User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 69

Tema: motivación para comprar xbox scorpio?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Tambien llama la atención las ausencias en el género de lucha en one. ¿Street fighter? Ausente; ¿Kof? Ausente; ¿Guilty Gear Xrd? Ausente. Se salva un poco por el killer instinct, pero hay ausencias imperdonables
    en eso no estoy de acuerdo, va sobre gustos, logicamente, pero a mi este street fighter me ha resultado un truño por lo que one no se ha perdido mucho, (hay otras grandes exclusividades de ps4 que one no ha podido ni soñar esta generacion), pero ademas nunca he sido muy fan de los kof y el guilty gear como si no existieran no me llaman nada, en este genero no creo que one salga muy mal parada,

    porque aparte de tener el para mi mejor juego de lucha de la generacion en exclusiva, killer instinct, comparten con ps4 tekken 7, mortal kombat X, injustice 2, marvel vs capcom infinite, dragon ball xenoverse 1 y 2, el futuro fighters z, dead or alive 5, o los wwe2k, y seguro que alguno mas se me olvida, vamos que no va mal la one tampoco en este genero.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    "Hola, somos Microsoft y no te cobramos otra vez 40-60€ por un juego que ya tenías, por una coletilla de 'remaster'. Si no que te lo ponemos retrocompatible gratis para que juegues con tu disco original, o lo puedes adquirir por 10€ digital para siempre, y te mejoramos el juego por la cara".



    Qué quereis que os diga, este tipo de políticas, son las que inclinan mucho la balanza a favor de Micro, para mí gusto

    Luego los amigos de Sony dicen que la retrocompatibilidad no la quiere nadie, y no interesa. A sus bolsillos, claro.
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si todos los juegos de 360 fueran retrocompatibles ni me lo pensaba. Pero estoy viendo que tendría 2 consolas una pegada a la otra (como estoy haciendo con PS3 y PS4).

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    en eso no estoy de acuerdo, va sobre gustos, logicamente, pero a mi este street fighter me ha resultado un truño por lo que one no se ha perdido mucho, (hay otras grandes exclusividades de ps4 que one no ha podido ni soñar esta generacion), pero ademas nunca he sido muy fan de los kof y el guilty gear como si no existieran no me llaman nada, en este genero no creo que one salga muy mal parada,

    porque aparte de tener el para mi mejor juego de lucha de la generacion en exclusiva, killer instinct, comparten con ps4 tekken 7, mortal kombat X, injustice 2, marvel vs capcom infinite, dragon ball xenoverse 1 y 2, el futuro fighters z, dead or alive 5, o los wwe2k, y seguro que alguno mas se me olvida, vamos que no va mal la one tampoco en este genero.
    Pues yo lo tengo en mi PC... Y creo que los demás de lucha que mencionas están todos en PC, creo que esta generación es la que menos exclusivos tiene, quizá por eso no me llama nada, sigo con mi PS360 y PC
    Tic Tac hijo de poota

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Pues yo lo tengo en mi PC... Y creo que los demás de lucha que mencionas están todos en PC, creo que esta generación es la que menos exclusivos tiene, quizá por eso no me llama nada, sigo con mi PS360 y PC
    Cuando hablan de exclusivos hablan de exclusivos en consola, esto ya se ha comentado bastantes veces. Sigue habiendo bastante gente que no quiere jugar en PC.
    Zhorro

  6. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    docc (23/10/2017)

  7. #36

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, acepto tu premisa pero rechazo tu conclusión, exclusivo significa exclusivo, ahora si es exclusivo incluyendo solo consolas... es como lo de minutos ilimitados y entre paréntesis y en chiquitito te pone que hasta mil minutos, no es ilimitado y no es exclusivo, pero bueno, para vosotros jugadores, son exclusivos en consola y no los podéis jugar en ninguna otra consola, pero el resto del mundo en PC sí puede xD.
    Tic Tac hijo de poota

  8. #37

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Bueno, acepto tu premisa pero rechazo tu conclusión, exclusivo significa exclusivo, ahora si es exclusivo incluyendo solo consolas... es como lo de minutos ilimitados y entre paréntesis y en chiquitito te pone que hasta mil minutos, no es ilimitado y no es exclusivo, pero bueno, para vosotros jugadores, son exclusivos en consola y no los podéis jugar en ninguna otra consola, pero el resto del mundo en PC sí puede xD.
    Si miras el post de Misato veras que ella plantea que no va a utilizar un PC y pregunta cuales son los exclusivos de Xbox, ya sabe que los exclusivos de Xbox salen en PC (es una politica de Microsoft que todos los juegos salgan para ambas plataformas).
    Y de esa generación solo dos consolas tienen menos exclusivos, en Wii U (la gran olvidada que pertenece a la generación de ps4 y xbox one) prácticamente todo su catalogo son exclusivos.
    Y si, para la gente que quiere consolas para jugar son exclusivos, si tiene play4 y quieren jugar a Halo se tienen que comprar una Xbox. Y parece mentira que este defendiendo yo esto que tengo un PC tocho conectado permanentemente a la tele del salón aunque también tengo la ps3, xbox one, wii u y switch y he defendido que hoy dia el pc es casi una consola de facil de manejar.
    Zhorro

  9. #38

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    en eso no estoy de acuerdo, va sobre gustos, logicamente, pero a mi este street fighter me ha resultado un truño por lo que one no se ha perdido mucho, (hay otras grandes exclusividades de ps4 que one no ha podido ni soñar esta generacion), pero ademas nunca he sido muy fan de los kof y el guilty gear como si no existieran no me llaman nada, en este genero no creo que one salga muy mal parada,

    porque aparte de tener el para mi mejor juego de lucha de la generacion en exclusiva, killer instinct, comparten con ps4 tekken 7, mortal kombat X, injustice 2, marvel vs capcom infinite, dragon ball xenoverse 1 y 2, el futuro fighters z, dead or alive 5, o los wwe2k, y seguro que alguno mas se me olvida, vamos que no va mal la one tampoco en este genero.
    Exactamente, "PARA TI", porque revisas las notas de metacritic y el Killer Instinct está por debajo de SF, KOF y GG; que por otro lado son 3 de las sagas históricas e imprescindibles en el género.
    Y ya entrando en exclusivos mas allá de los buques insignia (uncharted, gears of war, forza, gran turismo, halo, horizon zero dawn); hay montones de juegazos que no vienen a la cabeza inmediatamente pero que son imprescindibles en esta generación y que no están en ONE: Aparte de los de lucha que ya he dicho, tenemos Persona 5, Until Dawn, Ni-Oh, Nier:Automata, los Yakuza, Bloodborne o los que están por llegar como ni no kuni II, Shenmue 3 o FF VII remake.
    Osea, cuando digo que mi one tiene un cm de polvo, no lo digo por decir; es más, si no tuviese PC gamer es probable que mi one siguiese teniendo un cm de polvo.

    Cita Iniciado por gbajose Ver mensaje
    "Hola, somos Microsoft y no te cobramos otra vez 40-60€ por un juego que ya tenías, por una coletilla de 'remaster'. Si no que te lo ponemos retrocompatible gratis para que juegues con tu disco original, o lo puedes adquirir por 10€ digital para siempre, y te mejoramos el juego por la cara".



    Qué quereis que os diga, este tipo de políticas, son las que inclinan mucho la balanza a favor de Micro, para mí gusto

    Luego los amigos de Sony dicen que la retrocompatibilidad no la quiere nadie, y no interesa. A sus bolsillos, claro.
    Lo que en resumidas cuentas significa, si lo que quieres es jugar juegos de generaciones anteriores pillate la one, si quieres juegos actuales pillate la ps4.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #39

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Exactamente, "PARA TI", porque revisas las notas de metacritic y el Killer Instinct está por debajo de SF, KOF y GG; que por otro lado son 3 de las sagas históricas e imprescindibles en el género.
    Y ya entrando en exclusivos mas allá de los buques insignia (uncharted, gears of war, forza, gran turismo, halo, horizon zero dawn); hay montones de juegazos que no vienen a la cabeza inmediatamente pero que son imprescindibles en esta generación y que no están en ONE: Aparte de los de lucha que ya he dicho, tenemos Persona 5, Until Dawn, Ni-Oh, Nier:Automata, los Yakuza, Bloodborne o los que están por llegar como ni no kuni II, Shenmue 3 o FF VII remake.
    Osea, cuando digo que mi one tiene un cm de polvo, no lo digo por decir; es más, si no tuviese PC gamer es probable que mi one siguiese teniendo un cm de polvo.
    Igual que sesgadamente dices lista de imprescindibles para PS4 que no están en ONE, yo sin ir más lejos he puesto antes una lista en el caso opuesto. Pero en ese caso no valían porque sólo son exclusivos en consola y en este caso sí porque...

    Ni Shenmue 3 ni FF7 Remake se han confirmado aún cuales serán sus plataformas finales. Es probable que alguno -o los dos- salgan también en One. Nunca se anunciaron como exclusivos, esa percepción es fruto del humo que suele poner Sony en sus conferencias.

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Lo que en resumidas cuentas significa, si lo que quieres es jugar juegos de generaciones anteriores pillate la one, si quieres juegos actuales pillate la ps4.
    Nada más lejos de la realidad, y para nada un comentario objetivo.
    Si se quiere juegos actuales, One o Ps4 son opciones totalmente válidas e iguales en un 90% de su catálogo. Luego cada uno puede preferir una u otra por X motivos, pero dejemos el fanatismo a un lado. Tú mismo lo decías antes, al principio la de los exclusivos era ONE, y este último año PS4 ha igualado -sino superado- en este aspecto. Va por rachas, y cada una tiene los suyos, no veo serio ocultar los juegos que tiene una u otra. Y el próximo año podría darse un vuelco (De hecho este mes y los 2 próximos Forza 7, Cuphead, Super Lucky Tale, Sea of Thieves, Crackdown 3 exclusivos de una tacada).

    Como empiezas tu post, PARA TI la One no merecerá la pena. Pero para muchos otros usuarios sí. Tiene muchas diferencias y ventajas sobre PS4 (el mando, servicios y online, retrocompatibilidad, consola silenciosa y con buena arquitectura, etc), al igual que ésta sobre ONE.
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  11. #40

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    OneX vs PS4 Pro

  12. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    Rivroner (24/10/2017)

  13. #41

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por gbajose Ver mensaje
    Igual que sesgadamente dices lista de imprescindibles para PS4 que no están en ONE, yo sin ir más lejos he puesto antes una lista en el caso opuesto. Pero en ese caso no valían porque sólo son exclusivos en consola y en este caso sí porque...

    Ni Shenmue 3 ni FF7 Remake se han confirmado aún cuales serán sus plataformas finales. Es probable que alguno -o los dos- salgan también en One. Nunca se anunciaron como exclusivos, esa percepción es fruto del humo que suele poner Sony en sus conferencias.


    Nada más lejos de la realidad, y para nada un comentario objetivo.
    Si se quiere juegos actuales, One o Ps4 son opciones totalmente válidas e iguales en un 90% de su catálogo. Luego cada uno puede preferir una u otra por X motivos, pero dejemos el fanatismo a un lado. Tú mismo lo decías antes, al principio la de los exclusivos era ONE, y este último año PS4 ha igualado -sino superado- en este aspecto. Va por rachas, y cada una tiene los suyos, no veo serio ocultar los juegos que tiene una u otra. Y el próximo año podría darse un vuelco (De hecho este mes y los 2 próximos Forza 7, Cuphead, Super Lucky Tale, Sea of Thieves, Crackdown 3 exclusivos de una tacada).

    Como empiezas tu post, PARA TI la One no merecerá la pena. Pero para muchos otros usuarios sí. Tiene muchas diferencias y ventajas sobre PS4 (el mando, servicios y online, retrocompatibilidad, consola silenciosa y con buena arquitectura, etc), al igual que ésta sobre ONE.
    Podríamos discutir largo y tendido sobre ei tema de los exclusivos, pero creo que mejor te miras estos links y lo zanjamos (con una victoria aplastante para ps4):
    PS4: http://gematsu.com/exclusives/ps4
    XBO: http://gematsu.com/exclusives/xbox-one

    Y otras "ventajas" que has comentado:
    -El mando: si, es bueno, una pena que lleve 3 generaciones sin apenas evolucionar; a lo mejor es señal de que el diseño es bueno, pero empieza a tener un regusto a rancio. Los de sony al menos se han mojado y si bien el diseño es mejorable, la mejoría respecto a los dual shock anteriores es mas que notable.
    -Servicios/Online: En temas de VOD y musica ambas están bien servidas, y por lo que ha dado a entender Misato (dice que no le interesa titanfall 1 porque es solo multijugador), supongo que el multijugador no es su prioridad asi que. tampoco importa mucho si en la one el online va mejor.
    -Retrocompatibilidad: Está bien, no lo voy a negar, pero personalmente, si tuviese que elegir entre jugar a juegos de la pasada generación en la one, o tener mas juegos en la actual con ps4, me quedo con lo segundo. (Por suerte no he tenido que elegir y tengo las dos); al final esto depende en gran medida de si el comprador potencial ya ha exprimido a los juegos retrocompatibles en su día.
    -Consola silenciosa y con buena arquitectura: Si, la one fat es silenciosa; mas que la ps4 fat, pero es un monstruo tamaño XXL; y si nos vamos a las revisiones slim, el nivel de ruido esta muy parejo en ambas. En cuanto a arquitectura la one es una chapuza que ha ido a la zaga de la ps4 en potencia y calidad gráfica durante toda la generación. Por eso mismo se quieren desquitar con la scorpio, pero llega MUY tarde y para colmo, la promesa de hacer que todo funcione en la normal y la scorpio va a hacer que la scorpio esté siempre lastrada por los modelos anteriores. Ojo, lo mismo le pasa a la ps4 pro; con la ps4 normal, con la salvedad que la ps4 normal resulta un lastre menor que la one normal.

    No estoy intentando convencer a misato de que se pille la ps4 porque tenga algo en contra de la one; sino porque realmente creo que la ps4 es la mejor opción para lo que ella ha pedido. Con la misma, en la pasada generación era un arduo defensor de la 360 frente a la ps3; y es que yo no me caso con ninguna compañía, las cosas como son.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #42

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ...
    Y otras "ventajas" que has comentado:
    -El mando: si, es bueno, una pena que lleve 3 generaciones sin apenas evolucionar; a lo mejor es señal de que el diseño es bueno, pero empieza a tener un regusto a rancio. Los de sony al menos se han mojado y si bien el diseño es mejorable, la mejoría respecto a los dual shock anteriores es mas que notable.
    ...
    Claro, claro ... el dualshock se renueva con cada generación ¿a que si? No se ha mantenido igual dos generaciones seguidas, verdad?? xDDD BIBA Sony!! xD
    Te guste o no, M$ tiene mejor mando. Y que me digas que el mando de ONE es igual al de 360 y no innvova... ummm

    PD.- Tengo PC Master Race champion Edition ' plus

  15. #43

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Podríamos discutir largo y tendido sobre ei tema de los exclusivos, pero creo que mejor te miras estos links y lo zanjamos (con una victoria aplastante para ps4):
    PS4: http://gematsu.com/exclusives/ps4
    XBO: http://gematsu.com/exclusives/xbox-one

    Y otras "ventajas" que has comentado:
    -El mando: si, es bueno, una pena que lleve 3 generaciones sin apenas evolucionar; a lo mejor es señal de que el diseño es bueno, pero empieza a tener un regusto a rancio. Los de sony al menos se han mojado y si bien el diseño es mejorable, la mejoría respecto a los dual shock anteriores es mas que notable.
    -Servicios/Online: En temas de VOD y musica ambas están bien servidas, y por lo que ha dado a entender Misato (dice que no le interesa titanfall 1 porque es solo multijugador), supongo que el multijugador no es su prioridad asi que. tampoco importa mucho si en la one el online va mejor.
    -Retrocompatibilidad: Está bien, no lo voy a negar, pero personalmente, si tuviese que elegir entre jugar a juegos de la pasada generación en la one, o tener mas juegos en la actual con ps4, me quedo con lo segundo. (Por suerte no he tenido que elegir y tengo las dos); al final esto depende en gran medida de si el comprador potencial ya ha exprimido a los juegos retrocompatibles en su día.
    -Consola silenciosa y con buena arquitectura: Si, la one fat es silenciosa; mas que la ps4 fat, pero es un monstruo tamaño XXL; y si nos vamos a las revisiones slim, el nivel de ruido esta muy parejo en ambas. En cuanto a arquitectura la one es una chapuza que ha ido a la zaga de la ps4 en potencia y calidad gráfica durante toda la generación. Por eso mismo se quieren desquitar con la scorpio, pero llega MUY tarde y para colmo, la promesa de hacer que todo funcione en la normal y la scorpio va a hacer que la scorpio esté siempre lastrada por los modelos anteriores. Ojo, lo mismo le pasa a la ps4 pro; con la ps4 normal, con la salvedad que la ps4 normal resulta un lastre menor que la one normal.

    No estoy intentando convencer a misato de que se pille la ps4 porque tenga algo en contra de la one; sino porque realmente creo que la ps4 es la mejor opción para lo que ella ha pedido. Con la misma, en la pasada generación era un arduo defensor de la 360 frente a la ps3; y es que yo no me caso con ninguna compañía, las cosas como son.
    Solo una cosa Chipan, tengo una PS4 desde hace 2-3 años xD
    Me apetece tener una Xbox one porque mi consola favorita anterior ha sido la 360 pero creo que en esta generación la PS4 tiene más juegos exclusivos.
    Aún así no quiero perderme los que tenga la One porque como he dicho más arriba no tengo un pc ni planeo comprarlo (tengo un iMac y cuando se rompa seguro al 100% que comprare otro xD)

    De todos modos lo que si puedo decir es que lo que comenta gbajose es tb verdad. El mando de la one es mejor (ya lo era el de la 360) el online no dudo que sea mejor (otra vez el de la 360 era muy bueno, mejor que el de PS4) y la retrocompatibilidad puede ser un extra interesante (a mí me da lo mismo la verdad)

    Aún así a mi me compensa de momento más la PS4. Pero como no sigo las noticias de la one mucho he preguntado a ver qué más había nuevo. Porque los multi los puedo jugar en PS4 desde hace ya. Así que no se si me compensa comprar la consola a 200€ para 3 juegos o si tiene mucho más.

    PD. Yo si juego online. En la 360 le daba mucho al gears y ahora le doy mucho al Destiny. Pero no me gusta los pvp y titanfall es solo eso. Por eso el 1 no me interesa

  16. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Rivroner (25/10/2017)

  17. #44

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    @^MiSaTo^ Si ya tienes ps4 y piensas pillarte la one para completar catálogo, esperate un poco a la scorpio y si te sale la oportunidad de pillarte una one de las viejas de saldo. pero de saldo saldo; puedes aprovechar y pillarla para jugar a todo lo que veas interesante. Hay un puñado de exclusivos; los hay buenos y los hay "meh", va por gustos (por ejemplo, en juegos de coches me molan mas los forza que los GT); pero en mi opinión, si pasas de indies y juegos de la pasada generación retrocompatibles, y buscas solamente juegos AAA exclusivos; casi te diría que te esperases a que la generación se acabe o asegurate de que si la compras en breve, esté muy muy barata.
    P.D.: Por el amor de dios, y por el bien de tus oídos y tu salud mental; si te la pillas, y te pillas el Gears of War, asegurate de actualizarlo y de descargarte el pack de voces en español de españa antes de jugar (en teoría, si no lo tienes, el juego se pone en ingles y no en latino, pero yo no me arriesgaria).

    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Claro, claro ... el dualshock se renueva con cada generación ¿a que si? No se ha mantenido igual dos generaciones seguidas, verdad?? xDDD BIBA Sony!! xD
    Te guste o no, M$ tiene mejor mando. Y que me digas que el mando de ONE es igual al de 360 y no innvova... ummm

    PD.- Tengo PC Master Race champion Edition ' plus
    **** pero no me negaras que el Dual Shock, cuyo diseño ya olía por apenas cambiar desde la ps1, se ha renovado por completo para la ps4. Osea, un rediseño exterior total, su forma y ergonomía son completamente diferentes, tiene panel tactil (que además es pulsable por lo que aparte de la funcionalidad tactil puede hacer las funciones de varios botones), boton share, el triangulo en la parte superior con led rgb (que se usa para temas decorativos, distinguir un jugador de otro. tracking en VR), etc
    Mientras que el de xbox one es IGUAL que el de 360, solo que sin el anillo de leds para distingir de que jugador es cada mando; la única innovación notable eran los emisores infrarojos que en teoría funcionaban junto con kinect para que la consola identificase la posición de los jugadores en el mundo real y colocase los personajes en pantalla en consecuencia (cosa que por cierto tambien hace la ps4 si tienes la cámara); y digo en teoría porque kinect ha pasado a mejor vida hace mucho y por lo tanto esa funcionalidad queda anulada.
    Ejemplo práctico: Imagínate, que conectas un mando de 360 a la one y lo haces funcionar. Ahora dime un solo juego de one (que se juegue con mando) al que no se pueda jugar adecuadamente con el de 360. Respuesta: No lo hay, porque son iguales; mismos botones, mismas palancas, mismos gatillos, mismo todo.
    Ahora te planteo lo mismo en ps4 con un DS3. Respuesta: No se podrá jugar adecuadamente a ningún juego que haga uso del panel tactil y son la mayoría (ya sea la funcionalidad tactil o la pulsación).
    Última edición por chipan; 25/10/2017 a las 00:10
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  18. #45

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Podríamos discutir largo y tendido sobre ei tema de los exclusivos, pero creo que mejor te miras estos links y lo zanjamos (con una victoria aplastante para ps4):
    PS4: http://gematsu.com/exclusives/ps4
    XBO: http://gematsu.com/exclusives/xbox-one

    Y otras "ventajas" que has comentado:
    -El mando: si, es bueno, una pena que lleve 3 generaciones sin apenas evolucionar; a lo mejor es señal de que el diseño es bueno, pero empieza a tener un regusto a rancio. Los de sony al menos se han mojado y si bien el diseño es mejorable, la mejoría respecto a los dual shock anteriores es mas que notable.
    -Servicios/Online: En temas de VOD y musica ambas están bien servidas, y por lo que ha dado a entender Misato (dice que no le interesa titanfall 1 porque es solo multijugador), supongo que el multijugador no es su prioridad asi que. tampoco importa mucho si en la one el online va mejor.
    -Retrocompatibilidad: Está bien, no lo voy a negar, pero personalmente, si tuviese que elegir entre jugar a juegos de la pasada generación en la one, o tener mas juegos en la actual con ps4, me quedo con lo segundo. (Por suerte no he tenido que elegir y tengo las dos); al final esto depende en gran medida de si el comprador potencial ya ha exprimido a los juegos retrocompatibles en su día.
    -Consola silenciosa y con buena arquitectura: Si, la one fat es silenciosa; mas que la ps4 fat, pero es un monstruo tamaño XXL; y si nos vamos a las revisiones slim, el nivel de ruido esta muy parejo en ambas. En cuanto a arquitectura la one es una chapuza que ha ido a la zaga de la ps4 en potencia y calidad gráfica durante toda la generación. Por eso mismo se quieren desquitar con la scorpio, pero llega MUY tarde y para colmo, la promesa de hacer que todo funcione en la normal y la scorpio va a hacer que la scorpio esté siempre lastrada por los modelos anteriores. Ojo, lo mismo le pasa a la ps4 pro; con la ps4 normal, con la salvedad que la ps4 normal resulta un lastre menor que la one normal.

    No estoy intentando convencer a misato de que se pille la ps4 porque tenga algo en contra de la one; sino porque realmente creo que la ps4 es la mejor opción para lo que ella ha pedido. Con la misma, en la pasada generación era un arduo defensor de la 360 frente a la ps3; y es que yo no me caso con ninguna compañía, las cosas como son.
    Es que mejorar los dual shock era sencillo, son los peores mandos de las 3 ultimas generaciones y el que tienen ahora es mejor pero siguen siendo mejores el pro de switch y el de One.

    No hace falta que juegues Online cuando descargas parches o actualizaciones se nota mucho que la red que tiene xbox es mucho mejor, bajan a todo trapo.

    He oído muchas veces la palabra chapuza y menor calidad grafica en lo de la xbox y mientras que la fat era un poco menos potente y llevaban razón en lo de la velocidad, la S es mas rápida que la fat y es totalmente equivalente en prestaciones a la ps4 slim que en prestaciones es identica a la ps4 fat.

    Dicho eso estoy totalmente de acuerdo que la X por la politica de retrocompatibilidad (igual que la ps4) esta lastrada, aunque por lo que estoy viendo ultimamente en los juegos parece que lo están orientando como en los pcs como un modo calidad y un modo performance (calidad = resolución inferior a 4k, 60 fps y todos los abalorios y performance = 4k real y algunos abalorios) y eso puede dar mas juego al usuario final y es bastante interesante, la ventaja es que como lo tienen que sacar en PC esos modos ya estan en el juego para que funciones en los pcs de gama media/baja y no suponen un gasto adicional para el desarrollador. Pero para mi gusto deberían haber sido valientes y haber ido a por la xbox one II y no estirar la actual One S.

    No vas a convencer a Misato de que se compre una Play 4 porque YA tiene una .. (me suena que incluso era la pro..)

    PD: no me han salido los mensajes despues del que contesto de chipan.., perdonad por el desfase..
    Última edición por zhorro; 25/10/2017 a las 00:14
    Zhorro

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •