User Tag List

Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 145

Tema: Scorpio

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

    Scorpio



    http://www.eurogamer.es/articles/dig...iones-tecnicas

    Forza en Scorpio: potencia de sobras

    Pero lo importante son los hechos, no las palabras. Las especificaciones son una cosa, pero Microsoft promete que los juegos a 900p y 1080p de Xbox One deberían poder funcionar a 4K nativo en Project Scorpio. Necesitábamos ver una prueba de ello, lo cual implica ver software, algo un poco complicado a tantos meses vista del lanzamiento. Aún así Microsoft cumplió, mostrándonos una demo de ForzaTech con el motor de Xbox One funcionando a 4K nativo y 60FPS estables como una roca. Y, tal y como podéis ver en la captura de pantalla que acompaña estas líneas, el uso de la GPU es significativamente bajo, entre el 60% y el 70% (tenéis una versión PNG a 4K de la imagen aquí) - aunque debemos insistir en que esto es básicamente un port de Xbox One y que no es representativo de la calidad que veremos en el software final.

    "Esto es nuestro trabajo. Esto es ForzaTech funcionando a 60FPS en 4K", explica el arquitecto de software de Turn 10, Chris Tecton. "Todavía funcionamos con las opciones que habríamos usado en Forza 6, aunque esto también incluye contenido a 4K... hemos creado recursos para este set de los modelos, coches, circuitos y demás. Nos hemos asegurado de que las texturas a 4K funcionen bien. Las teníamos a las resoluciones correctas y aún así nos sobraba ancho de banda. Si bajamos al nivel original y no tuviésemos recursos a 4K, la diferencia sería quizás del 1%. Estamos limitados en otras cosas muy diferentes al ancho de banda de la memoria. Ha sido genial y este es el punto en el que está".

    La demo funciona con la máxima cantidad de coches posible y con la IA completa y las simulaciones de las físicas. Es una prueba de estrés muy exigente, usada para garantizar que Forza Motorsport funciona a los 60FPS por los que es conocida la saga. El port de ForzaTech a Scorpio se completó en apenas dos días y funcionaba a pleno rendimiento desde el primer momento. De hecho, el equipo puede subir el nivel de calidad al equivalente de Ultra en PC y mantenerse en un 88% de utilización de la GPU; en términos de uso del sistema esto es similar a Xbox One a 1080p con sus opciones estándar. Obviamente es solo un juego, pero la idea que se extrae es que Scorpio no solo escala los motores de Xbox One a 4K; con el motor de Forza, al menos, sigue quedando potencia sobrante.

    "Lo genial de este asunto es que podemos destinar nuestro tiempo a dar el paso en dirección al futuro", explica Tector. "En vez de pensar en cómo vamos a pelearnos para conseguir el rendimiento necesario podemos decidir qué sacrificios hacer y cuales no y pasar tiempo iterando, buscando una calidad de imagen mucho mayor. En vez de preocuparnos por intentar llegar al final a una determinada resolución o frame-rate, podemos dedicarnos a buscar la calidad de imagen final".
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Otra consola que nace floja, si partimos de su premisa: jugar en 4K.

    De gpu contamos con una capaz de calcular 6 tflops, mucho mas que su competidora, ps4pro, que sacaba 4 y poco...

    ... pues ya os digo yo que con la gtx1080 que tengo, que rinde mas de 9 tflops hay mucho contenido en 4k que no me da la maquina. De hecho, en el 3dmark mi pc da lo minimo para considerarse 4k gaming pc. Aprobado raspado por los pelos.

    Luego las cpus que montan. En serio? cpus de oficina? gama baja otra vez? Luego que no hay potencia para rular IAs molonas o que si las fisicas hacen miau.

    Asi que con esta potencia ya sabemos lo que toca en esta nueva plataforma, vuelta a los 30 fps, a menos lod... en definitiva; lo mismo de esta generacion que termina (1080@30) pero en 4K.

    Donde quedaron los cerebros de la bestia y la ley del mas fuerte ?


  3. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    Nathrezim (07/04/2017)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Otra consola que nace floja, si partimos de su premisa: jugar en 4K.

    De gpu contamos con una capaz de calcular 6 tflops, mucho mas que su competidora, ps4pro, que sacaba 4 y poco...

    ... pues ya os digo yo que con la gtx1080 que tengo, que rinde mas de 9 tflops hay mucho contenido en 4k que no me da la maquina. De hecho, en el 3dmark mi pc da lo minimo para considerarse 4k gaming pc. Aprobado raspado por los pelos.

    Luego las cpus que montan. En serio? cpus de oficina? gama baja otra vez? Luego que no hay potencia para rular IAs molonas o que si las fisicas hacen miau.

    Asi que con esta potencia ya sabemos lo que toca en esta nueva plataforma, vuelta a los 30 fps, a menos lod... en definitiva; lo mismo de esta generacion que termina (1080@30) pero en 4K.

    Donde quedaron los cerebros de la bestia y la ley del mas fuerte ?
    Han enseñado el último Forza a 4k60FPS con filtros y dicen que solo consume 60-70% de la potencia de la GPU.

    Obviamente habrá que esperar a ver el precio y como van los demás juegos. Según parece el hardware está muy balanceado y estudiado para ofrecer los 4K sin tener que meter potencia (y por tanto dinero) a doquier.

    Obviamente un PC de 800 o más euros tirará mejor, pero bueno, es como todo, hasta que no lo probemos no lo sabremos.

    Saludos.

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285

  6. Los siguientes 3 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    JoJo_ReloadeD (06/04/2017), princemegahit (06/04/2017), Sven (06/04/2017)

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Otra consola que nace floja, si partimos de su premisa: jugar en 4K.

    De gpu contamos con una capaz de calcular 6 tflops, mucho mas que su competidora, ps4pro, que sacaba 4 y poco...

    ... pues ya os digo yo que con la gtx1080 que tengo, que rinde mas de 9 tflops hay mucho contenido en 4k que no me da la maquina. De hecho, en el 3dmark mi pc da lo minimo para considerarse 4k gaming pc. Aprobado raspado por los pelos.

    Luego las cpus que montan. En serio? cpus de oficina? gama baja otra vez? Luego que no hay potencia para rular IAs molonas o que si las fisicas hacen miau.

    Asi que con esta potencia ya sabemos lo que toca en esta nueva plataforma, vuelta a los 30 fps, a menos lod... en definitiva; lo mismo de esta generacion que termina (1080@30) pero en 4K.

    Donde quedaron los cerebros de la bestia y la ley del mas fuerte ?
    Tu GTX1080 ya cuesta más que la PSPro (y posiblemente más que la Scorpio tb) xDDD
    No se puede pretender que por 400€ tener algo que tire como el PC que tienes montado tú, es que no va a dar nunca.

  8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    princemegahit (06/04/2017), Rivroner (07/04/2017)

  9. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Han enseñado el último Forza a 4k60FPS con filtros y dicen que solo consume 60-70% de la potencia de la GPU.

    Obviamente habrá que esperar a ver el precio y como van los demás juegos. Según parece el hardware está muy balanceado y estudiado para ofrecer los 4K sin tener que meter potencia (y por tanto dinero) a doquier.

    Obviamente un PC de 800 o más euros tirará mejor, pero bueno, es como todo, hasta que no lo probemos no lo sabremos.

    Saludos.
    Lo he visto... si, efectivamente, y yo con la 970 que rendia ni 4 tflops tambien habian juegos que podia rularlos a 4k60. Significa eso que pueda rularlo todo ?

    Pues eso. Aqui obviamente muestran uno ligerito para vender la maquina. Luego vendran los madre mias.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Tu GTX1080 ya cuesta más que la PSPro (y posiblemente más que la Scorpio tb) xDDD
    No se puede pretender que por 400€ tener algo que tire como el PC que tienes montado tú, es que no va a dar nunca.
    Esta claro. Lo digo en el sentido de que parten de una premisa que ya se ve que va a ser imposible de cumplir, por los motivos que he dicho.

    Este equipo para ser consecuente habria que venderlo como uno para jugar en 1440p60 o 1080@144... pero nunca decir que va a ser para 4k60, como estan haciendo.

    Sobre lo que digo de los cerebros de la bestia y la ley del mas fuerte... lo hago como ejemplo de que en un momento dado el marketing de las consolas prometia algo... y lo cumplia...

    ... hoy pues... no.


  10. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Lo he visto... si, efectivamente, y yo con la 970 que rendia ni 4 tflops tambien habian juegos que podia rularlos a 4k60. Significa eso que pueda rularlo todo ?

    Pues eso. Aqui obviamente muestran uno ligerito para vender la maquina. Luego vendran los madre mias.
    Pero no vas a negar que si vale 400-500€ es capaz de rular casi todo el catálogo a 4K y entre 30-60FPS (dependiendo del juego) es un buen acierto. Que no lo sé, hasta que no salga al mercado no saldremos de dudas.

    De todas formas, por lo que he leido, parece ser que han diseñado la consola para que sea al menos capaz de ejecutar los juegos de ONE a 4K y a los mismos FPS que en la ONE (si iba a 30FPS, pues a 30, si iba a 60, pues a 60).

    Lo dicho, hasta que no este en el mercado, a saber. Y sobre todo, depende del precio.

  11. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Lo he visto... si, efectivamente, y yo con la 970 que rendia ni 4 tflops tambien habian juegos que podia rularlos a 4k60. Significa eso que pueda rularlo todo ?

    Pues eso. Aqui obviamente muestran uno ligerito para vender la maquina. Luego vendran los madre mias.

    -----Actualizado-----



    Esta claro. Lo digo en el sentido de que parten de una premisa que ya se ve que va a ser imposible de cumplir, por los motivos que he dicho.

    Este equipo para ser consecuente habria que venderlo como uno para jugar en 1440p60 o 1080@144... pero nunca decir que va a ser para 4k60, como estan haciendo.

    Sobre lo que digo de los cerebros de la bestia y la ley del mas fuerte... lo hago como ejemplo de que en un momento dado el marketing de las consolas prometia algo... y lo cumplia...

    ... hoy pues... no.
    Hombre JoJo no es por discutirte pero Forza no es precisamente de los juegos más ligeros de la Xbox tampoco. Que con esto no digo que vayan a rular todo a 4K o no ojo. Pero han ido a poner uno de los títulos "potentes" de Xbox

  12. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Hombre JoJo no es por discutirte pero Forza no es precisamente de los juegos más ligeros de la Xbox tampoco. Que con esto no digo que vayan a rular todo a 4K o no ojo. Pero han ido a poner uno de los títulos "potentes" de Xbox
    Los juegos de conduccion siempre ha sido de lo mas ligero... pero vamos, de siempre...


  13. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Los juegos de conduccion siempre ha sido de lo mas ligero... pero vamos, de siempre...
    Al menos en el caso del Forza, JoJo tiene razón. En la ONE ya iba a 1080p y 60FPS, no sé si por ser un juego de coches, porque el motor estaba muy optimizado para ONE o por una mezcla de ambas.

    No obstante, no creo que todos los juegos vayan a ir a 4K60FPS, si no más bien a 4K y los FPS originales a los que iba en ONE. O eso es lo que he entendido. Y eso estará muy bien o muy mal dependiendo del precio de la Scorpio.

    Saludos.

  14. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vaya pues yo creía que el Forza si necesitaba de potencia. No sabía eso.

  15. #12

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Si a la pro no le veía mucho sentido mas alla de mover la RV fluida, a la scorpio no le encuentro ningún sentido; pues es una consola "hiperpotente" que está limitada tecnolígica y creativamente por otra consola realmente escasa en potencia. Si por lo menos la scorpio tuviese una linea de exclusivos que no saliesen en one le vería un poco mas de sentido, pero siendo así, solo es una one que tiene mas resolución y mejores gráficos, pero que por otra parte conserva todas sus limitaciones técnicas. No vamos a mer ni mapeados mas grandes, ni mas enemigos en pantalla, ni mejor IA. solo vamos a ver mas pixels.
    Ah!, y esperaos a ver el precio.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  16. #13

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Si a la pro no le veía mucho sentido mas alla de mover la RV fluida, a la scorpio no le encuentro ningún sentido; pues es una consola "hiperpotente" que está limitada tecnolígica y creativamente por otra consola realmente escasa en potencia. Si por lo menos la scorpio tuviese una linea de exclusivos que no saliesen en one le vería un poco mas de sentido, pero siendo así, solo es una one que tiene mas resolución y mejores gráficos, pero que por otra parte conserva todas sus limitaciones técnicas. No vamos a mer ni mapeados mas grandes, ni mas enemigos en pantalla, ni mejor IA. solo vamos a ver mas pixels.
    Ah!, y esperaos a ver el precio.
    no todo en la vida son mas pixles y mejores graficos, pero oye, si con scorpio me dan lo mismo que one tecnicamente pero a 4k, yo paso por el aro.

    En serio, el 4k es brutal, imagino que ya ha tenido oportunidad de comprobarlo, pero no es como el salto de 480 a 720, o de 720 a 1080, incluso de 480 a 1080, es brutal el cambio de 1080 a 4k, algo de agradecer en las pantallacas que ya tenemos por casa, por no hablar del hdr, pasada de contraste.

    No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser una oled 4k, el otro dia lleve una de 55" a casa de mis padres, estoy deseado pasarme con la pro a echar una partida y probar netflix.

  17. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me ha dejado un poco frio lo de que los juegos que salgan para Scorpio tienen que funcionar en Xone, es la misma regla que han sacado los de Sony para la Ps4pro y ya se están viendo los resultados, salvo mejoras de resolución/texturas y de frames no habia mucho mas. Pensaba que iba a ser una consola 'nueva' y que sería solo retrocompatible es decir podría ejecutar los juegos de la one pero no al revés. Me viene bien como usuario de la Xone, pero le quita bastante atractivo a la scorpio.
    Lo que si está claro es que Sony tiene ahora un problema de Marketing de los serios, porque ya no puede anunciar que es la mas potente y se ha tirado cuatro años machacando al publico con ese lema y los teraflops y ahora es la segunda con diferencia, y con la switch tirando fuerte (esperemos que no se deshinche) va a tener que invertir bien en publicidad y en exclusivos, aunque lo de los exclusivos parece que este año curiosamente lo han hecho.
    Zhorro

  18. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Según este artículo, que la han probado, tiene muy buena pinta: http://www.eurogamer.es/articles/pro...gia-nueva-xbox

    Eso sí, hasta que no salga, no saldremos de dudas.

Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •