User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ogl 1fps

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Ogl 1fps

    Buenas, primero que nada disculpen pero no sabia en que seccion iba esto..

    Tengo una buena compu puedo jugar a todos los juegos de hoy (gtav the witcher 3) en ultra con mas de 60 fps constantes 1080p.. pero hoy descargue un mu viejito para recordar viejos tiempos y me sale OGL 1.6 fps y me anda re lento.. alguien sabe la causa?


  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    horale si puede sea tan relindo de desirnos el nombre de este jueguito que esta tratando de correr en la computadora no mas mire tambien no cea que los parlantes no esten bien prendidos a mi aijada le paso y yo le dije pinche pendeja tanta platica en la computadora y no puedo gosar el juegito wei? 100pre ce aprovechan de esto pruebele y vera que gustoso si le sirvio dele a agradeser no cuesta nada


  3. Los siguientes 9 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    akualung (21/04/2017), BREAKCDFAST (22/04/2017), dj syto (20/04/2017), fbustamante (20/04/2017), futu-block (21/04/2017), Nathrezim (21/04/2017), pomporrio (20/04/2017), swapd0 (20/04/2017), tognin (21/04/2017)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Qué onda, jojo! Mis dies, ahí se los dejo!

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Que juego es?
    La causa claramente no es la falta de potencia, igual la solucion esta en "emular" un pc mas adecuado con un SO tambien mas adecuado para ese juego.

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Posiblemente sea un bug en el driver poco podrás hacer ahi si el juego no es personalizable ya que los drivers son cerrados en Windows y la implementación de OpenGL depende del soporte del fabricante de HW.

  7. El siguiente usuario agradece a Carlos24 este mensaje:

    Sven (22/04/2017)

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con ese juego a mí me ha pasado igual, tienes que activar el DSR de Nvidia y ponerlo a 4k, entonces se activa el segundo procesador de la gráfica y funciona bien.
    Tic Tac hijo de poota

  9. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no quiero faltar a nadie pero le voy y faltar porque estoy hasta el gorro ya. Voy a faltar a cierta gente porque ademas ellos son faltones, no puede ser gamer el que dice a Nvidia actualiza los drivers, ese no es un game, ese no es un gamer, ese es un tipo que sobra de la industria del videojuego y que sobra de la comunidad gamer. Ni con Nvidia ni con nadie, eso no se le dice a nadie. A nadie. Y menos a tu empresa fabricante de tarjeta grafica, a la empresa que lleva 16 anyos haciendo que tengas el PC gamer mas grande del foro.

    Tu no eres un gamer, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata, pero tu fuera de la comunidad gamer si vas a eso. Y si yo manyana me instalara la pero tarjeta grafica del momento, yo tambien tendria que irme fuera de la comunidad gamer.

    Y ya esta bien, con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente. Y que hoy habia un payaso que estaba en un hilo del foro "jagging, jagging, jagging, el stutering, stutering, stutering" mira macho vete a la mierda de verdad, eso no es ser gamer, no se puede eso no se puede consentir. Y hay gente en la industria del videojuego muy importante que esta permitiendo que estas cosas pasen, y con esto hay que acabar. Hay que acabar, porque es tu marca de tarjeta grafica, es tu emblema es un emblema de la comunidad gamer y hay protegerla, PRO-TE-GERLA.

    Sabemos lo que es proteger una companyia de tarjetas graficas?, pues a ver si nos aplicamos el cuento.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Nathrezim este post:

    JoJo_ReloadeD (21/04/2017), Sven (22/04/2017)

  11. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Nathrezim Ver mensaje
    Yo no quiero faltar a nadie pero le voy y faltar porque estoy hasta el gorro ya. Voy a faltar a cierta gente porque ademas ellos son faltones, no puede ser gamer el que dice a Nvidia actualiza los drivers, ese no es un game, ese no es un gamer, ese es un tipo que sobra de la industria del videojuego y que sobra de la comunidad gamer. Ni con Nvidia ni con nadie, eso no se le dice a nadie. A nadie. Y menos a tu empresa fabricante de tarjeta grafica, a la empresa que lleva 16 anyos haciendo que tengas el PC gamer mas grande del foro.

    Tu no eres un gamer, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata, pero tu fuera de la comunidad gamer si vas a eso. Y si yo manyana me instalara la pero tarjeta grafica del momento, yo tambien tendria que irme fuera de la comunidad gamer.

    Y ya esta bien, con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente. Y que hoy habia un payaso que estaba en un hilo del foro "jagging, jagging, jagging, el stutering, stutering, stutering" mira macho vete a la mierda de verdad, eso no es ser gamer, no se puede eso no se puede consentir. Y hay gente en la industria del videojuego muy importante que esta permitiendo que estas cosas pasen, y con esto hay que acabar. Hay que acabar, porque es tu marca de tarjeta grafica, es tu emblema es un emblema de la comunidad gamer y hay protegerla, PRO-TE-GERLA.

    Sabemos lo que es proteger una companyia de tarjetas graficas?, pues a ver si nos aplicamos el cuento.
    Jajajajaja grande duro.

  12. #9
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    ¿Pero al final le corre el buscaminas o no?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  13. El siguiente usuario agradece a nitroosistem este mensaje:

    Ñuño Martínez (27/04/2017)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •