User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: cascos bluetooth con cancelacion de ruido activa...

  1. #16

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Creeme que para la cancelación de ruido no hay NADA como los Bose Entiendo que si no los has probado tampoco sepas valorarlo. Yo probe varios de varios rangos de precio y de verdad que nada se le acerca.
    No si esta claro que por los precios que decis los Bose juegan en otra liga jeje

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Yo tengo unos QC35 de segunda mano (estuve mirando mucho en Wallapop hasta que vi unos que me sentí cómodo comprando), y son muy buenos con el ruido ambiente (trenes, ventiladores, etc.), pero el resto de ruidos se me cuelan un poco más que a vosotros xDD Sobre todo el de gente hablando. Tengo que subir un poco el volumen para no oír a mis compañeros, o a grupillos de gente en el metro o similar. Pero al menos ya puedo escuchar música en el transporte sin subir el volumen hasta límites dañinos.
    pregunta tonta, ¿los usas con cable?...

    yo he notado lo que comente en otro post, que con cable la cancelacion y el sonido pierden calidad, me resulta muy curioso eso, porque suele ser al reves...

    Aprovecho para comentar que acabo de ver que han sacado la version II, son exactamente iguales, solo que en el auricular izquierdo añaden un boton de servicio para google assistant, con la version I y el boton de servicio del auricular derecho ya se puede acceder a siri sin problemas, no se con google assistant porque nunca lo he usado, pero siri si que funciona con la version I.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ChUKii Ver mensaje
    No si esta claro que por los precios que decis los Bose juegan en otra liga jeje
    Es que yo he probado Senheiser y Sony de 300€ también y aún así en cancelación de ruido (ojo no en otras cosas, ahí no entro) los Bose siguen estando en otro universo

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    87
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo los QC25 y si tengo música puesta ya pueden llorar alto para que me entere. Está claro que no llegan a la cancelación absoluta, pero se acercan muy mucho. Por cierto, yo los pillé a poco menos de 200€ precintados. Suelen verse por Cacapop o Ebay
    Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota!

  5. El siguiente usuario agradece a El Terry este mensaje:

    ^MiSaTo^ (11/10/2017)

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Es que yo he probado Senheiser y Sony de 300€ también y aún así en cancelación de ruido (ojo no en otras cosas, ahí no entro) los Bose siguen estando en otro universo
    si, en calidad de sonido bose es un pelin peor, quizas alguien con el oido mas entrenado detecte mas matices que aumenten la diferencia con los bose, pero en cancelacion los bose se comen al resto de marcas por mucho...

    yo probe todos con exactamente la misma pista de audio y la diferencia era muy notable.

  7. El siguiente usuario agradece a docc este mensaje:

    ^MiSaTo^ (11/10/2017)

  8. #21

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    pregunta tonta, ¿los usas con cable?...
    No, los he usado siempre por bluetooth. Debe ser una cosa subjetiva. Un compañero de trabajo dice que no oye absolutamente nada con la cancelación activada xD

    EDIT: otro detalle importante. El control de volumen del sistema operativo y el de los auriculares pueden ser independientes. Al menos en Android lo es. Es decir, los botones de volumen de los auriculares no cambian el volumen en el sistema operativo, por lo que tienes más precisión controlando el volumen, y es más difícil comparar a qué volumen lo tiene cada uno.

    Cita Iniciado por El Terry Ver mensaje
    Yo tengo los QC25 y si tengo música puesta ya pueden llorar alto para que me entere. Está claro que no llegan a la cancelación absoluta, pero se acercan muy mucho. Por cierto, yo los pillé a poco menos de 200€ precintados. Suelen verse por Cacapop o Ebay
    De hecho, los QC25 diría que incluso por menos se pueden ver. En wallapop hay bastantes procedentes de regalos, abiertos y usados un par de veces, por entre 150 y 200€, a veces incluso menos.
    Última edición por Segata Sanshiro; 11/10/2017 a las 16:37

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •