User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: cascos bluetooth con cancelacion de ruido activa...

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    cascos bluetooth con cancelacion de ruido activa...

    Hola famigos,

    estoy inmerso en la busqueda de unos cascos bluetooth con cancelacion de ruido activa, de momento tengo localizados 3 modelos que me gustan, pero no he probado ninguno, ¿alguien los ha probado y puede comentar sensaciones?, si fuera comparativo seria la caña.

    Se aceptan sugerencias de otros cascos, siempre y cuando tengan un sonido excelente, buena potencia, que sean de diadema y con cancelacion de ruido activa, comento lo del sonido excelente, aparte de ser la primera caracteristica logica para unos buenos cascos, es que el reproductor es un fiio x5.

    Esto son mis candidatos;

    Bose quietcomfort 35 - 300€ - a priori la mejor cancelacion de ruido.

    Nombre:  bose.jpg
Visitas: 213
Tamaño: 47.9 KB

    JBL everest 700 elite - 220€ - para mi los mas bonitos, no conocia la linea everest de JBL, pero la marca es calidad pura en sonido.

    Nombre:  jbl.jpg
Visitas: 213
Tamaño: 40.7 KB

    Sennheiser pxc550 - 380€ - los que he localizado buceando por internet, no tengo referencias de la marca mas allá de oir toda la vida que es buena marca de audio.

    Nombre:  sennheiser.jpg
Visitas: 676
Tamaño: 15.4 KB

    He visto alguno más, pero o no cumplian las caracteristicas o esteticamente eran enormes o feos, ahora mismo en mi cabeza tienen cierta ventaja los Bose quietcomfort 35.

    Gracias de antemano.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    cascos bluetooth con cancelacion de ruido activa...

    Yo tengo los Bosé QC15 y mi novio los QC25 y no podemos estar más contentos con ellos. No se como son los BT pero yo te recomiendo estos sin dudarlos. Llevo usándolos a diario en el curro desde hace 3-4 años y sin problemas

    EDIT. Añado que yo probé varios antes de comprar estos (Sony y senheiser principalmente) y la cancelación de ruido era mejor en los Bosé (y además eran más cómodos). No recuerdo modelos específicos porque fue hace 3-4 años

  3. Los siguientes 2 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    docc (11/04/2017), Zoltar (14/04/2017)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    87
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo desde hace algo más de un año unos Bose QC25 y son una maravilla. Una vez que montas en un avión y le das al botoncito de la cancelación de ruido no querrás volver a volar sin ellos. Y la calidad de sonido es excelente. Tanto que los uso en casa alternándonos con unos Sennheiser que tengo sin cancelaciónde ruido, pero sin mis cascos "de toda la vida" para el equipo HiFi.
    Probé también en su día unos JVC con cancelación de ruido de unos 80€ (no recuerdo el modelo pero fué en una tienda de aeropuerto) pero lógicamente no había comparación posible entre ambos. Ergonomía, materiales, sonido, etc... Sólo el estuche que traen los Bosé dan muestra del detalle y calidad.
    Por mi parte recomendadísimos. Valen cada céntimo que pagues.
    * Yo lo compré en Wallapop precintados por unos 200€ por lo que puedes echar un vistazo y ahorrarte unas pelas
    Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota!

  5. Los siguientes 3 usuarios agradecen a El Terry este post:

    docc (14/04/2017), Zoltar (14/04/2017), ^MiSaTo^ (14/04/2017)

  6. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por El Terry Ver mensaje
    Yo tengo desde hace algo más de un año unos Bose QC25 y son una maravilla. Una vez que montas en un avión y le das al botoncito de la cancelación de ruido no querrás volver a volar sin ellos. Y la calidad de sonido es excelente. Tanto que los uso en casa alternándonos con unos Sennheiser que tengo sin cancelaciónde ruido, pero sin mis cascos "de toda la vida" para el equipo HiFi.
    Probé también en su día unos JVC con cancelación de ruido de unos 80€ (no recuerdo el modelo pero fué en una tienda de aeropuerto) pero lógicamente no había comparación posible entre ambos. Ergonomía, materiales, sonido, etc... Sólo el estuche que traen los Bosé dan muestra del detalle y calidad.
    Por mi parte recomendadísimos. Valen cada céntimo que pagues.
    * Yo lo compré en Wallapop precintados por unos 200€ por lo que puedes echar un vistazo y ahorrarte unas pelas
    +1000 a lo del avión. Los míos tienen ya 4 años. Una vez se me olvidaron y tuve que usar los cascos de toda la vida y bebés llorando

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    refloto para comentar que finalmente compre los qc35 en verano, son una autentica maravilla, la calidad del sonido, la cancelacion de ruido, la bateria enorme que traen, el poco peso, la comodidad... estoy encantadisimo, no habia tenido la oportunidad de probarlos en avion hasta la semana pasada y era como estar en el salon de casa...

    Como nada es perfecto en la vida, para mi tienen dos peros;

    1- curiosamente por cable se resiente el sonido...

    y 2- supongo que siendo bose inventores de la tecnologia de cancelacion de rudio es mas problema de la tecnologia que de otra cosa y es que la cancelacion de ruido solo funciona para sonidos continuados, el zumbido del motor del avion, el sonido de fondo de un ave (el tren jejeje), incluso el ruido de la calle se cuela en casa con las ventanas abiertas, si es continuo, lo cancela por completo salvo que sea muy agudo, como el llanto de un bebe, que se sigue colando un poco, pero literalmente un poco.

    Pero como el sonido sea esporadico, un grito, el timbre o algo asi, no se cancela completamente, se amortigua muchisimo, pero se cuela.

    En cualquier caso, a pesar de estos peros, una pasada.

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    refloto para comentar que finalmente compre los qc35 en verano, son una autentica maravilla, la calidad del sonido, la cancelacion de ruido, la bateria enorme que traen, el poco peso, la comodidad... estoy encantadisimo, no habia tenido la oportunidad de probarlos en avion hasta la semana pasada y era como estar en el salon de casa...

    Como nada es perfecto en la vida, para mi tienen dos peros;

    1- curiosamente por cable se resiente el sonido...

    y 2- supongo que siendo bose inventores de la tecnologia de cancelacion de rudio es mas problema de la tecnologia que de otra cosa y es que la cancelacion de ruido solo funciona para sonidos continuados, el zumbido del motor del avion, el sonido de fondo de un ave (el tren jejeje), incluso el ruido de la calle se cuela en casa con las ventanas abiertas, si es continuo, lo cancela por completo salvo que sea muy agudo, como el llanto de un bebe, que se sigue colando un poco, pero literalmente un poco.

    Pero como el sonido sea esporadico, un grito, el timbre o algo asi, no se cancela completamente, se amortigua muchisimo, pero se cuela.

    En cualquier caso, a pesar de estos peros, una pasada.
    No se como son esos cascos porque yo tengo los que no son inalámbricos así que sobre lo del cable no te se decir.

    Lo de que se cuela el sonido de un timbre a mí con los míos no me ha pasado. Claro que yo siempre tengo música puesta (no muy alta eso sí). No oigo absolutamente nada de lo que pasa a mi alrededor, por eso los uso para currar de hecho xD

  9. #7

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo unos Jabra Revo, pero creo que estan lejos de lo que buscas... andan entre 120-160€. Llevo bastante con ellos y muy contento k:.

    Nombre:  c700x420.jpg
Visitas: 136
Tamaño: 55.7 KB

  10. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ChUKii Ver mensaje
    Yo tengo unos Jabra Revo, pero creo que estan lejos de lo que buscas... andan entre 120-160€. Llevo bastante con ellos y muy contento k:.

    Nombre:  c700x420.jpg
Visitas: 136
Tamaño: 55.7 KB
    Creeme que para la cancelación de ruido no hay NADA como los Bose Entiendo que si no los has probado tampoco sepas valorarlo. Yo probe varios de varios rangos de precio y de verdad que nada se le acerca.

  11. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No se como son esos cascos porque yo tengo los que no son inalámbricos así que sobre lo del cable no te se decir.

    Lo de que se cuela el sonido de un timbre a mí con los míos no me ha pasado. Claro que yo siempre tengo música puesta (no muy alta eso sí). No oigo absolutamente nada de lo que pasa a mi alrededor, por eso los uso para currar de hecho xD
    toda la razon, olvide comentar que las pruebas de la cancelacion de ruido eran con la musica en pausa, con un volumen de musica minimo, ni siquiera alto, no se cuela nada de sonido...

    la verdad es que son una autentica pasada, el diseño podria ser mejor porque es muy sobrio y al lado de los beats solo3 que uso para el gimnasio palidecen un poco, pero en calidez de sonido ambos son muy parejos (al menos para un oido no experto como el mio), pero al final con la cancelacion de los qc35 acabo siendo una diferencia brutal...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Creeme que para la cancelación de ruido no hay NADA como los Bose Entiendo que si no los has probado tampoco sepas valorarlo. Yo probe varios de varios rangos de precio y de verdad que nada se le acerca.
    +1000, en verano estuve probando varios, denon ah-gc20, sennheiser momentum, samsung level over, sony mdr 1000x y bose qc35 y en cuanto a cancelacion de ruido los bose ganan por goleada a cualquiera...

  12. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    toda la razon, olvide comentar que las pruebas de la cancelacion de ruido eran con la musica en pausa, con un volumen de musica minimo, ni siquiera alto, no se cuela nada de sonido...

    la verdad es que son una autentica pasada, el diseño podria ser mejor porque es muy sobrio y al lado de los beats solo3 que uso para el gimnasio palidecen un poco, pero en calidez de sonido ambos son muy parejos (al menos para un oido no experto como el mio), pero al final con la cancelacion de los qc35 acabo siendo una diferencia brutal...

    -----Actualizado-----



    +1000, en verano estuve probando varios, denon ah-gc20, sennheiser momentum, samsung level over, sony mdr 1000x y bose qc35 y en cuanto a cancelacion de ruido los bose ganan por goleada a cualquiera...
    Suponía que era sin música Porque ahí si es verdad que se puede oir algo así. Bueno oír levemente, como has dicho antes.
    De diseño la verdad que los qc25 y qc35 son mucho más bonitos que los que tengo yo que son el modelo anterior (QC15) xDD
    Son muy buenos pero desde luego son de todo menos bonitos XD


  13. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    salvo que sea muy agudo, como el llanto de un bebe, que se sigue colando un poco, pero literalmente un poco.
    No quiero saber cómo has probado esto...
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  14. #12

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    No quiero saber cómo has probado esto...
    jajaja,

    yo no tengo hijos, pero estoy en la edad en la que hay 8 o 10 niños de menos de 2 años en el grupo, fue facil, entretuve a los padres con la switch y me fui a chinchar a los enanos mientras dormian...

    fue algo asi...

    Nombre:  secador01.jpg
Visitas: 99
Tamaño: 12.6 KB

  15. #13

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    No quiero saber cómo has probado esto...
    Es muy facil, ve en un avión. Yo SIEMPRE pillo niños y SIEMPRE lloran xD

  16. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo unos QC35 de segunda mano (estuve mirando mucho en Wallapop hasta que vi unos que me sentí cómodo comprando), y son muy buenos con el ruido ambiente (trenes, ventiladores, etc.), pero el resto de ruidos se me cuelan un poco más que a vosotros xDD Sobre todo el de gente hablando. Tengo que subir un poco el volumen para no oír a mis compañeros, o a grupillos de gente en el metro o similar. Pero al menos ya puedo escuchar música en el transporte sin subir el volumen hasta límites dañinos.

  17. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Yo tengo unos QC35 de segunda mano (estuve mirando mucho en Wallapop hasta que vi unos que me sentí cómodo comprando), y son muy buenos con el ruido ambiente (trenes, ventiladores, etc.), pero el resto de ruidos se me cuelan un poco más que a vosotros xDD Sobre todo el de gente hablando. Tengo que subir un poco el volumen para no oír a mis compañeros, o a grupillos de gente en el metro o similar. Pero al menos ya puedo escuchar música en el transporte sin subir el volumen hasta límites dañinos.
    Pues no se, yo el volumen lo tengo en la rallita 2 del portatil y si mis compañeros hablan no los oigo. Anda que no me han asustado veces por estar con los cascos y venir alguien a decirme algo y no oirle. Entonces me tocan en la espalda y pego saltos xD
    El volúmen es como este (el de un mac), yo lo tengo en el segundo cuadrado empezando por la izquierda. Vamos que no está muy alto tampoco.



    Pero bueno, yo tengo los QC15, como ya digo no se si cambian entre los de con cable a los BT.

    Por cierto, que en mi oficina todo cristo tiene o los QC-25 o los QC35 xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •