User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: GPD XD ¿Cruceta o Seta?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    117
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    GPD XD ¿Cruceta o Seta?

    Hola, acabo de comprarme la GPD XD y he de decir que es una consola estupenda. Vengo de la Caanoo y he notado una gran diferencia a mejor obviamente . El único punto negativo que veo es la cruceta, no sé si es por esta unidad pero en juegos tipo Sensible Soccer en que se tiene que mover en 360 grados noto un "CLACK" raro cuando uso la cruceta, es como si de pasar a la flecha de arriba a la flecha de abajo bruscamente hubiera algo que no funciona bien. Comparada con la 3DS por ejemplo, se nota una cruceta muy mala. No es que no funcione la cruceta sino que se nota como algo raro. En cambio para juegos tipo tetris o Manic Minner si funciona bien. Os pasa lo mismo? Y puestos a preguntar, para que tipo de juegos usáis cada control de Cruceta o Seta?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por joanra Ver mensaje
    Hola, acabo de comprarme la GPD XD y he de decir que es una consola estupenda. Vengo de la Caanoo y he notado una gran diferencia a mejor obviamente . El único punto negativo que veo es la cruceta, no sé si es por esta unidad pero en juegos tipo Sensible Soccer en que se tiene que mover en 360 grados noto un "CLACK" raro cuando uso la cruceta, es como si de pasar a la flecha de arriba a la flecha de abajo bruscamente hubiera algo que no funciona bien. Comparada con la 3DS por ejemplo, se nota una cruceta muy mala. No es que no funcione la cruceta sino que se nota como algo raro. En cambio para juegos tipo tetris o Manic Minner si funciona bien. Os pasa lo mismo? Y puestos a preguntar, para que tipo de juegos usáis cada control de Cruceta o Seta?
    la cruceta no es buena, tampoco es mala pero no es buena del todo.

    Yo dependiendo del juego uso uno u otro.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Puede que no te venga bien montada, A mi no me hace ningún clack y juego de maravilla con ella incluidos juegos de lucha. De todas formas con la seta se juega bien a casi todo tb

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    174
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    la verdad que los botones de la caanoo y la wiz son bastante mejores que los de la gpd XD, aunque eso no quiere decir que esta sea lo peor pero hay que reconocer que le falta un plus en calidad a la hora de jugar, que si no has tenido otra cosa no lo notas, pero si eres un gamer sii.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Son distintos, yo no los noto peores, y tb he tenido Caanoo o Wiz. En la XD son mas blandos al tacto q puede no gustar a algunos, pero se juega bien la verdad. La XD es muy similar a la 3ds XL en ese sentido.
    Por lo demás disfrutala q es una buena máquina para emular. Eso si, imagino q te viene con el firmware ultimo stock, así que si quieres emular Saturn te sugiero que lo cambies, ya sea a la versión 3.4.2 stock o mi rom q es más recomendable, aunque esté mal q lo diga yo. Yo la verdad q desde q tengo la GPD WIN dejé de usarla y se la regalé a mi hermano, pero me ha dado horas y horas de buena emulacion la máquina.
    Última edición por Skelton; 19/04/2017 a las 21:26

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    174
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de la 3DS, yo la tengo, la he probado y si con las caanoo se nota la diferencia en con la 3ds ni hablamos. Si la XD son los mas blandos con diferencia , pero da mas gusto jugar en caanoo, 3DS, wiz, eso mejor que la cruceta de psp es, para mi es la mas potente de todas, es una gozada jugar en ella porque lo emula casi todo desde nes a dreamcast. Pero los controles no son los mejores, ni para plataformas , ni jugos de lucha. Jugar un super castlevania en ella o en 3ds o wiz , la precisión no es la misma.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo juego a un castlevania en la Xd sin problemas, y juegos de lucha lo mismo. A ver si la cruceta no te viene bien montada, q en algunas unidades pasa. Lo digo porque la GPD WIN la cruceta es la misma q en la XD, y sin embargo yo juego mejor en mi XD q en la WIN. No estarás usando los emus por defecto de la XD no? Lo digo porque con esos emus los controles van peor, pero con Retroarch va perfecta,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •