User Tag List

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 145

Tema: Scorpio

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tocando tierra....
    https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=72116
    Ninja Theory ha confirmado que Hellblade: Senua’s Sacrifice en PS4 Pro utiliza un sistema de resolución dinámica que realiza ajustes de forma automática para trabajar entre los 1.920 x 1.080 píxeles y los 2.560 x 1.440 píxeles, lo que quiere decir que el juego no sólo no llega a 4K reescalado sino que ni siquiera es capaz de mantener de forma estable una resolución QHD.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Ya hay más de un juego así, Titanfall 2 oscila mucho por ejemplo, incluso baja a 720p durante tiroteos con explosiones y tal, aunque en general está por encima de 1080p.

    Y hay juegos para PRO que no los suben de resolución y los dejan en 1080p y mejoran framerate o sombras o ssao o filtrado de texturas o algún reflejo de supeficies extra...

    Lo mismo pasa en PC, hay juegos que no los mueves en Ultra a 60 estables y 1080p con una 1080 y luego tienes otros que los mueves a 4K y 60 con la misma gráfica.
    Última edición por Rivroner; 09/08/2017 a las 05:01

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Efectivamente esto es algo que se viene haciendo desde hace tiempo, doom sin ir mas lejos no esta todo el rato a 1080 en ps4 y one, va bajando segun le hace falta, hasta llegar a 720p y mantener 60fps estables.


  4. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    Rivroner (09/08/2017)

  5. #64

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Efectivamente esto es algo que se viene haciendo desde hace tiempo, doom sin ir mas lejos no esta todo el rato a 1080 en ps4 y one, va bajando segun le hace falta, hasta llegar a 720p y mantener 60fps estables.
    Yo prefiero que hagan eso y vaya el juego a 60 la verdad, es una gozada porque los mantiene con esto de la resolucón dinámica y si de vez en cuando en plena batalla baja a 720P no importa, ni te enteras la verdad. El Titanfall 2 por ejemplo va de 3200x1800P de máximo creo (si recuerdo bien, que no estoy seguro) hasta los 720p que puede bajar en PRO, como ya dije.

    En PC deberáin de meter siempre como una opción lo de la resolución dinámica, ya hay algunos juegos, como RAGE (que fue el primero en consolas creo), o el Shadow Warrior 2 que incluso te renderiza el centro dela pantalla a la resolución que tengas y los bordes amenos, mola mucho porque las caídas de frames de 60 dejan de pasar.

    Yo espero que algún día todos los juegos vengan con estas opciones, nos gastariamos menos dinero en CPUs y gráficas y tal en PC, porque a veces te entra la paranoia de no mantener los 60 con un juego que sale roto (aunque sauqes medias de 100 fps) y no veas como jode cuando te has gastado 1500 pavos en un PC con lo último. Y no hablo de los que no se enteran y ponen MSAAx8, hablo con AA que no consumen ni 5 frames.

    Yo lo sufrí con mi 4770K y una 780 en 2014, que era lo mejor cuando lo compré y puse el Crysis 3 A 30 frames bajaba en algunas zonas incluso con el AA más cutre.

    Y recientemete hace unos meses gente con una 1080 recién comprada y salió el nuevo Deus EX y resulta que en ULTRA a 1080p sacaban de media 45 en el benchmark del juego, espero que eso lo hayan arreglado con parches porque vaya telita como la cagan algunas compañías.
    Última edición por Rivroner; 09/08/2017 a las 05:11

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  6. #65

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Yo prefiero que hagan eso y vaya el juego a 60 la verdad, es una gozada porque los mantiene con esto de la resolucón dinámica y si de vez en cuando en plena batalla baja a 720P no importa, ni te enteras la verdad. El Titanfall 2 por ejemplo va de 3200x1800P de máximo creo (si recuerdo bien, que no estoy seguro) hasta los 720p que puede bajar en PRO, como ya dije.

    En PC deberáin de meter siempre como una opción lo de la resolución dinámica, ya hay algunos juegos, como RAGE (que fue el primero en consolas creo), o el Shadow Warrior 2 que incluso te renderiza el centro dela pantalla a la resolución que tengas y los bordes amenos, mola mucho porque las caídas de frames de 60 dejan de pasar.

    Yo espero que algún día todos los juegos vengan con estas opciones, nos gastariamos menos dinero en CPUs y gráficas y tal en PC, porque a veces te entra la paranoia de no mantener los 60 con un juego que sale roto (aunque sauqes medias de 100 fps) y no veas como jode cuando te has gastado 1500 pavos en un PC con lo último. Y no hablo de los que no se enteran y ponen MSAAx8, hablo con AA que no consumen ni 5 frames.

    Yo lo sufrí con mi 4770K y una 780 en 2014, que era lo mejor cuando lo compré y puse el Crysis 3 A 30 frames bajaba en algunas zonas incluso con el AA más cutre.

    Y recientemete hace unos meses gente con una 1080 recién comprada y salió el nuevo Deus EX y resulta que en ULTRA a 1080p sacaban de media 45 en el benchmark del juego, espero que eso lo hayan arreglado con parches porque vaya telita como la cagan algunas compañías.
    Pues si, mas opciones a la hora de trastear cada juego siempre son bien recibidas. Yo prefiero controlar todo y que no haya nada automatico, pero cada cual es libre de ponerselo como quiera.

    Sobre el crysis 3... algo raro tenias ahi, pq yo en 2014 tenia un 3770k, una gtx 760 (la vendi por el forro) y en ultra rondaba los 30, efectivamente, pero trasteando un poquito conseguias los 50 - 60 facil. Con una 780 no deberias de tener problemas en sacar bastante mas.

    Mira, aqui tienes un video de un pavo con esta misma configuracion que yo decia:



    FPS (without Fraps)
    Min: 25
    Max: 48
    Avg: 30

    Siendo la 780 un 60% mas potente que la 760... no deberias de tener problemas en poner el tema rondando los 50 fps...

    Otro pavo con una 780:



    Efectivamente esta por encima de 60 el 95% del tiempo, algun bajoncillo a 45, pero no dura ni 1 segundo, la mayor parte del tiempo esta en 60 - 70.

    Y teniendo en cuenta que al grabar siempre perdemos rendimiento, el rendimiento real es mayor de lo que muestran estos dos videos.
    Última edición por JoJo_ReloadeD; 09/08/2017 a las 11:35


  7. #66

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo hablo todo en ULTRA, sólo bajaba el AA y si te pasas el juego entero había zonas a mitad del juego que estabas en 30, la zona aquella abierta con el tanque por ejemplo, y al principio con la lluvia en exteriores estabas un rato en 45.

    No tenía nada raro, soy muy obsesivo con eso.

    Lo más seguro es que yo lo probara sin los últimos parches que suelen arreglar estos problemas en PC. Lo probé pirata y seguramente no era la última versión. Ahora tengo el 1 y el 2 comprados en 360 y en Steam y el 3 en Origin.

    El 3 sigue siendo el mejor juego gráficamente que he visto nunca, aún no superado para mí, pero artísticamente y jugablemente es un pufo muy gordo. El juego empieza bien pero acaba por los suelos, me costó la vida pasármelo, que pesadez de juego. El 1 y el 2 mucho mejor, y eso que el dos no es maravilloso y el 1 es un 8 como mucho.
    Última edición por Rivroner; 09/08/2017 a las 21:39

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  8. #67

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Totalmente, graficamente es la hostia, la parte de la presa explotando y demas... pero como juego es prrrtz...


  9. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    Rivroner (09/08/2017)

  10. #68

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ayer por la noche se abrieron las reservas en la web de microsoft y en varios amazon, (como no podia ser de otra manera en españa no).

    Esta mañana ya se han abierto en la web de game y en tiendas fisicas...

    Por lo que parece, la edicion project scorpio es exclusiva de game para tiendas fisicas, pero aun hay poca información, lo curiosos es que aun no ha aparecido para reservar en españa ni en amazon, eci, carrefour, mediamarkt, etc etc etc...

    yo de momento la he reservado en game, que me da bastante asco, pero si es la unica forma de conseguir la project scorpio y sumado a que tengo saldo en puntos suficiente como para que me salga by the face... me la llevare de alli, a ver que dicen el resto de tiendas en españa.

  11. El siguiente usuario agradece a docc este mensaje:

    Zoltar (21/08/2017)

  12. #69

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Despues de que me timasen vendiendo la one con kinect y diciendo que jamas la venderían sin kinect (para luego venderla sin kinect a los pocos meses), que no esperen que me compre la one x.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

    princemegahit (21/08/2017), Rivroner (21/08/2017)

  14. #70

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Despues de que me timasen vendiendo la one con kinect y diciendo que jamas la venderían sin kinect (para luego venderla sin kinect a los pocos meses), que no esperen que me compre la one x.
    Yo iba a comprarme la ONE de salida, pero después de la desastrosa conferencia de 2013 y de ver que querían meter Kinect con calzador inflando el precio innecesariamente que encima era pagar 100€ más que por una PS4 y siendo menos potente...pues me pasé a Sony.

    Como no tengo ONE seguramente compre de salida una ONE X aunque seguramente la esté cagando, pero me apetece.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  15. #71

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Yo iba a comprarme la ONE de salida, pero después de la desastrosa conferencia de 2013 y de ver que querían meter Kinect con calzador inflando el precio innecesariamente que encima era pagar 100€ más que por una PS4 y siendo menos potente...pues me pasé a Sony.

    Como no tengo ONE seguramente compre de salida una ONE X aunque seguramente la esté cagando, pero me apetece.
    en mi caso tambien es mas capricho que otra cosa, porque por muy potente que sea no creo que veamos algo por encima de lo que ya tenemos en pro, las desarrolladoras multi quieren vender, es logico que programen para la menos potente...

  16. El siguiente usuario agradece a docc este mensaje:

    Rivroner (21/08/2017)

  17. #72

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Yo iba a comprarme la ONE de salida, pero después de la desastrosa conferencia de 2013 y de ver que querían meter Kinect con calzador inflando el precio innecesariamente que encima era pagar 100€ más que por una PS4 y siendo menos potente...pues me pasé a Sony.

    Como no tengo ONE seguramente compre de salida una ONE X aunque seguramente la esté cagando, pero me apetece.
    Pues ahora sucede al contrario, la one es mas barata que la ps4 (la he visto en varias ocasiones a 199 en la web de Microsoft) y yo estoy contento con ella, es silenciosa, fresquita, de muy buena calidad y pequeñita

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    ayer por la noche se abrieron las reservas en la web de microsoft y en varios amazon, (como no podia ser de otra manera en españa no).

    Esta mañana ya se han abierto en la web de game y en tiendas fisicas...

    Por lo que parece, la edicion project scorpio es exclusiva de game para tiendas fisicas, pero aun hay poca información, lo curiosos es que aun no ha aparecido para reservar en españa ni en amazon, eci, carrefour, mediamarkt, etc etc etc...

    yo de momento la he reservado en game, que me da bastante asco, pero si es la unica forma de conseguir la project scorpio y sumado a que tengo saldo en puntos suficiente como para que me salga by the face... me la llevare de alli, a ver que dicen el resto de tiendas en españa.
    ¿Sale al mismo precio la scorpio que la x normal?
    Zhorro

  18. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    Rivroner (21/08/2017)

  19. #73

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    ¿Sale al mismo precio la scorpio que la x normal?
    en principio si, aun no ha aparecido la reserva de la version standard, pero la de project scorpio esta a 500, al fin y al cabo son solo cambios esteticos...

  20. #74

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La XBOX ONE X sale a 499€ con un mando normal, ni juego ni nada extra se supone.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  21. #75

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    La XBOX ONE X sale a 499€ con un mando normal, ni juego ni nada extra se supone.
    de momento es asi, esperemos a ver definitivamente porque recuerdo que las reservas de one en 2013 no iban muy alla y poco tiempo antes de la salida de la maquina, microsoft se saco de la manga el regalo del fifa 14 y las tiendas dieron juegos, mandos extras o descuentos en las compras de juegos o accesorios.

    Por lo que he leido parece que las reservas van muy bien, pero claro, fijo que hoy estamos reservando los mas ansiosos y luego la cosa se frenara.

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •