User Tag List

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 145

Tema: Scorpio

  1. #106

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Me he pillao un one s por 164 euros con el assassins origins. No es una scorpio, pero me sirve.
    a disfrutar

  2. El siguiente usuario agradece a agus este mensaje:

    Rivroner (27/11/2017)

  3. #107

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hoy en el carrefour la he visto a 179 con el shadow of war middle earth ese o como se llame. Se ve q las están bajando mucho en general.

  4. #108

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Tienen que deshacerse del stock para impulsar la nueva. Aunque el que se compra la normal no necesita la nueva.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #109

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Tienen que deshacerse del stock para impulsar la nueva. Aunque el que se compra la normal no necesita la nueva.
    segun microsoft, X es un producto premium, su xbox "principal" será S lo que queda de generacion.

  6. #110

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    segun microsoft, X es un producto premium, su xbox "principal" será S lo que queda de generacion.
    Eso da todavía mas motivos para no comprar la scorpio
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #111

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    360
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues al final me pillé la de 2TB de segunda mano en un Cash por 179,10€. Parece bien cuidada. Mega limpiada con alcohol que le he pegado y a probar todo el día. El modelo de 1TB no hay manera de que lo bajen de 279€.

  8. El siguiente usuario agradece a sergiobordon este mensaje:

    Zoltar (26/11/2017)

  9. #112

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Eso da todavía mas motivos para no comprar la scorpio
    La S es un consolon, para mi microsoft lo esta haciendo mal con los exclusivos, pero es un consolon, eso si, pruebas la X ves de verdad el salto en el hardware, nada que ver con la diferencia entre ps4 slim y pro.

    De todas formas tienes razon, al precio que puedes encontrar una xbox S, aunque sea de 500gb, la hace mucho mas apetecible que una X, incluso una ps4.

  10. El siguiente usuario agradece a docc este mensaje:

    Zoltar (26/11/2017)

  11. #113

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por sergiobordon Ver mensaje
    Pues al final me pillé la de 2TB de segunda mano en un Cash por 179,10€. Parece bien cuidada. Mega limpiada con alcohol que le he pegado y a probar todo el día. El modelo de 1TB no hay manera de que lo bajen de 279€.
    A ese precio la de 2TB esta muy bien, nueva no baja de trescientos y muchos euros y son bastante difíciles de encontrar nuevas que no sean de una edición especial. Pues nada a a disfrutarla con los no exclusivos, recuerda es un hilo de xbox tomado por las fuerzas hostiles (es broma) .
    Zhorro

  12. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    sergiobordon (26/11/2017)

  13. #114

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Quien tenga intención de pillarse el Playerunknown's Battlegrounds, que aunque sólo sea exclusivo (¿temporal?) en consola y por lo tanto no vale un pimiento/no cuenta/eres tonto si lo juegas, hay un buen precio en Game web:
    Juego en caja (que viene con código digital) + mochila serigrafiada por 24'95€. Sale unos 2-3€ más caro que las keys que pueden comprarse online, pero te llevas un par de regalos físicos chulos, y la ventaja de que es digital también (así que sirve también para pagar a pachas compartiendo cuenta con un amigo).

    Yo lo tengo ya reservado para el día de lanzamiento. Quien vaya a darle y le apetezca, que me agregue: Yus el Bravo. Voy "entrenando" al Fortnite mientras tanto
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  14. #115

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por gbajose Ver mensaje
    Quien tenga intención de pillarse el Playerunknown's Battlegrounds, que aunque sólo sea exclusivo (¿temporal?) en consola y por lo tanto no vale un pimiento/no cuenta/eres tonto si lo juegas, hay un buen precio en Game web:
    Juego en caja (que viene con código digital) + mochila serigrafiada por 24'95€. Sale unos 2-3€ más caro que las keys que pueden comprarse online, pero te llevas un par de regalos físicos chulos, y la ventaja de que es digital también (así que sirve también para pagar a pachas compartiendo cuenta con un amigo).

    Yo lo tengo ya reservado para el día de lanzamiento. Quien vaya a darle y le apetezca, que me agregue: Yus el Bravo. Voy "entrenando" al Fortnite mientras tanto
    a esos 25 hay que añadirle el envio... o compras otras cosas hasta 30 que es el limite para envio gratuito en game... o ir a la tienda game directamente y pagar los 30 que vale en cualquier sitio...

    a mi esa mochila roñosa no me llama ni una pizca...

  15. #116

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por gbajose Ver mensaje
    Quien tenga intención de pillarse el Playerunknown's Battlegrounds, que aunque sólo sea exclusivo (¿temporal?) en consola y por lo tanto no vale un pimiento/no cuenta/eres tonto si lo juegas, hay un buen precio en Game web:
    Juego en caja (que viene con código digital) + mochila serigrafiada por 24'95€. Sale unos 2-3€ más caro que las keys que pueden comprarse online, pero te llevas un par de regalos físicos chulos, y la ventaja de que es digital también (así que sirve también para pagar a pachas compartiendo cuenta con un amigo).

    Yo lo tengo ya reservado para el día de lanzamiento. Quien vaya a darle y le apetezca, que me agregue: Yus el Bravo. Voy "entrenando" al Fortnite mientras tanto
    Se te olvida la más importante, está sin terminar, lleno de bugs y de problemas de rendimiento.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  16. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    Zoltar (04/12/2017)

  17. #117

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    a esos 25 hay que añadirle el envio... o compras otras cosas hasta 30 que es el limite para envio gratuito en game... o ir a la tienda game directamente y pagar los 30 que vale en cualquier sitio...

    a mi esa mochila roñosa no me llama ni una pizca...
    Correcto. Pero ten en cuenta que el envío son 2€, sigue siendo más barato que en tienda física o el pvp oficial que tenga en la store de 30€. Aunque por keys será más barato, claro. Yo me decanto por el físico, ya que aún estoy a medio camino en que me convenza el formato digital como estándar, y me gusta tener la cajita con el resto de colección con las ventajas del digital. Y de todas formas siempre compro algo más para ir a los envíos gratuitos. Siempre hay algo de merchandising con el que picar y añadir al carro.

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Se te olvida la más importante, está sin terminar, lleno de bugs y de problemas de rendimiento.
    Correcto. Más de 20 millones de jugadores insensatos en PC lo corroboran. Menos mal que los muchos millones de jugadores más de PS4 están ahi para decir a los demás que perdemos el tiempo jugando al título que ha reventado el juego online este año, ya que es un early access/ game preview (aunque eso signifique comprar el juego tal como está y jugarlo desde ya, disfrutar del momento y las novedades que vayan lanzando hasta la versión final).
    Última edición por gbajose; 04/12/2017 a las 11:55
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  18. #118

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por gbajose Ver mensaje
    Correcto. Pero ten en cuenta que el envío son 2€, sigue siendo más barato que en tienda física o el pvp oficial que tenga en la store de 30€. Aunque por keys será más barato, claro. Yo me decanto por el físico, ya que aún estoy a medio camino en que me convenza el formato digital como estándar, y me gusta tener la cajita con el resto de colección con las ventajas del digital. Y de todas formas siempre compro algo más para ir a los envíos gratuitos. Siempre hay algo de merchandising con el que picar y añadir al carro.
    pinta juegazo, no he probado las betas, pero si he visto videos, la pena es lo del formato digital, lo puedo entender en una consola portatil, pero en una sobremesa se me hace muy cuesta arriba comprar en digital, aunque venga con cajita y eso, no deja de ser digital...

  19. #119

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    pinta juegazo, no he probado las betas, pero si he visto videos, la pena es lo del formato digital, lo puedo entender en una consola portatil, pero en una sobremesa se me hace muy cuesta arriba comprar en digital, aunque venga con cajita y eso, no deja de ser digital...
    Ya tío, pero al final los que seguimos anclados en el formato físico vamos a ser dinosaurios. Yo hasta firmaría que se estandarizase caja+manuales (y panfletos/artbooks u otros extras) físicos + juego digital.

    Pero el caso es que para este tipo de juegos, orientados principalmente al multijugador, ya prefiero tenerlos digitales. Los de 1 jugador (Mass Effect, Ryse, Lucky, FF, etc) siempre los voy a preferir físico, ya que son juegos de meter el disco en la consola y no sacarlo hasta pasártelos. Pero estos que son para partidas (o tardes/noches) eventuales, sin una acotación de tiempo predeterminada, que cualquier amigo que se conecta te invita a jugar mientras tú estás con otro juego, pues los veo mejor en digital por pura comodidad y agilidad.

    Yo sinceramente no estaba muy convencido de pillarlo. Lo quería mi compi de cuenta, pero yo nunca he sido muy de darle online a shooters. Pero empecé a ver videos y jugar al Fortnite (que es free to play), y me convenció 100%. Si alguien tiene dudas yo le recomendaría probar el Fortnite, que está limitadísimo a más no poder y en una verdadera fase beta, y si le engancha ir directo al PUBG, que es el santo grial de esta nueva moda de los battle royale.
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  20. #120

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por gbajose Ver mensaje
    Correcto. Más de 20 millones de jugadores insensatos en PC lo corroboran. Menos mal que los muchos millones de jugadores más de PS4 están ahi para decir a los demás que perdemos el tiempo jugando al título que ha reventado el juego online este año, ya que es un early access/ game preview (aunque eso signifique comprar el juego tal como está y jugarlo desde ya, disfrutar del momento y las novedades que vayan lanzando hasta la versión final).
    Ja ja ja, osea, que cualquier otro juego sale a la venta con bugs y es lo **** peor, pero el PUBG sale a la venta a medio desarrollar y con bugs, pero resulta que eso lejos de ser malo lo convierte en un juegazo que puedes disfrutar todavía más mientras lo desarrollan. Las cosas como són, es un juego que está bien, pero todavía está verde, y estamos hablando de la versión actual, que cuando salió en pc estaba tan mal optimizado que no había PC Gamer que lo moviese medianamente bien.

    Cita Iniciado por gbajose Ver mensaje
    Ya tío, pero al final los que seguimos anclados en el formato físico vamos a ser dinosaurios. Yo hasta firmaría que se estandarizase caja+manuales (y panfletos/artbooks u otros extras) físicos + juego digital.

    Pero el caso es que para este tipo de juegos, orientados principalmente al multijugador, ya prefiero tenerlos digitales. Los de 1 jugador (Mass Effect, Ryse, Lucky, FF, etc) siempre los voy a preferir físico, ya que son juegos de meter el disco en la consola y no sacarlo hasta pasártelos. Pero estos que son para partidas (o tardes/noches) eventuales, sin una acotación de tiempo predeterminada, que cualquier amigo que se conecta te invita a jugar mientras tú estás con otro juego, pues los veo mejor en digital por pura comodidad y agilidad.

    Yo sinceramente no estaba muy convencido de pillarlo. Lo quería mi compi de cuenta, pero yo nunca he sido muy de darle online a shooters. Pero empecé a ver videos y jugar al Fortnite (que es free to play), y me convenció 100%. Si alguien tiene dudas yo le recomendaría probar el Fortnite, que está limitadísimo a más no poder y en una verdadera fase beta, y si le engancha ir directo al PUBG, que es el santo grial de esta nueva moda de los battle royale.
    Ya claro, formato digital, y cuando te aburras del juego te lo comes con patatas en lugar de poder venderselo a otra persona y recuperar pasta. O que para comprarlo a un precio mas bajo tengas que esperar a que a algún directivo de una multinacional le salga del rabo bajar el precio; en lugar de poder ir a comprarlo de segunda mano a precio reducido. Incluso los servicios digitales que te permiten revender o regalar tus juegos lo hacen como un extra, un privilegio hacia el consumidor y no un verdadero derecho. Y por eso mismo, si no tuviesen competencia física, podrían retirar ese privilegio en cualquier momento y a joderse.
    El formato digital nos quita nuestro derecho a la propiedad y se lo regala a las multinacionales. Y si, me refiero a esas multinacionales como EA que nos intentan timar con las Lootboxes del battlefront. Y tu, pidiendo que nos vendan cajas vacías con un manual y una key, ¿Te imaginas comprar cualquier cosa que no sea un videojuego y te venga una caja vacia con un papel que ponga "vete a tal sitio y te prestamos lo que creías que era tuyo"?
    Última edición por chipan; 04/12/2017 a las 13:14
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  21. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    docc (04/12/2017)

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •