User Tag List

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 117

Tema: Mocion de censura contra el PP

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Ubicación
    Guada
    Mensajes
    186
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    14
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Exclamation Mocion de censura contra el PP

    Debido a que llevamos 6 años con noticias de corrupcion diarias pprocedentes del PP, y ultimamente con la consabida situacion de peligro democratico, al ver como el PP patrimonializa la fiscalia del estado en el ambito de la fiscalia anticorrupcion, y el hecho de que Rajoy deba ir a comparecer ante el juez sobre los casos de corrupcion de su partido, Unidos Podemos y las confluencias presentan una mocion de censura contra Mariano Rajoy, la tercera de la democracia.
    La primera fue de Felipe Gonzalez a Adolfo Suarez, y la segunda fue de Hernandez-Mancha a Felipe Gonzalez.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    No pasa nada, lleva tiempo tomandose la medicacion, esta gripe no le va a pasar factura:

    Nombre:  Opositol_EDICRT20170426_0001_3.jpg
Visitas: 458
Tamaño: 73.8 KB


  3. Los siguientes 2 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    Cuche (27/04/2017), neostalker (27/04/2017)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285

  5. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

    akualung (28/04/2017)

  6. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ojo, que igual esto da pie al Imperio...

    Badum-tashh

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    madre mia. Que amiguitos que son.

  9. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    pobre SOE que perdidito está, no hace oposición porque en su seno piensan que es hacerle el juego a Podemos, pero si no hacen oposición le hacen el juego a Podemos.

    Como SOE y Ciudadanos no se mojen en este asunto veo a Podemos de segunda fuerza política en las próximas elecciones, el PP la primera por supuesto, por muchos casos de corrupcion que se destapen...

  10. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Cada vez que dicen que son la verdadera izquierda me echaría a reír si no fuera porque a la vez me provocan una úlcera.

  11. Los siguientes 4 usuarios agradecen a neostalker este post:

    nandove (27/04/2017), princemegahit (27/04/2017), Rivroner (27/04/2017), Standark (28/04/2017)

  12. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Cada vez que dicen que son la verdadera izquierda me echaría a reír si no fuera porque a la vez me provocan una úlcera.
    no, pero dicen para defender el no, que no tienen un candidato que proponer, (exigencia legal para promover una moción de censura), claro que no tienen un candidato, lo hundieron ellos mismos con tramas palaciegas...

    Mientras tanto en cantabria, por donde han pasado los tres candidatos a dar un mitin en el ultimo mes, Sánchez lo peta con en torno a 1.000 personas congregadas y Lopez y Diaz no llegan a 200 cada uno, pero eso si, a Diaz le apoyan los varones, pues que sigan pasando de los votantes y la militancia, verás que risa cuando se queden sólo los varones con la lideresa, la misma que solo consigue empeorar los números en andalucia en educacion, sanidad o empleo...

  13. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    no, pero dicen para defender el no, que no tienen un candidato que proponer, (exigencia legal para promover una moción de censura), claro que no tienen un candidato, lo hundieron ellos mismos con tramas palaciegas...

    Mientras tanto en cantabria, por donde han pasado los tres candidatos a dar un mitin en el ultimo mes, Sánchez lo peta con en torno a 1.000 personas congregadas y Lopez y Diaz no llegan a 200 cada uno, pero eso si, a Diaz le apoyan los varones, pues que sigan pasando de los votantes y la militancia, verás que risa cuando se queden sólo los varones con la lideresa, la misma que solo consigue empeorar los números en andalucia en educacion, sanidad o empleo...
    El tema es que además de que no tienen líder, su respuesta no es fiable.

    Sus "no es no" son muy cambiantes. Se dará también en este caso o para defender al PP sí que son firmes de verdad?

  14. El siguiente usuario agradece a neostalker este mensaje:

    princemegahit (27/04/2017)

  15. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Ubicación
    Guada
    Mensajes
    186
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    14
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  16. #12

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Voy a ir a comprar palomitas para entretenido mientras el afilador me pone a punto las guadañas.
    A veces hago cosas

  17. #13

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,711
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    320
    Thanked in
    Agradecido 195 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Cada vez que dicen que son la verdadera izquierda me echaría a reír si no fuera porque a la vez me provocan una úlcera.
    Es el cacao del significado de las cosas, yo como votante del PSOE tampoco lo entiendo, que les cuesta decir por ejemplo algo tan fácil como "el verdadero centro-izquierda" o la "verdadera socialdemocracia" ???
    Alguien es tan tonto como para no saber a estas alturas de la vida que socialdemocracia en Europa significa cultura de izquierdas, política de centro y economía liberal?????
    Es igual como cuando Podemos se quieren retratar a si mismo como socialdemócratas ..... igual del WTF, que les cuesta decir "somos la izquierda" ???? (no me vale el rollo socialdemócratas como los de antes, la SD ha tenido su propia evolución, es como si los socialdemócratas de los 80 intentasen reflejarse en los socialdemócratas de los 40)
    De verdad, eso de la búsqueda de votos como sea intentando perder la identidad me parece super bajo, mejor ser fiel a tus ideas y luego negociar con el resto de partidos unos mínimos.

  18. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Es el cacao del significado de las cosas, yo como votante del PSOE tampoco lo entiendo, que les cuesta decir por ejemplo algo tan fácil como "el verdadero centro-izquierda" o la "verdadera socialdemocracia" ???
    Alguien es tan tonto como para no saber a estas alturas de la vida que socialdemocracia en Europa significa cultura de izquierdas, política de centro y economía liberal?????
    Es igual como cuando Podemos se quieren retratar a si mismo como socialdemócratas ..... igual del WTF, que les cuesta decir "somos la izquierda" ???? (no me vale el rollo socialdemócratas como los de antes, la SD ha tenido su propia evolución, es como si los socialdemócratas de los 80 intentasen reflejarse en los socialdemócratas de los 40)
    De verdad, eso de la búsqueda de votos como sea intentando perder la identidad me parece super bajo, mejor ser fiel a tus ideas y luego negociar con el resto de partidos unos mínimos.
    Yo creo que ese esquivar términos se hace últimamente, sobre todo por parte de Podemos, porque suena a antiguo, a lo de siempre. Dices izquierda y automáticamente los de la derecha te llaman comunista aunque jamás hayas creído en el comunismo (como si fuese la única tendencia dentro de la izquierda) Y que conste que la izquierda también lo hace con la gente que se dice de derechas. Etiquetar siempre es atractivo, simplifica la complejidad del rival político para poder aplicar la misma receta a todo el mundo. No deja de ser una forma más de decadencia.

    El problema es que estamos tan acostumbrados al sistema de etiquetas que a la mínima que te tratas de escapar de él suena cínico. Podemos al principio decía que no eran ni de izquierdas ni de derechas, sino que eran los de abajo que iban a por los de arriba. Está muy bien para intentar captar el voto de la gente pobre, pero está claro que gobernar para los de abajo por lo general implica políticas de izquierdas (de izquierdas de verdad, no de "izquierdas" de te legalizo el matrimonio gay y el mes que viene creo la ley del desahucio exprés) Es como cuando Ciudadanos dicen que no son de derechas pero luego ante cualquier votación de una ley que pueda beneficiar los intereses de una gran empresa siempre votan a favor o se abstienen si saben que con ello sale adelante. La política actual va más de que la gente se quede con lo que dices muchísimo más que con lo que de verdad haces. Que se lo digan al PP.

  19. #15

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    El problema es que si cae el PP (por el amor de dos que si) tambien vá a caer el PSOE...

    Son dos partidos muy muy carcas que han de ser (a mi criterio) eliminados y borrados del mapa, prefiero una ''pelea'' entre poquemon y ciudagramos antes que las del PP y PSOE que estamos hartos de ver, ambos barren para su casa y si se pueden llevar mas lo hacen

    Todo esto, y vuelvo a repetir, a mi critero, que despues la gente se enfada; desde el nacimiento de lo que han llamado democracia en España que apenas coincidió con el mio, solo he oido hablar de dos partidos politicos, como si los demas...
    Vamos, los demas se aprovechan de ser el ''tercer'' partido y a comer de la olla grande sin molestarse, critican todo bajo el salvoconducto de ser una inmensa minoria...

    Lo que si tengo claro es que no seguiré votando a los carcamales y si no me gusta el que ha salido que yo he votado, votaré a otro, porque lo nuevo no es malo hasta que no lo catas, y la gente no quiere catar

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •