Tower of Doom, pero no probé el resto de máquinas)

    Es un repertorio arcade bastante bueno en 2017, con lo extinto que están estas máquinas, hace mucho que no veo una clásica funcionando, como es el caso de Los Simpsons.

    Por cierto, el juego que sale en la New Kit, ¿cuál es? Porque los kobolds esos me suenan a algo tipo Golden Axe ...

  15. #14

    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    Un poco de offtopic viajero...
    Hace poco nos fuimos cuatro amigos a un apartamento rural por Cantabria, parecía que tenía una piscina cubierta y jacuzzi y cosas así... lo que me sorprendió más al llegar fue ver la sala de juegos comunal:

    World Rally Championship con volante y pedal (y palanca de cambios? que alguien me corrija, pero creo recordar haber jugado a ese juego y con un botón para acelerar y no soltarlo y girar derecha e izquierda era suficiente, no?) una "Pandora Box 3" con chorricientos juegos (y mandos un poco machacados) y la versión de los Simpsons para 4 jugadores (Todas ellas costaban 50 céntimos / 1 euro para tres créditos)
    Nombre:  IMG_0187.jpg
Visitas: 629
Tamaño: 99.1 KB

    Cruis'n the World... mira que era tontorrón, pero la de horas que le metimos un colega y yo hace años en una N64 (bueno, realmente no sé si jugábamos al "world" o al "usa")
    Nombre:  IMG_0186.jpg
Visitas: 626
Tamaño: 77.6 KB

    Una Naomi que no arrancaba (snif snif)
    Un par de súper tablet con juegos Android de calidad
    Nombre:  IMG_0188.jpg
Visitas: 1317
Tamaño: 85.4 KB

    (Además había una mesa de billar, futbolín, pinpong...)
    Es el típico sitio lleno de parejas con niños, pero para una escapada en "temporada baja" con amigos, muy recomendable (a ver si va a parecer que voy a comisión... es que simplemente me acordé de esta gentuza del foro al llegar ; )

    A todo esto, el sitio lo podéis buscar como "Apartamentos casco histórico de Isla", y como nota añadida, tienen jacuzzi en el salón en algunas habitaciones, piscina cubierta y tonterías así... si no fuese por el precio, habría que tomar todo el complejo al asalto por los foreros.

    (pd.- el resto del grupo estaba muy pasota como para tirarse todo el día metidos en la sala de juegos, así que me dejaron un rato una tarde que dediqué a quemar el Tower of Doom, pero no probé el resto de máquinas)

    Me encantaba jugar al World Rally Championship, parece que encontraste el lugar perfecto para vacaciones
    ¿Me podrías pasar la dirección por mp, si es posible y no está prohibido en el foro?
    Graciass!!!

  16. #15

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Por diseño diría que son de los Dungeons and Dragons (tower of doom o shadow over mystara)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •