User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 69

Tema: motivación para comprar xbox scorpio?

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Es que mejorar los dual shock era sencillo, son los peores mandos de las 3 ultimas generaciones y el que tienen ahora es mejor pero siguen siendo mejores el pro de switch y el de One.

    No hace falta que juegues Online cuando descargas parches o actualizaciones se nota mucho que la red que tiene xbox es mucho mejor, bajan a todo trapo.

    He oído muchas veces la palabra chapuza y menor calidad grafica en lo de la xbox y mientras que la fat era un poco menos potente y llevaban razón en lo de la velocidad, la S es mas rápida que la fat y es totalmente equivalente en prestaciones a la ps4 slim que en prestaciones es identica a la ps4 fat.

    Dicho eso estoy totalmente de acuerdo que la X por la politica de retrocompatibilidad (igual que la ps4) esta lastrada, aunque por lo que estoy viendo ultimamente en los juegos parece que lo están orientando como en los pcs como un modo calidad y un modo performance (calidad = resolución inferior a 4k, 60 fps y todos los abalorios y performance = 4k real y algunos abalorios) y eso puede dar mas juego al usuario final y es bastante interesante, la ventaja es que como lo tienen que sacar en PC esos modos ya estan en el juego para que funciones en los pcs de gama media/baja y no suponen un gasto adicional para el desarrollador. Pero para mi gusto deberían haber sido valientes y haber ido a por la xbox one II y no estirar la actual One S.

    No vas a convencer a Misato de que se compre una Play 4 porque YA tiene una .. (me suena que incluso era la pro..)
    Las cosas como son, los dual shock anteriores eran mierda pura: enanos, incómodos y sus gatillos analógicos estaban al reves. Pero el 4 es otro mundo, solo le falta que el stick izquierdo esté donde la cruceta y viceversa (al estilo xbox) para ser (casi) perfecto. En serio, me gustaría probar un dual shock 4 oficial con la disposicion de controles asimétrica de xbox para compararlos en total igualdad de condiciones y poder decir cual me parece mejor. Ergonomicamente ya te digo que el de xbox es dificil de superar, pero el DS4 con el panel tactil, el boton share (que yo no comparto nada en las RRSS pero me viene DPM para guardar repeticiones para verlas más adelante y ver donde he fallado), la lightbar y el altavoz (muy simpático en ocasiones); le dan una serie de funcionalidades extra que equilibran la balanza entre ambos.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Las cosas como son, los dual shock anteriores eran mierda pura: enanos, incómodos y sus gatillos analógicos estaban al reves. Pero el 4 es otro mundo, solo le falta que el stick izquierdo esté donde la cruceta y viceversa (al estilo xbox) para ser (casi) perfecto. En serio, me gustaría probar un dual shock 4 oficial con la disposicion de controles asimétrica de xbox para compararlos en total igualdad de condiciones y poder decir cual me parece mejor. Ergonomicamente ya te digo que el de xbox es dificil de superar, pero el DS4 con el panel tactil, el boton share (que yo no comparto nada en las RRSS pero me viene DPM para guardar repeticiones para verlas más adelante y ver donde he fallado), la lightbar y el altavoz (muy simpático en ocasiones); le dan una serie de funcionalidades extra que equilibran la balanza entre ambos.
    La balanza entre el mando de one y el ds4 no se va a equilibrar ni aunque al ds4 venga bañado en oro, ni siquiera entrando en terminos de bateria, ergonomia, tamaño, posicion de botones y palancas, materiales, acabados y diseños, donde el mando de one se come al ds4 en todo, las funciones del ds4 no aportan nada, la prueba esta en que los juegos multi que en ds4 hacen uso de esas funciones en one son perfectamente jugables.

    El boton share creo que no lo he pulsado en mi vida, el altavoz solo sirve para molestar cuando juegas de noche, la luz es molesta y come bateria, el panel tactil es totalmente prescindible, y ademas cruje como un condenado.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Es que mejorar los dual shock era sencillo, son los peores mandos de las 3 ultimas generaciones y el que tienen ahora es mejor pero siguen siendo mejores el pro de switch y el de One.

    No hace falta que juegues Online cuando descargas parches o actualizaciones se nota mucho que la red que tiene xbox es mucho mejor, bajan a todo trapo.

    He oído muchas veces la palabra chapuza y menor calidad grafica en lo de la xbox y mientras que la fat era un poco menos potente y llevaban razón en lo de la velocidad, la S es mas rápida que la fat y es totalmente equivalente en prestaciones a la ps4 slim que en prestaciones es identica a la ps4 fat.

    Dicho eso estoy totalmente de acuerdo que la X por la politica de retrocompatibilidad (igual que la ps4) esta lastrada, aunque por lo que estoy viendo ultimamente en los juegos parece que lo están orientando como en los pcs como un modo calidad y un modo performance (calidad = resolución inferior a 4k, 60 fps y todos los abalorios y performance = 4k real y algunos abalorios) y eso puede dar mas juego al usuario final y es bastante interesante, la ventaja es que como lo tienen que sacar en PC esos modos ya estan en el juego para que funciones en los pcs de gama media/baja y no suponen un gasto adicional para el desarrollador. Pero para mi gusto deberían haber sido valientes y haber ido a por la xbox one II y no estirar la actual One S.

    No vas a convencer a Misato de que se compre una Play 4 porque YA tiene una .. (me suena que incluso era la pro..)

    PD: no me han salido los mensajes despues del que contesto de chipan.., perdonad por el desfase..
    En realidad tengo dos! XD compre la 20 aniversario y luego el año pasado le regalaron la Pro a mi novio.

    Con respecto al mando estamos de acuerdo. El de Xbox es infinitamente mejor. Los ds anteriores eran bastante peores sobre todo los de ps3 que parecían de plasticucho de los chinos. Pero es que aunque es verdad que el ds4 es mejor, no es como el de Xbox. Vamos el de one no lo he probado porque no la tengo, pero el de 360 me parece mucho mejor que el ds4. Y el Pro de Switch o WiiU es un clon de este xD

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Podríamos discutir largo y tendido sobre ei tema de los exclusivos, pero creo que mejor te miras estos links y lo zanjamos (con una victoria aplastante para ps4):
    PS4: http://gematsu.com/exclusives/ps4
    XBO: http://gematsu.com/exclusives/xbox-one

    Y otras "ventajas" que has comentado:
    -El mando: si, es bueno, una pena que lleve 3 generaciones sin apenas evolucionar; a lo mejor es señal de que el diseño es bueno, pero empieza a tener un regusto a rancio. Los de sony al menos se han mojado y si bien el diseño es mejorable, la mejoría respecto a los dual shock anteriores es mas que notable.
    -Servicios/Online: En temas de VOD y musica ambas están bien servidas, y por lo que ha dado a entender Misato (dice que no le interesa titanfall 1 porque es solo multijugador), supongo que el multijugador no es su prioridad asi que. tampoco importa mucho si en la one el online va mejor.
    -Retrocompatibilidad: Está bien, no lo voy a negar, pero personalmente, si tuviese que elegir entre jugar a juegos de la pasada generación en la one, o tener mas juegos en la actual con ps4, me quedo con lo segundo. (Por suerte no he tenido que elegir y tengo las dos); al final esto depende en gran medida de si el comprador potencial ya ha exprimido a los juegos retrocompatibles en su día.
    -Consola silenciosa y con buena arquitectura: Si, la one fat es silenciosa; mas que la ps4 fat, pero es un monstruo tamaño XXL; y si nos vamos a las revisiones slim, el nivel de ruido esta muy parejo en ambas. En cuanto a arquitectura la one es una chapuza que ha ido a la zaga de la ps4 en potencia y calidad gráfica durante toda la generación. Por eso mismo se quieren desquitar con la scorpio, pero llega MUY tarde y para colmo, la promesa de hacer que todo funcione en la normal y la scorpio va a hacer que la scorpio esté siempre lastrada por los modelos anteriores. Ojo, lo mismo le pasa a la ps4 pro; con la ps4 normal, con la salvedad que la ps4 normal resulta un lastre menor que la one normal.

    No estoy intentando convencer a misato de que se pille la ps4 porque tenga algo en contra de la one; sino porque realmente creo que la ps4 es la mejor opción para lo que ella ha pedido. Con la misma, en la pasada generación era un arduo defensor de la 360 frente a la ps3; y es que yo no me caso con ninguna compañía, las cosas como son.
    Yo es que no veo el debate, ya (Podría decirte que One S es casi tan silenciosa como fat, o que Scorpio no es una turbina a reacción como Pro, o que sí hay mejora en el tacto y joysticks de los mandos de Xbox, pero "pa'qué").

    Estamos de acuerdo en las ventajas de One que he comentado (no estarlo, es directamente no ser objetivo), aunque las minimizas porque sencilla y llanamente no te gusta la Xbox One.
    Igual que estamos de acuerdo en que PS4 tiene más exclusivos (que muchos los comparte también con PC, pero parece que esa 'pega' sólo cuenta con MS), lo cuál nunca he negado pues es una evidencia, sólo puesto en relieve que One también tiene su lista de exclusivos por los que decantarse. Y que en España, territorio sonyer, casi todos tus amigos tendrán una PS4 antes que una One.

    Pero veo absurdo seguir debatiendo. No te gusta la Xbox One, que está claro que no ha llegado al nivel de su predecesora, y sí te convence más PS4 (aunque que intentes equiparar el DS4 como el mando de One o ponerlo como gran ejemplo de evolución me parece de chiste).

    Y a mí no me gusta PS4. Veo todas sus ventajas y cosas buenas, pero las malas pesan mucho más a mi juicio. Pero por eso hay variedad, para que cada uno compre o juegue más a la que le guste.

    Yo sí recomiendo comprar una One. El modelo 'fat' puede adquirirse muy barato de segunda mano. El modelo S es una maravilla, y cada poco hay alguna oferta en el que se puede comprar pack con juego y mando extra todo nuevo a unos 200€, que me parece una relación calidad/precio espectacular a día de hoy. Y el modelo X es la consola más potente del mercado, manteniendo todas las virtudes del diseño del modelo S, y con una relación calidad/precio que si lo equiparamos a lo que costaría configurar un PC de ese estilo, X sale barato. Y del tema juegos ya hemos hablado, y dejado constancia que hay, tanto exclusivos como no (que a veces parece que sólo se puedan jugar exclusivos, cuando son la mínima parte del catálogo de cualquier consola no Nintendo).
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    yo tengo este manndo y es una maravilla
    Nombre:  nacon-revolution-pro-controller-ps4.jpg
Visitas: 1219
Tamaño: 45.4 KB

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    yo tengo este manndo y es una maravilla
    Nombre:  nacon-revolution-pro-controller-ps4.jpg
Visitas: 1219
Tamaño: 45.4 KB
    La cruceta no me convence ni un poco y sobretodo y todas las cosas, ¿con cable?, ¿en 2017?, no gracias llevo 10
    años usando mandos sin cables y que no me cuenten cosas de latencias ni historias porque lo que comentaba antes del mando de one con respecto al ds4 es en relacion al basico si pruebas el elite se te cae la ropa interior a los tobillos e inalambrico.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    A todo esto, hoy es un dia de celebración. Microsoft se ha rendido y deja de fabricar el **** kinect de los ***** cojones.
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    yo tengo este manndo y es una maravilla
    Ese lo tengo, pero no vale para la VR porque no tiene lightbar, tambien tengo el élite de xbox.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El primero de ONE, que es el que uso en el PC, pues no tengo ONE, tieen los peores LB-RB o L1-R1 que he probado nunca, es un sufrimiento par amis manos, los Lb RB de 360 eran mucho más cómodos. No sé si eso está arreglado en el de ONE S.

    El DS4 es mucho mejor que el 3, y a mí ahora mismo, sólo por los botones superiores, me parece mejor que el de ONE que yo tengo.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    El primero de ONE, que es el que uso en el PC, pues no tengo ONE, tieen los peores LB-RB o L1-R1 que he probado nunca, es un sufrimiento par amis manos, los Lb RB de 360 eran mucho más cómodos. No sé si eso está arreglado en el de ONE S.

    El DS4 es mucho mejor que el 3, y a mí ahora mismo, sólo por los botones superiores, me parece mejor que el de ONE que yo tengo.
    Si, la primera version del mando de one tiene algunos problemas, los botones LB y RB solo se podian pulsar en la parte exterior y ademas no incluia jack 3,5, pero no hace falta irte a la version del mando que salio con la S, ya en la primera revision corrigieron esos dos problemas y ademas con el de S añadieron bluetooth.

    Sony, lo que ha hecho ante los evidentes problemas del ds4, ha sido añadir una linea transparente en la parte superior del panel tactil para ver la luz que emite la barra sin mover el mando.

  10. El siguiente usuario agradece a docc este mensaje:

    Rivroner (26/10/2017)

  11. #55

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    Si, la primera version del mando de one tiene algunos problemas, los botones LB y RB solo se podian pulsar en la parte exterior y ademas no incluia jack 3,5, pero no hace falta irte a la version del mando que salio con la S, ya en la primera revision corrigieron esos dos problemas y ademas con el de S añadieron bluetooth.

    Sony, lo que ha hecho ante los evidentes problemas del ds4, ha sido añadir una linea transparente en la parte superior del panel tactil para ver la luz que emite la barra sin mover el mando.
    Yo estoy jugando con esa versión del mando en el PC (es un mando DAY ONE 2013) y no está mal; quiero decir, a lo de los LB y RB ya me he acostumbrado; y lo del jack... vamos a ver, el multijugador me da urticaria por lo que no me había dado ni cuenta hasta que lo habeis mencionado.
    Antes usaba uno de 360 con cable pero como el Oculus me trajo el receptor inalámbrico de mandos de one, pues he aprovechado.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    Rivroner (26/10/2017)

  13. #56

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Yo estoy jugando con esa versión del mando en el PC (es un mando DAY ONE 2013) y no está mal; quiero decir, a lo de los LB y RB ya me he acostumbrado; y lo del jack... vamos a ver, el multijugador me da urticaria por lo que no me había dado ni cuenta hasta que lo habeis mencionado.
    Antes usaba uno de 360 con cable pero como el Oculus me trajo el receptor inalámbrico de mandos de one, pues he aprovechado.
    si, te acostumbras, yo tambien lo hice, pero era el fallo mas evidente del mando en su primera version,

    eso si, si pruebas uno de los siguientes no quieres volver a la primera version, no tanto por el jack, que con el adaptador se solucionaba, si no por el tema este de los botones.

  14. #57

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Tengo 2 o 3 mas modernos (1 lo pillé para poder jugar a dobles, otro para hacer un swap de analógicos con un DS4 y el otro me venía con las oculus rift), a lo mejor les doy un tiento.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    Rivroner (26/10/2017)

  16. #58

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    A todo esto, hoy es un dia de celebración. Microsoft se ha rendido y deja de fabricar el **** kinect de los ***** cojones.


    Ese lo tengo, pero no vale para la VR porque no tiene lightbar, tambien tengo el élite de xbox.
    No la verdad que no vale para los cascos vr, pero basicamente lo uso oara jugar al the division y alguna que otra vez en el fornite, oara todo lo demas uso el ds4

    Hay un v2 con usb c, pero creo que exactamente igual, nuevo software que no piedes hacer macros (la uso basicamente l1 mas l2) pero es compatible con pc... Me equivoco?

  17. #59

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    No la verdad que no vale para los cascos vr, pero basicamente lo uso oara jugar al the division y alguna que otra vez en el fornite, oara todo lo demas uso el ds4

    Hay un v2 con usb c, pero creo que exactamente igual, nuevo software que no piedes hacer macros (la uso basicamente l1 mas l2) pero es compatible con pc... Me equivoco?
    Ni idea, yo lo compré en cuanto salió al mercado porque quería un mando con analógicos asimétricos para juegos de acción; y no me he vuelto a preocupar de actualizaciones o revisiones.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  18. #60

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que tal la velocidad de acceso a disco? Me mata en la xbo original, y para mi es motivo de comprarme la nueva. No tengo ni espacio ni tiempo para un pc gamer, y con la switch + una xbox voy sobrado, pero esta ultima no la arranco de la **** pereza que me da jugar a nada ahi.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •