User Tag List

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 117

Tema: Mocion de censura contra el PP

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Ubicación
    Guada
    Mensajes
    186
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    14
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ***** Tartalo, somos unas jodidas ovejas!
    Estoy asustado.
    Y ahora Trump amenaza a Korea del Norte, y hasta el Papa Apostolico Romano esta saliendo a hacer de mediador.
    Aqui huele a guerra termonuclear, o soy un paraoico?

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es lo de siempre nos quieren acojonados para ser mas dóciles. No habrá guerra nuclear tranquilo.
    Guerras, pandemias, crisis,etc... Pero una guerra nuclear no. No se trata de acabar con el mundo se trata de que todo siga igual. Es decir guerras, crisis, etc....Y todos a obedecer.

    -----Actualizado-----

    Parece que la cosa se anima y salen más valientes contando cosas.
    LA JUEZA ALAYA DESTAPA LA GRAN FARSA, LA SEPARACIÓN DE PODERES EN ESPAÑA ES UNA AUTÉNTICA ESTAFA A LA CIUDADANÍA:

    http://valenciaplaza.com/jueza-alaya-valencia

    HA REALIZADO LAS SIGUIENTES DECLARACIONES:

    “ PP Y PSOE MUEVEN LOS JUECES A SU ANTOJO ”.

    “LOS POLÍTICOS NO PUEDEN UTILIZAR A LOS FISCALES COMO LACAYOS”.

    “LOS FISCALES ANTI-CORRUPCIÓN NO MUEVEN UN DEDO SI NO RECIBEN ÓRDENES DESDE MADRID”.

    “ TRAS EL 15-M HAY UN PACTO DE NO-AGRESIÓN ENTRE LOS GRANDES PARTIDOS PARA ASEGURARSE SU SUPERVIVENCIA”.

    “ LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESTÁN A FAVOR DEL PODER”.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Ubicación
    Guada
    Mensajes
    186
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    14
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Es lo de siempre nos quieren acojonados para ser mas dóciles. No habrá guerra nuclear tranquilo.
    Guerras, pandemias, crisis,etc... Pero una guerra nuclear no. No se trata de acabar con el mundo se trata de que todo siga igual. Es decir guerras, crisis, etc....Y todos a obedecer.

    -----Actualizado-----

    Parece que la cosa se anima y salen más valientes contando cosas.
    LA JUEZA ALAYA DESTAPA LA GRAN FARSA, LA SEPARACIÓN DE PODERES EN ESPAÑA ES UNA AUTÉNTICA ESTAFA A LA CIUDADANÍA:

    http://valenciaplaza.com/jueza-alaya-valencia
    Cuando uno oye hablar del "Poder", uno se imagina a una especie de Lord Palpatine o Darth Vader, y lo que en realidad hay es esto:
    Nombre:  image.jpeg
Visitas: 476
Tamaño: 62.6 KB

    Ergo, somos gili.po.yas? O que co.ño pasa?

    Y si vemos el "Poder Mundial" , a Putin, Kimyonghun, y Trump, la foto no es mucho mas "terrorifica".

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1,853
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que yo veo es que Podemos necesita al PP y el PP necesita a Podemos. Podemos necesita la animadversión que genera el PP y Mariano Rajoy entre las clases populares para captar votos, pues lo único que vende es la animadversión al PP. Al otro lado Mariano sentado en su montaña de mierda infecta mientras van cayendo sus lacayos vende el miedo a las ideas radicales y populistas de Podemos para mantenerse en el poder y cuando puede los "alimenta". Si solo hubieran ido PP, PSOE y Ciudadanos e IU a las pasadas elecciones... ¿Mariano habría sacado tantos votos? En mi opinión ni de coña...

    Mariano se lo juega todo a la recuperación económica, que salga ahora toda la mierda que tenga que salir para que el futuro en partido se presente "limpio y renovado". A medida que la economía mejore podemos irá perdiendo fuerza y el PP ya no lo necesitará y gobernará ya no por el miedo a "podemos" sino "Por su buen hacer económico".

    Por otra parte que Podemos ya pudo votar a Pedro Sanchez como candidato y votaron no, confiando en el "Sorpasso" y al final lo que se llevaron fue el "Tortasso"

    En cuanto al PSOE la estrategia política a mi me parece correcta. No se puede jugar a ser mas papistas que el Papa, un PSOE radicalizado a la izquierda siempre será menos radical que Podemos o al menos así percibido. La estrategia a largo plazo debe ser mostrarse como un partido de gobierno, un partido de consenso, pues a medida que mejore la economía y se perciba recuperación la gente pasará de posiciones menos radicales y mas moderadas.

    Respecto al tema de la moción de censura es otro paripé de Podemos para sus bases... saben que no va salir y es otra campaña publicitaria, le saldrá muy bien en twitter donde Garzón tenía tanto apoyo popular que volvería a relanzar IU y donde Iglesias unos pocos de votos mas y era presidente. Pero Twitter its not the real life...

    Todo esto es mi opinión. Un saludo gente.
    Sometimes I drive so fast, just to feel the dangerous I wanna scream, it makes me feel alive.

  5. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Vakero este post:

    Cuche (02/05/2017), fbustamante (03/05/2017), Iced (02/05/2017)

  6. #35

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    650
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    110
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Vakero Ver mensaje
    Lo que yo veo es que Podemos necesita al PP y el PP necesita a Podemos. Podemos necesita la animadversión que genera el PP y Mariano Rajoy entre las clases populares para captar votos, pues lo único que vende es la animadversión al PP. Al otro lado Mariano sentado en su montaña de mierda infecta mientras van cayendo sus lacayos vende el miedo a las ideas radicales y populistas de Podemos para mantenerse en el poder y cuando puede los "alimenta". Si solo hubieran ido PP, PSOE y Ciudadanos e IU a las pasadas elecciones... ¿Mariano habría sacado tantos votos? En mi opinión ni de coña...

    Esto es lo único en lo que estoy de acuerdo de tu comentario. Podemos es grande gracias a lo triste que es el PP. Lo penoso es que el miedo que infunde el PP cuele entre la población, dejando bien claro nuestro nivel de retraso mental.


    Cita Iniciado por Vakero Ver mensaje
    Mariano se lo juega todo a la recuperación económica, que salga ahora toda la mierda que tenga que salir para que el futuro en partido se presente "limpio y renovado". A medida que la economía mejore podemos irá perdiendo fuerza y el PP ya no lo necesitará y gobernará ya no por el miedo a "podemos" sino "Por su buen hacer económico".
    Rajoy sigue haciendo lo que siempre se ha hecho en política: Recortar y probar, y esperar a que se arregle todo sólo gracias al esfuerzo y apretón de cinturones de los ciudadanos de clase media (pocos quedan).
    Mientras tanto, hacen lo de siempre: Se colocan sus contratos, sus comisiones, etc... El problema es que cuando el pastel a repartir es menor, los miembros de la mafia empiezan a cantar.


    Cita Iniciado por Vakero Ver mensaje
    Por otra parte que Podemos ya pudo votar a Pedro Sanchez como candidato y votaron no, confiando en el "Sorpasso" y al final lo que se llevaron fue el "Tortasso"
    ¿Apoyar al PSOE a cambio de nada? Claro, por supuesto. Tú pones 6 y yo pongo 4, pero las cervezas me las bebo yo todas.
    Y la información está en internet, pero parece que algunas personas han elegido a su equipo favorito y de ahí no salen: Pedro Sánchez iba a pactar con Podemos, pero no se lo permitieron. Lo dijo Pedro y se ha dicho hasta en conferencias del PSOE, pero esto da igual porque no es un argumento bueno contra Podemos.


    Cita Iniciado por Vakero Ver mensaje
    En cuanto al PSOE la estrategia política a mi me parece correcta. No se puede jugar a ser mas papistas que el Papa, un PSOE radicalizado a la izquierda siempre será menos radical que Podemos o al menos así percibido. La estrategia a largo plazo debe ser mostrarse como un partido de gobierno, un partido de consenso, pues a medida que mejore la economía y se perciba recuperación la gente pasará de posiciones menos radicales y mas moderadas.
    El PSOE la va a seguir cagando siempre que siga en sus trece de que hay más votantes de izquierda que los suyos, y que tienen que pensar en ellos. Si dialogaran con Podemos, ganarían muchos puntos enteros, pero no les interesa porque tendrían que repartir el pastel y no podrían hacer tan libremente sus trapicheos.


    Cita Iniciado por Vakero Ver mensaje
    Respecto al tema de la moción de censura es otro paripé de Podemos para sus bases... saben que no va salir y es otra campaña publicitaria, le saldrá muy bien en twitter donde Garzón tenía tanto apoyo popular que volvería a relanzar IU y donde Iglesias unos pocos de votos mas y era presidente. Pero Twitter its not the real life...
    La moción de censura es un paripé para blablabla... porque claro, el momento no es ideal porque no tenemos el gobierno más corrupto de Europa desde Berlusconi (probablemente lo superemos a estas alturas).


    La moción de censura es algo que iba a llegar más pronto que tarde. Han elegido el momento en el que se ha sumado todo: PP de Madrid, PP de Murcia, PP de Valencia, el fiscal Manuel Moix, los chivatazos, etc...


    En fin... No sé por qué me molesto, porque ya he visto otros mensajes tuyos por ahí y sé que de tus trece no te va a sacar nadie.

  7. El siguiente usuario agradece a panreyes este mensaje:

    Estopero (02/05/2017)

  8. #36

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Vakero Ver mensaje
    Lo que yo veo es que Podemos necesita al PP y el PP necesita a Podemos. Podemos necesita la animadversión que genera el PP y Mariano Rajoy entre las clases populares para captar votos, pues lo único que vende es la animadversión al PP. Al otro lado Mariano sentado en su montaña de mierda infecta mientras van cayendo sus lacayos vende el miedo a las ideas radicales y populistas de Podemos para mantenerse en el poder y cuando puede los "alimenta". Si solo hubieran ido PP, PSOE y Ciudadanos e IU a las pasadas elecciones... ¿Mariano habría sacado tantos votos? En mi opinión ni de coña...

    Mariano se lo juega todo a la recuperación económica, que salga ahora toda la mierda que tenga que salir para que el futuro en partido se presente "limpio y renovado". A medida que la economía mejore podemos irá perdiendo fuerza y el PP ya no lo necesitará y gobernará ya no por el miedo a "podemos" sino "Por su buen hacer económico".

    Por otra parte que Podemos ya pudo votar a Pedro Sanchez como candidato y votaron no, confiando en el "Sorpasso" y al final lo que se llevaron fue el "Tortasso"

    En cuanto al PSOE la estrategia política a mi me parece correcta. No se puede jugar a ser mas papistas que el Papa, un PSOE radicalizado a la izquierda siempre será menos radical que Podemos o al menos así percibido. La estrategia a largo plazo debe ser mostrarse como un partido de gobierno, un partido de consenso, pues a medida que mejore la economía y se perciba recuperación la gente pasará de posiciones menos radicales y mas moderadas.

    Respecto al tema de la moción de censura es otro paripé de Podemos para sus bases... saben que no va salir y es otra campaña publicitaria, le saldrá muy bien en twitter donde Garzón tenía tanto apoyo popular que volvería a relanzar IU y donde Iglesias unos pocos de votos mas y era presidente. Pero Twitter its not the real life...

    Todo esto es mi opinión. Un saludo gente.
    Menudo alegato a favor del establishment te has marcado, gracias por permitir que todo siga igual en este país.

    Está claro que los partidos que luchan en contra de la corrupción no podrían hacerlo si no hay corruptos, así que sí, no haría falta un partido como podemos si no hubiera organizaciones criminales como el Partido Popular en el gobierno.

    Pablo Iglesias ofreció un verdadero acuerdo de gobierno en primera instancia a Pedro Sánchez, en el que se ofreció como vicepresidente (locura! se ofrece como número dos en un acuerdo de gobierno de dos partidos con un número de votos equiparable!) Y Pedro Sánchez se negó obligado por los que luego se lo cargaron. En segunda instancia Pedro Sánchez firmo un acuerdo de gobierno con Ciudadanos, sin contar para nada con Podemos y les pidieron apoyarlo sin derecho a réplica. Es decir, partidos que lo único que querían de Podemos era cargárselo, piden su apoyo sin meterlo si quiera en las discusiones del acuerdo.

    Cuando más ha robado el PP ha sido precisamente en los tiempos de "Bonanza económica" y están saliendo los casos ahora como imagino que habrás podido ver en todos los medios y todas las cadenas de televisión. Si el Partido Popular sobrevive con su técnica de esperar y no hacer nada, será un fracaso para el país y la demostración de que no hemos aprendido nada, también será la demostración para los criminales que nos gobiernan de que pueden seguir desfalcando el país sin consecuencias e incluso con los aplausos de algunos.

    Saludos

  9. El siguiente usuario agradece a Estopero este mensaje:

    neostalker (02/05/2017)

  10. #37
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y yo que pensaba que el mensaje de la prensa corrupta de "Pedir una moción de censura es una paripé/chorrada" era demasiado ridículo como para calar.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  11. El siguiente usuario agradece a Dullyboy este mensaje:

    Shinosuke1991 (03/05/2017)

  12. #38

    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Mensajes
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que le apliquen la Ley de Partidos al PP y a los corruptos juicio por alta traición.

  13. #39

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,715
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    321
    Thanked in
    Agradecido 196 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Y yo que pensaba que el mensaje de la prensa corrupta de "Pedir una moción de censura es una paripé/chorrada" era demasiado ridículo como para calar.
    Es una chorrada, pero como no me apetece debatir, pondré un video de un perrito tocando el piano que os moris del amor.


  14. El siguiente usuario agradece a Iced este mensaje:

    Rivroner (03/05/2017)

  15. #40

    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Mensajes
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sega es amorrrr!!!

  16. #41

    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Ubicación
    Guada
    Mensajes
    186
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    14
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @Iced, me has dejado helado.


    O votas a PP y te parece bien la corrupcion por algun motivo, o no entiendo esta manera de ensuciar el hilo.
    Si al menos fuera alguien de PP el que tocase el piano, lo entenderia.
    Este hilo no es de perros, es de PPeros, que es lo mismo, como diria el sabio Rajoy.

  17. #42
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Es una chorrada, pero como no me apetece debatir, pondré un video de un perrito tocando el piano que os moris del amor.
    Pues en cualquier pais serio ya se habría de haber pedido una cuando salió la caja B en 2013, así que como para no sea pedida ahora.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  18. #43

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    725
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 93 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Menudo alegato a favor del establishment te has marcado, gracias por permitir que todo siga igual en este país.

    Está claro que los partidos que luchan en contra de la corrupción no podrían hacerlo si no hay corruptos, así que sí, no haría falta un partido como podemos si no hubiera organizaciones criminales como el Partido Popular en el gobierno.

    Pablo Iglesias ofreció un verdadero acuerdo de gobierno en primera instancia a Pedro Sánchez, en el que se ofreció como vicepresidente (locura! se ofrece como número dos en un acuerdo de gobierno de dos partidos con un número de votos equiparable!) Y Pedro Sánchez se negó obligado por los que luego se lo cargaron. En segunda instancia Pedro Sánchez firmo un acuerdo de gobierno con Ciudadanos, sin contar para nada con Podemos y les pidieron apoyarlo sin derecho a réplica. Es decir, partidos que lo único que querían de Podemos era cargárselo, piden su apoyo sin meterlo si quiera en las discusiones del acuerdo.

    Cuando más ha robado el PP ha sido precisamente en los tiempos de "Bonanza económica" y están saliendo los casos ahora como imagino que habrás podido ver en todos los medios y todas las cadenas de televisión. Si el Partido Popular sobrevive con su técnica de esperar y no hacer nada, será un fracaso para el país y la demostración de que no hemos aprendido nada, también será la demostración para los criminales que nos gobiernan de que pueden seguir desfalcando el país sin consecuencias e incluso con los aplausos de algunos.

    Saludos
    Suscribo todas y cada una de tus palabras.

  19. #44

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Es una chorrada, pero como no me apetece debatir, pondré un video de un perrito tocando el piano que os moris del amor.

    Casi nadie del PSOE quiere debatir, entre otras cosas porque no tienen argumentos y debatir sería como dispararse en un pie. Su mejor argumento sería algo así como "hemos dejado que una organización criminal gobierne este país y además lo preferimos antes de que podemos toque poder"

    El PSOE está en la situación que se merece, no por ser un partido de estado, sino todo lo contrario, porque lo único que están tratando es de sobrevivir como partido, y para los barones del PSOE eso supone no darle a podemos ni agua.

    El 20 de Mayo, sábado, hay concentración para apoyar la moción de censura, yo que apenas he ido a manifestaciones me estoy planteando ir. Ya veremos.

  20. #45

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1,853
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que nadie dice que el PP no esté lleno de mierda y que merezca ser desalojado del gobierno. Estoy de acuerdo. Pero la gente tiene miedo de Podemos y paradojicamente ha sido Podemos y el miedo que despierta el que ha contribuido a apuntalar al PP.

    Lo dije ayer y hoy sale esto:

    http://www.elespanol.com/espana/trib...2979055_0.html

    Saludos.
    Sometimes I drive so fast, just to feel the dangerous I wanna scream, it makes me feel alive.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •