User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 69

Tema: motivación para comprar xbox scorpio?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Si, ahora solo necesita juegos, y me refiero a juegos que no salgan en pc ni ps4... Y de eso no hay.
    No te creas. Ese es el comentario fácil que se hace sobre One, pero aunque pocos sí que tiene exclusivos sólo de la consola. Pero aún así, ¿Qué más da que comparta juegos con PC? No es que todo el mundo juegue en PC o tenga uno en condiciones. Yo paso 7-8 horas al días delante del PC trabajando, y lo último que me apetece es jugar también en él, y no me gusta tener que configurar un juego al comprarlo, ir renovando componentes, ni cambiar el setup de mi PC de trabajo a ocio.
    También hay juegos que sólo salen para PS4 y PC, y siendo exclusivos en consola para la de Sony, esos yo los veo como una ventaja sobre One, ya que un poseedor único de One no va a poder disfrutarlos. El caso inverso es el mismo.

    Y voy más allá, parece que ahora sí no tiene exclusivos una consola no vale nada. Para mí, los únicos exclusivos que marcan realmente la diferencia y te obligan a comprar una consola son los de Nintendo. Tanto Ps4 como One comparten el 90% de su catálogo, y son realmente los multiplataforma los que compra un usuario medio. Y las grandes franquicias que antes eran exclusivos de una consola (Final Fantasy, Kingdom Hearts, Mass Effect, Tekken, etc), ya son multiplataforma porque sale más rentable.

    Pero sí, en comparación con Xbox 360, One ha perdido ese 'puntito extra' que tenía. Lo intenta compensar con retrocompatibilidad total, buenos servicios, ofertas y online. Pero no es lo mismo, anda que no molaría una secuela de Lost Odyssey o Blue Dragon, por decir un par.

    Yo creo que One X va a ser un pelotazo y va a ser bien recibida. El modelo de negocio en consolas que quiere plantear MS me parece muy acertado.
    Última edición por gbajose; 23/10/2017 a las 14:52
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  2. El siguiente usuario agradece a gbajose este mensaje:

    Zoltar (23/10/2017)

  3. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por gbajose Ver mensaje
    No te creas. Ese es el comentario fácil que se hace sobre One, pero aunque pocos sí que tiene exclusivos sólo de la consola. Pero aún así, ¿Qué más da que comparta juegos con PC? No es que todo el mundo juegue en PC o tenga uno en condiciones. Yo paso 7-8 horas al días delante del PC trabajando, y lo último que me apetece es jugar también en él, y no me gusta tener que configurar un juego al comprarlo, ir renovando componentes, ni cambiar el setup de mi PC de trabajo a ocio.
    También hay juegos que sólo salen para PS4 y PC, y siendo exclusivos en consola para la de Sony, esos yo los veo como una ventaja sobre One, ya que un poseedor único de One no va a poder disfrutarlos. El caso inverso es el mismo.

    Y voy más allá, parece que ahora sí no tiene exclusivos una consola no vale nada. Para mí, los únicos exclusivos que marcan realmente la diferencia y te obligan a comprar una consola son los de Nintendo. Tanto Ps4 como One comparten el 90% de su catálogo, y son realmente los multiplataforma los que compra un usuario medio. Y las grandes franquicias que antes eran exclusivos de una consola (Final Fantasy, Kingdom Hearts, Mass Effect, Tekken, etc), ya son multiplataforma porque sale más rentable.

    Pero sí, en comparación con Xbox 360, One ha perdido ese 'puntito extra' que tenía. Lo intenta compensar con retrocompatibilidad total, buenos servicios, ofertas y online. Pero no es lo mismo, anda que no molaría una secuela de Lost Odyssey o Blue Dragon, por decir un par.

    Yo creo que One X va a ser un pelotazo y va a ser bien recibida. El modelo de negocio en consolas que quiere plantear MS me parece muy acertado.
    Sin ánimo de trolear porque esta pregunta va en serio: ¿Qué juegos que no estén en PS4 hay? Me interesa comprar una One y además no tengo PC (tengo un mac y no juego en él salvo un par de indies que me puedan interesar y que seguramente salgan en Switch y PS4 tb osea que da igual).
    Así a bote pronto se que los 2 Gears, Rare Replay, Cuphead y Quantum Break. Hay alguno más que merezca la pena y NO esté en PS4?

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Sin ánimo de trolear porque esta pregunta va en serio: ¿Qué juegos que no estén en PS4 hay? Me interesa comprar una One y además no tengo PC (tengo un mac y no juego en él salvo un par de indies que me puedan interesar y que seguramente salgan en Switch y PS4 tb osea que da igual).
    Así a bote pronto se que los 2 Gears, Rare Replay, Cuphead y Quantum Break. Hay alguno más que merezca la pena y NO esté en PS4?
    Claro, pero ya depende mucho de tus gustos.
    A los que dices, súmale los Halo (saga principal y Wars), los Forza Motorsport y Horizon, Dead Rising 3, Recore, Ori and the Blind Forest, Ryse: Sons of Rome, Sunset Overdrive (hoy lo recojo en MM que ha estado en oferta flash a 6€), Killer Instinct, State of Decay, o los inminentes Sea of Thieves -que fue el que me dió el empujón a mí- y Crackdown 3. Por poner los ejemplos creo que más principales.

    Yo de esos, igual ni acabo comprando o jugando todos, pero sí que hay bastantes a los que les echaré el guante tarde o temprano.

    Luego hay varios indies que, como en cada consola, son exclusivos. Yo le estoy dando mucho a uno que se llama Kalimba (de Press Play, desarrolladores también de Max: The Curse of Brotherhood) que lo conocí al ser uno de los 4 juegos que regalaron con el Games With Gold. Y el juego es un vicio a 1 y 2 jugadores a más no poder. Pero esto ya lo comento como nota y recomendación personal, para nada es un juego que marque diferencia en el catálogo de una consola
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  5. El siguiente usuario agradece a gbajose este mensaje:

    ^MiSaTo^ (23/10/2017)

  6. #19

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Cómo quedaron esos temas de xbox one de que siempre tenías que estar conectado a internet para que funcionaran los juegos? ¿O que no podías prestar juegos porque se asociaban a una consola? ¿El sistema operativo da pantallazos azules?

  7. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tambien tienes el Battlegrounds sale este año, no se si la fecha ya la han publicado, aunque la exclusividad es temporal (de un año creo), tambien me ha molado una remasterización del Voodoo Vince de la Xbox original, titanfall (va en gustos)
    Zhorro

  8. #21

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por saboteur Ver mensaje
    ¿Cómo quedaron esos temas de xbox one de que siempre tenías que estar conectado a internet para que funcionaran los juegos? ¿O que no podías prestar juegos porque se asociaban a una consola? ¿El sistema operativo da pantallazos azules?
    desde que entró Phil Spencer, el actual jefazo de xbox todo eso se abandonó, te hablo que entró hace años, su primera decisión fue vender la One sin kinect...

    ¿Con pantallazos azules en el SO te refieres a si crashea?, yo he jugado todos los exclusivos de xbox que me han interesado, unos 10 o 12 en toda la generacion y no se me ha quedado colgada nunca... cierto que tampoco ps4, pero lo unico que le achacaba a la interfaz es que era muy lenta y poco intuitiva, digo achacaba porque la cambiaron la semana pasada y probanda en la S es mucho mas fluida y facil de manejar...

    Creo que excepto en terminos de juegos exclusivos, microsoft lo esta haciendo genial con xbox desde que aterrizó Spencer.

  9. #22

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por saboteur Ver mensaje
    ¿Cómo quedaron esos temas de xbox one de que siempre tenías que estar conectado a internet para que funcionaran los juegos? ¿O que no podías prestar juegos porque se asociaban a una consola? ¿El sistema operativo da pantallazos azules?
    Confirmo lo de docc, 9 meses con la xbox y ni un pantallazo azul y aunque lleva la fuente de alimentación interna no se calineta apenas y ni se la oye..
    Zhorro

  10. #23

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Tambien tienes el Battlegrounds sale este año, no se si la fecha ya la han publicado, aunque la exclusividad es temporal (de un año creo), tambien me ha molado una remasterización del Voodoo Vince de la Xbox original, titanfall (va en gustos)
    Titanfall 2 es exclusivo de Xbox? Porque ese le jugué en la Gamescom hace 2 años y me pareció curioso. Pero creía que era multi.
    De los otros que habeis dicho no me interesa ninguno xD

  11. #24

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Titanfall 2 es exclusivo de Xbox? Porque ese le jugué en la Gamescom hace 2 años y me pareció curioso. Pero creía que era multi.
    De los otros que habeis dicho no me interesa ninguno xD
    titanfall 2 no, yo lo tengo en ps4.

  12. #25

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Titanfall 2 es exclusivo de Xbox? Porque ese le jugué en la Gamescom hace 2 años y me pareció curioso. Pero creía que era multi.
    De los otros que habeis dicho no me interesa ninguno xD

    Y crees bien el 2 es Multi, el 1 es exclusivo.
    Zhorro

  13. #26

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Y crees bien el 2 es Multi, el 1 es exclusivo.
    Ah! vale! pero el 1 no me interesa porque es solo multiplayer. Al 2 al menos le han metido más cosas xD

  14. #27

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por saboteur Ver mensaje
    ¿Cómo quedaron esos temas de xbox one de que siempre tenías que estar conectado a internet para que funcionaran los juegos? ¿O que no podías prestar juegos porque se asociaban a una consola? ¿El sistema operativo da pantallazos azules?
    No, ya no hace falta estar siempre conectado a Internet. Sólo la primera vez que enchufas la consola, para crear tu usuario y descargar actualizaciones, así como para crear nuevos usuarios. De hecho, yo me he mudado recientemente y hasta que no me pongan internet estoy jugando offline. Sólo tuve que conectarla el primer día en casa de un amigo y listo. Eso sí, la diferencia respecto a Xbox 360, es que no te saltan los logros ni puedes verlos sin conexión. Sí que los vas consiguiendo, y una vez conectado saltan todos.

    Por cierto, otro exclusivo que no hemos comentado, y que en mi opinión tiene muy buena pinta (y ya está telegrafiado a la parienta para Navidad ), es el Super Lucky's Tale. El plataformas colorido que a mí me trajo a la cabeza al olvidado Titus, y que encima va a salir a un precio muy jugoso. Y más adelante la secuela del Ori
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  15. #28

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por gbajose Ver mensaje
    No, ya no hace falta estar siempre conectado a Internet. Sólo la primera vez que enchufas la consola, para crear tu usuario y descargar actualizaciones, así como para crear nuevos usuarios. De hecho, yo me he mudado recientemente y hasta que no me pongan internet estoy jugando offline. Sólo tuve que conectarla el primer día en casa de un amigo y listo. Eso sí, la diferencia respecto a Xbox 360, es que no te saltan los logros ni puedes verlos sin conexión. Sí que los vas consiguiendo, y una vez conectado saltan todos.

    Por cierto, otro exclusivo que no hemos comentado, y que en mi opinión tiene muy buena pinta (y ya está telegrafiado a la parienta para Navidad ), es el Super Lucky's Tale. El plataformas colorido que a mí me trajo a la cabeza al olvidado Titus, y que encima va a salir a un precio muy jugoso. Y más adelante la secuela del Ori
    El Ori SI merece la pena la verdad Al final la teminaré comprando pero no se cuando xD

  16. #29

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Ah! vale! pero el 1 no me interesa porque es solo multiplayer. Al 2 al menos le han metido más cosas xD
    En exclusivos o pseudoexclusivos (exclusivos en consola) diría que gana la play por goleada. Y eso pasa porque se han ido cayendo y cancelando los exclusivos de one a lo largo de los años y además cada vez salen menos; mientras que en play ha sido al reves, al principio salían muy pocos pero han ido in crescendo.
    Tambien llama la atención las ausencias en el género de lucha en one. ¿Street fighter? Ausente; ¿Kof? Ausente; ¿Guilty Gear Xrd? Ausente. Se salva un poco por el killer instinct, pero hay ausencias imperdonables

  17. #30

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    El Ori SI merece la pena la verdad Al final la teminaré comprando pero no se cuando xD
    El mes que viene cuando salga la X es bastante probable que saquen ofertas de la S muy jugosas (aunque ahora sale de cuando en cuando a 200 euros)
    Zhorro

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •