User Tag List

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 69

Tema: motivación para comprar xbox scorpio?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2016
    Mensajes
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

    motivación para comprar xbox scorpio?

    pues eso, tengo la xbox one, y la verdad es que estoy basstante desmotivado con microsoft, después de todas las jugarretas que nos han hecho. Ahora dicen que van a presentar Xbox Scorpio en este E3, y yo digo, para que?? cual es la motivación de comprar scorpio, si no va a tener juegos exclusivos, y lo único es que se van a ver un poco mejor que en Xbox One? porque además han salido comparaciones gráficass y tampoco es para tirar cohetes... así es como piensa luchar Microsoft contra Sony??
    Última edición por brokenplay; 28/04/2017 a las 13:42

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    si no queria una one, menos quiero una scorpio.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por brokenplay Ver mensaje
    pues eso, tengo la xbox one, y la verdad es que estoy basstante desmotivado con microsoft, después de todas las jugarretas que nos han hecho. Ahora dicen que van a presentar Xbox Scorpio en este E3, y yo digo, para que?? cual es la motivación de comprar scorpio, si no va a tener juegos exclusivos, y lo único es que se van a ver un poco mejor que en Xbox One? porque además han salido comparaciones gráficass y tampoco es para tirar cohetes... así es como piensa luchar Microsoft contra Sony??
    Si pudieras comparar en directo y en una tele o monitor 4K no dirías lo de que no habrá mucho mejora gráfica, porque la diferencia es abismal.

    Ahora, en lo demás te doy la razón.

    Aún así yo la compraré, porque no tengo ONE y quiero jugar a los Halo a máxima calidad, y en PC ya veremos si sale alguno, que con suerte sale el 6. Pero yo quiero el 5 y rejugar los anteriores.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  4. El siguiente usuario agradece a Rivroner este mensaje:

    princemegahit (28/04/2017)

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Si pudieras comparar en directo y en una tele o monitor 4K no dirías lo de que no habrá mucho mejora gráfica, porque la diferencia es abismal.

    Ahora, en lo demás te doy la razón.

    Aún así yo la compraré, porque no tengo ONE y quiero jugar a los Halo a máxima calidad, y en PC ya veremos si sale alguno, que con suerte sale el 6. Pero yo quiero el 5 y rejugar los anteriores.
    Con los halo no esperes mucha mejora poniéndolos en escalado a 4K, la One S ya tiene mejora sobre la One normal en velocidad de grafica y procesador y tiene reescalado a 4K y ahora mismo la One S esta tirada de precio no .., lo siguiente. La he llegado a ver con un juego por 190 euros.

    El recopilatorio de Halo lo tengo y se ve bastante bien, pero no deja de ser una remasterización y a los primeros se les nota las costuras a veces (y mi tele es 1080)
    Zhorro

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Con los halo no esperes mucha mejora poniéndolos en escalado a 4K, la One S ya tiene mejora sobre la One normal en velocidad de grafica y procesador y tiene reescalado a 4K y ahora mismo la One S esta tirada de precio no .., lo siguiente. La he llegado a ver con un juego por 190 euros.

    El recopilatorio de Halo lo tengo y se ve bastante bien, pero no deja de ser una remasterización y a los primeros se les nota las costuras a veces (y mi tele es 1080)
    ostras, yo creo que la one s no tiene reescalado, es solo el menu y el reproductor lo que se ve a 4k...

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    ostras, yo creo que la one s no tiene reescalado, es solo el menu y el reproductor lo que se ve a 4k...
    Por lo que estuve viendo cuando me la regalaron el menu y el reproductor pueden ir a 4k nativos o reescalados, los juegos solo tienen reescalado y hay que activarlo en las opciones. No lo he probado porque mi tele es 1080, pero no tiene mucha lógica que sea capaz de reescalar a 4K la salida de vídeo del reproductor y no la salida de vídeo de un juego.

    De todas formas todos los televisores 4k tienen reescalado para 1080 o sea que por ahí 0 problemas .
    Zhorro

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Por lo que estuve viendo cuando me la regalaron el menu y el reproductor pueden ir a 4k nativos o reescalados, los juegos solo tienen reescalado y hay que activarlo en las opciones. No lo he probado porque mi tele es 1080, pero no tiene mucha lógica que sea capaz de reescalar a 4K la salida de vídeo del reproductor y no la salida de vídeo de un juego.

    De todas formas todos los televisores 4k tienen reescalado para 1080 o sea que por ahí 0 problemas .
    si que tiene mucha logica. Para reescalar la salida de video de un juego hace falta un hardware MUCHO mas potente que para reescalar una pelicula. Si para reescalar una pelicula tiene un lag de medio segundo no hay problema, retrasa el sonido ese medio segundo para sincronizarlo con la imagen y SOLUCIONADO, sin embargo, si al reescalar un juego se desincroniza medio segundo o incluso menos, la latencia enlos contrles te mata completamente la jugabilidad, osea que tiene mucho sentido que tenga potencia para una cosa y no para otra. Por que si las teles pueden convertir una peli de 30 a 60 fps automaticamente y casi de forma perfecta no se hace con los juegos? pues por ese motivo, el lag que le crea a los controles. Algo que se puede comprobar si tienes una tele con trumotion o similar. ¿podrian incluirle una parte de hard que convirtiera a 60 fps en tiempo real y asi que la maquina en si misma no se preocupe de ir a mas de 60 fps? pues tal vez, pero ese hard añadido tendria que ser MUY potente para no crear lag. Un lag que viendo una peli no notas, pero al controlar un juego sí.

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    problemas con la nueva tecnologia? ya estan dando dos pasos atras del que ha dado adelante?

    y volviendo a la xbox cancer o capricornio, no ma cuerdo... Y la ventaja de pegarle un jalonazo al cable y ya esta apagada? eso no lo puedes hacer con una mierda de pc de 56 petabytes de ram

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Si pudieras comparar en directo y en una tele o monitor 4K no dirías lo de que no habrá mucho mejora gráfica, porque la diferencia es abismal.

    Ahora, en lo demás te doy la razón.

    Aún así yo la compraré, porque no tengo ONE y quiero jugar a los Halo a máxima calidad, y en PC ya veremos si sale alguno, que con suerte sale el 6. Pero yo quiero el 5 y rejugar los anteriores.
    Esta es la motivación. Si no tienes una y quieres jugar a algún juego en concreto.

  11. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

    Rivroner (28/04/2017)

  12. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Con los halo no esperes mucha mejora poniéndolos en escalado a 4K, la One S ya tiene mejora sobre la One normal en velocidad de grafica y procesador y tiene reescalado a 4K y ahora mismo la One S esta tirada de precio no .., lo siguiente. La he llegado a ver con un juego por 190 euros.

    El recopilatorio de Halo lo tengo y se ve bastante bien, pero no deja de ser una remasterización y a los primeros se les nota las costuras a veces (y mi tele es 1080)
    Yo no hablo de escalado, yo espero que salgan con resolución nativa a 4K, que seguro lo harán, porque lo van a hacer nativamente con todos los juegos.

    No es lo mismo que un juego que va a 900p se reescale a 4k (que algo mejora sí pero no e slapanacea como dices), que un juego con resolución nativa 4K. Solo con el aumento de resolución nativa las texturas ganan bastante claridad y si son buenas mejoran un poco. Y los dientes de sierra desaparecen casi por completo entre otras cosas.

    Pero vamos, que está claro que no es para todo el mundo, hay mucha gente que le pones dos teles en una un juego a 900p y en la otra a 8K y lo ven igual, no se fijan en esas diferencias.

    Y otra cosa, la gente se cree lo de que Microsoft no va a sacar juegos con mejoras evidentes aprovechando la potencia de Scorpio, que sólo va aumentar la resolución y los frames en juegos nuevos (que ya es mucho), lo mismo decía Sony, pero ya hay bastantes juegos en los que aumentan calidad, como sombras y oclusión ambiental aparte de frames y resolución.

    Pero vamos, que si tienes una ONE y una tele 1080p pues mejor te quedas como estás si te da igual la posible mejora de frames en juegos nuevos, en antiguos es muy posible que toquen alguno pero muy pocos, o si los dientes de sierra no te molestan.

    Ahora, si tienes tele 4K, ya tardas, con la PRO se nota un huevo, y nativos reales 4k hay pocos, pero ya a 1440p se nota una gran mejora. Así que en Scorpio que se supone que será todo 4K nativo, veremos , será mejor todavía.

    En Scorpio se van a tener que bajar los pantalones con el 4k nativo siquieren competir con PS4 PRO, porque con esa potencia van a tener que dar la opción a la gente de jugar a 1080p ULTRA y 60 o en calidad media-alta custom a 4K nativos a 30 frames. Como ha pasado en PRO en algunos juegos como el Tomb Raider, y ya la gente que elija.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  13. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Yo no hablo de escalado, yo espero que salgan con resolución nativa a 4K, que seguro lo harán, porque lo van a hacer nativamente con todos los juegos.

    No es lo mismo que un juego que va a 900p se reescale a 4k (que algo mejora sí pero no e slapanacea como dices), que un juego con resolución nativa 4K. Solo con el aumento de resolución nativa las texturas ganan bastante claridad y si son buenas mejoran un poco. Y los dientes de sierra desaparecen casi por completo entre otras cosas.

    Pero vamos, que está claro que no es para todo el mundo, hay mucha gente que le pones dos teles en una un juego a 900p y en la otra a 8K y lo ven igual, no se fijan en esas diferencias.

    Y otra cosa, la gente se cree lo de que Microsoft no va a sacar juegos con mejoras evidentes aprovechando la potencia de Scorpio, que sólo va aumentar la resolución y los frames en juegos nuevos (que ya es mucho), lo mismo decía Sony, pero ya hay bastantes juegos en los que aumentan calidad, como sombras y oclusión ambiental aparte de frames y resolución.

    Pero vamos, que si tienes una ONE y una tele 1080p pues mejor te quedas como estás si te da igual la posible mejora de frames en juegos nuevos, en antiguos es muy posible que toquen alguno pero muy pocos, o si los dientes de sierra no te molestan.

    Ahora, si tienes tele 4K, ya tardas, con la PRO se nota un huevo, y nativos reales 4k hay pocos, pero ya a 1440p se nota una gran mejora. Así que en Scorpio que se supone que será todo 4K nativo, veremos , será mejor todavía.

    En Scorpio se van a tener que bajar los pantalones con el 4k nativo siquieren competir con PS4 PRO, porque con esa potencia van a tener que dar la opción a la gente de jugar a 1080p ULTRA y 60 o en calidad media-alta custom a 4K nativos a 30 frames. Como ha pasado en PRO en algunos juegos como el Tomb Raider, y ya la gente que elija.
    Espero que tengas razón, por que yo pensaba lo mismo que tú pero con las declaraciones de Microsoft de compatibilidad en ambos sentidos no veía exclusivos de la xbox nueva que es algo que me hubiera gustado y por otra parte tengo experiencia en los multi con PC de recortar el juego en el PC a la medida de las consolas (texturas, frames, etc.), lo que me hace ser desconfiado en este tema.
    Lo de el recopilatorio de Halo te lo comentaba porque aunque han hecho un trabajo bueno en el remasterizado en 1080 se siguen viendo problemillas, y aunque la xbox haga reescalado de estos juegos a 4K no creo que mejore mucho, tampoco creo que Microsoft saque una versión especifica para 4k porque tendrían que remasterizarlo de nuevo, aunque es probable que si lo haga del Halo 5.
    Por cierto preguntabas si estaban en windows y si no me equivoco el 1 y el 2 5 si están.

    Si tiran por el camino que dices (configuración de opciones gráficas, resolución, etc.) están abonando el camino a los PC y teniendo en cuenta que todos los juegos de Xbox van a salir en PC no se si es una buena política a largo plazo.
    Zhorro

  14. #12

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    bueno, aprovechando el hilo que he abierto por unos codigos de juegos de one que me dieron ayer en la fanfest, os cuento mis impresiones de la X, lo resumo en "señores/itas se nos viene consolon",

    ayer pude ver en movimiento kits de desarrollo y versiones retail de la X, tambien habia muchas xbox S con mucha variedad de juegos pero en ella solo probe el cuphead, que por cierto, me encanto pero es dificilisimo, iba a probar la X, y lo hice con el sombras de mordor, se supone que version final, el assassins creed origins version alpha, el forza 7, se supone que version final, y para mi la gran sorpresa el dragon ball z fighters version beta...

    las X estaban conectadas a monitores samsung led 4k de 28" sin hdr, llevaban encendidas minimo desde las 10:00, el primer turno, yo fui al de las 12:00, lo primero que hice fue pegar la oreja a una de las X, no se oia nada, ni siquiera un leve zumbido, aunque habia ruido ambiental, me sorprendio lo silenciosa que era, pero necesito probarlo en casa con silencio ambiental, pero de momento la impresion es muy buena, tocando la maquina en la parte superior estaba caliente, pero no para retirar la mano, y por la parte trasera se notaba salir el aire caliente, parece que han hecho un buen trabajo, el tamaño es una pasada, es hiper pequeña, en horizontal es mas o menos como una S pero mas baja...

    los juegos lucen espectacular, el assassins, siendo una version alpha y con resolucion 4k dinamico, se veia de lujo, con la linea de dibujado lejisimos, muy fluido y en general todo muy bonito, el sombras de guerra era un espectaculo, se apreciaban hasta los adornos de la ropa de los orcos y se movian independientes de la ropa, no habia dientes de sierra por ningun lado y los niveles de detalle de las paredes incluso estando lejos eran dignos de ver.

    El forza tambien me ha encantado, lo he probado en casa en la S y hay mucha diferencia con la X, la lluvia, los detalles de los coches, los charcos, el reflejo del sol, el contraste, todo mejoraba, no en cantidad, si no en calidad y sin hdr.

    Pero lo que mas me ha gustado de todo lo que probe fue el dragon ball z fighters, increible el juego, era como estar viendo el anime, muy bonito, sin dientes de sierra, el juego frenetico pero equilibrado, intuitivo y muy espectacular en general, las animaciones, los gestos, las transicciones de personajes, los fondos curradisimos y muy facil de jugarlo, en un par de combates ya me salian combos muy bestias, curiosamente esto me gusto bastante porque aunque hacia esos combos en los otros combates que vi no se repetian con los mios por lo que me dio sensacion de ser facil de aprender a jugar pero a la vez muy profundo.

    lo unico que no me gusto era que no habia transformaciones en tiempo real, creo que en el juego final tampoco las hay, los ssj ya empezaban en ssj y por ejemplo con gokuh aprendi un combo que se convertia en ssj3 pero despues volvia a ssj...

    era con diferencia el juego mas solicitado, supongo porque no sale hasta febrero y la mayoria de los juegos ya estaban en el mercado o en ciernes...

    en definitiva, parece que tenemos consolon a la vista.

    EDIT; un par de fotos de la maquina, estan reescaladas porque no me dejaba subirlas directamente...



    Última edición por docc; 23/10/2017 a las 12:13

  15. El siguiente usuario agradece a docc este mensaje:

    Rivroner (23/10/2017)

  16. #13

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Si, ahora solo necesita juegos, y me refiero a juegos que no salgan en pc ni ps4... Y de eso no hay.

  17. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    docc (23/10/2017)

  18. #14

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Si, ahora solo necesita juegos, y me refiero a juegos que no salgan en pc ni ps4... Y de eso no hay.
    si, algun exclusivo le vendria bien, porque entre pocos lanzamientos exclusivos para one, cancelaciones, retrasos, y play anywhere, y perdida de exclusivos el panorama es desolador.

    pero los multis lucen espectacularmente...

  19. #15

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Mira, mi one tiene un cm de polvo encima y eso quiere decir dos cosas. Una es que soy un guarro que no limpia el polvo. Y otra es que entre mi pc gamer y la ps4, podría literalmente deshacerme de la one y no perderme ni un solo juego.

  20. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    princemegahit (24/10/2017)

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •