User Tag List

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 136 al 145 de 145

Tema: Scorpio

  1. #136

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No lo quiero, eso está claro, objetivamente me parece un buen juego, pero no es para mi porque paso de los juegos solo online y todavía paso más si es consola, por el online de pago. Por otra parte tienes razón en lo de que hay que sacarlo mientras esté de moda; cuando se pase la moda el juego perderá mucho interes, por lo que el tiempo apremia. Pero eso no está reñido con que sea un poco faena que salga incompleto.
    Y por cierto, mas que despotriqué contra sony la pasada generación con la ps3 y la psp... lo que pasa es que aprendieron de sus errores y en esta lo han hecho mejor; mientras que microsoft, que en la pasada generación lo hizo jodidamente genial, empezaron esta intentando quitarnos la posibilidad de comprar y vender juegos de segunda mano, y asi tener un **** monopolio y vendernos los juegos al precio que les diera la **** gana; y eso no se lo voy a perdonar nunca.
    Me paso al bando de chipan con las consolas, al menos el monopolio de Steam ha servido para bajar los precios no para mantenerlos arriba.

    Yo nunca he sido he sido de consolas precisamente por el precio de los juegos.

    Vamos Chipan dales duro!

  2. #137

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No lo quiero, eso está claro, objetivamente me parece un buen juego, pero no es para mi porque paso de los juegos solo online y todavía paso más si es consola, por el online de pago. Por otra parte tienes razón en lo de que hay que sacarlo mientras esté de moda; cuando se pase la moda el juego perderá mucho interes, por lo que el tiempo apremia. Pero eso no está reñido con que sea un poco faena que salga incompleto.
    Y por cierto, mas que despotriqué contra sony la pasada generación con la ps3 y la psp... lo que pasa es que aprendieron de sus errores y en esta lo han hecho mejor; mientras que microsoft, que en la pasada generación lo hizo jodidamente genial, empezaron esta intentando quitarnos la posibilidad de comprar y vender juegos de segunda mano, y asi tener un **** monopolio y vendernos los juegos al precio que les diera la **** gana; y eso no se lo voy a perdonar nunca.
    Pero si las políticas de sony son odiosas no retrocompatible , remasters y remakes a pagarlos como juego nuevo , las descargas más lentas que en xbox live , han subido el precio del psn....

  3. #138

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    Pero si las políticas de sony son odiosas no retrocompatible , remasters y remakes a pagarlos como juego nuevo , las descargas más lentas que en xbox live , han subido el precio del psn....
    Pero no han intentado robarnos la segunda mano. Y no te olvides que la one no es retrocompatible, sino que microsoft se ha puesto a gastar ingentes cantidades de dinero en portar los juegos de 360 a ONE como manera de redimirse de su intento de robo del principio de la generación.
    Última edición por chipan; 06/12/2017 a las 22:36
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #139

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pero no han intentado robarnos la segunda mano. Y no te olvides que la one no es retrocompatible, sino que microsoft se ha puesto a gastar ingentes cantidades de dinero en portar los juegos de 360 a ONE como manera de redimirse de su intento de robo del principio de la generación.
    Que quieres que te diga, yo cuanto mas pasa el tiempo mas seguro estoy de que Sony le hizo lo mismo a Microsoft que lo que le hizo a ella Nintendo (desde el gorro de aluminio), estoy plenamente convencido que en ese E3 ya habian pactado Sony y Microsoft poner lo del control de juegos nuevos y que no se pudieran vender segunda mano, el online, etc. y viendo el pedazo de chocho que se montó en la conferencia de Microsoft (o simplemente porque les iban a hacer la cama ya de entrada, típico también de Sony) se echaron para atras. Una de las cosas que apoyan mi mierditeoria es que la PS4 TAMBIEN estaba preparada de salida para poder bloquear los juegos de segunda mano, la pregunta es ¿para que lo llevaba?.
    En mi opinión Microsoft no se hubiera lanzado al ruedo sino hubiera estado 'avalada' por Sony, ya que si iba sola se iba a estrellar fijo y eso lo sabian, una compañia como Microsoft no hace una cosa de este tipo sin un estudio de mercado, pero si las dos lo hacían a los usuarios nos hubieran dado mucho por el piiii , porque Nintendo en esa epoca estaba de capa caida.
    Zhorro

  5. #140

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Yo no se si lo tenian pactado, pero seguro que sony ya habia pensado hacer algo parecido y viendo el rechazo a microsoft se les encendió la bombilla. Y aunque mocrosoft rectificó esa fue su cagada. Porque sony lo esta haciendo fatal en todo. Ni ellos mismos se deben explicar como **** les ha ido tan bien con ps4.

  6. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    ^MiSaTo^ (07/12/2017)

  7. #141

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Que quieres que te diga, yo cuanto mas pasa el tiempo mas seguro estoy de que Sony le hizo lo mismo a Microsoft que lo que le hizo a ella Nintendo (desde el gorro de aluminio), estoy plenamente convencido que en ese E3 ya habian pactado Sony y Microsoft poner lo del control de juegos nuevos y que no se pudieran vender segunda mano, el online, etc. y viendo el pedazo de chocho que se montó en la conferencia de Microsoft (o simplemente porque les iban a hacer la cama ya de entrada, típico también de Sony) se echaron para atras. Una de las cosas que apoyan mi mierditeoria es que la PS4 TAMBIEN estaba preparada de salida para poder bloquear los juegos de segunda mano, la pregunta es ¿para que lo llevaba?.
    En mi opinión Microsoft no se hubiera lanzado al ruedo sino hubiera estado 'avalada' por Sony, ya que si iba sola se iba a estrellar fijo y eso lo sabian, una compañia como Microsoft no hace una cosa de este tipo sin un estudio de mercado, pero si las dos lo hacían a los usuarios nos hubieran dado mucho por el piiii , porque Nintendo en esa epoca estaba de capa caida.
    @tartalo, deja de postear con la cuenta de @zhorro...

  8. #142

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Que quieres que te diga, yo cuanto mas pasa el tiempo mas seguro estoy de que Sony le hizo lo mismo a Microsoft que lo que le hizo a ella Nintendo (desde el gorro de aluminio), estoy plenamente convencido que en ese E3 ya habian pactado Sony y Microsoft poner lo del control de juegos nuevos y que no se pudieran vender segunda mano, el online, etc. y viendo el pedazo de chocho que se montó en la conferencia de Microsoft (o simplemente porque les iban a hacer la cama ya de entrada, típico también de Sony) se echaron para atras. Una de las cosas que apoyan mi mierditeoria es que la PS4 TAMBIEN estaba preparada de salida para poder bloquear los juegos de segunda mano, la pregunta es ¿para que lo llevaba?.
    En mi opinión Microsoft no se hubiera lanzado al ruedo sino hubiera estado 'avalada' por Sony, ya que si iba sola se iba a estrellar fijo y eso lo sabian, una compañia como Microsoft no hace una cosa de este tipo sin un estudio de mercado, pero si las dos lo hacían a los usuarios nos hubieran dado mucho por el piiii , porque Nintendo en esa epoca estaba de capa caida.
    Probablemente, pero sony rectificó enseguida, antes de haber anunciado nada, solo con las primeras quejas de la gente, mientras que a microsoft hubo que hacerle boicot mediático (y comercial mas adelante) hasta que se bajaron de la burra.
    Última edición por chipan; 07/12/2017 a las 09:24
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #143

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    @tartalo, deja de postear con la cuenta de @zhorro...
    Casi casi por eso decia desde el gorro de aluminio , Es que el presidente de SONY es igual de joputa que el penultimo presidente de Nintendo (que ya lo era un rato) y ha hecho bastantes cosas chungas como sabotear con gente pagada las presentacion de la switch, pagar/amenazar para evitar que determinados juegos fueran portados a otras consolas, aparte de los ya consabidos maletines a la prensa, etc. Eso da pie a pensar que podría haber sucedido y mas sabiendo que los de Microsoft no son de los de arriesgarse.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Probablemente, pero sony rectificó antes de haber anunciado nada mientras que a microsoft hubo que hacerle boicot mediático hasta que se bajaron de la burra.
    Es que una vez que lo has soltado solo tiene dos opciones A: seguir con el tema a ver si calla la nuchedumbre y tiran las antorchas
    B: despedir al presidente de la division de Xobx de forma inmediata y pedir disculpas por la equivocación (esto antes de echarlo, para que se quede como chivo expiatorio)
    Eligieron una intermedia aguantamos a ver que tal pero ya le damos la patada al responsable y cuando ya pidieron 'disculpas' era demasiado tarde habian perdido ahsta el negocio en USA,
    Zhorro

  10. #144

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Casi casi por eso decia desde el gorro de aluminio , Es que el presidente de SONY es igual de joputa que el penultimo presidente de Nintendo (que ya lo era un rato) y ha hecho bastantes cosas chungas como sabotear con gente pagada las presentacion de la switch, pagar/amenazar para evitar que determinados juegos fueran portados a otras consolas, aparte de los ya consabidos maletines a la prensa, etc. Eso da pie a pensar que podría haber sucedido y mas sabiendo que los de Microsoft no son de los de arriesgarse.
    Eso me lleva a pensar que si Sony no hubiese dejado en la estacada a Microsoft y entre las dos hubiesen conseguido acabar con la segunda mano, veo muy posible que les hubiese caído una demanda por monopolio y les habría tocado recular de nuevo.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. #145

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Bueno, ayer salió PUBG oficialmente en Xbox, y yo lo estuve jugando con un amigo varias horas.

    Voy a comentar primero sobre el rendimiento. Conste que tengo una One S. Nada más poner el juego, el menú tiene un "algo" raro, una especie de input lag ocasional, que te recuerda que es un Game Preview (AKA Early Access). Una vez customizas personajes y ya vas al lobby a la espera de empezar la partida con el resto de jugadores (es decir, que zarpe el avión), el juego ronda los 20 fps con suerte. Este rendimiento se mantiene (o baja) cuando ya estás en el avión y te tiras de él, mientras tanto puedes ver in situ cómo van cargándose polígonos y texturas por doquier. Una vez aterrizas, el juego al no tener que mostrar una carga poligonal tan grande se estabiliza por fin y se vuelve jugable. Apenas da algún pequeño lag eventual y se mueve con cierta fluidez. En combates puede resentirse un poco, y montado en un vehículo también.

    Sobre la experiencia de juego. Viniendo de Fortnite, que es más arcade y más vivo, PUBG se muestra mucho más pausado, táctico y con infinitamente más opciones. En PUBG abruma al principio la cantidad de objetos para lootear que hay, especialmente en tema de ropa, y que hay "mini barriadas" de 6-8 pisos de sus 4 plantas, en los que si te pones a recorrer todo te acabas cansando. Porque tiempo hay, y de sobra. Es mucho más pausado que Fortnite (en parte porque su mapa es 8 veces más grande), y las partidas son más largas. Al principio, debo reconocer que echaba de menos el dinamismo del juego de Epic, pero tras varias partidas e ir haciéndose a esta nueva idiosincrasia, e ir llegando a las fases finales de las partidas, cumple su premisa de enganchar y animarte a seguir jugando una y otra vez.

    En resumen. Esta versión Game Preview es jugable, mete sus rascadas en determinados puntos, pero en la mayor parte del juego se mueve de forma decente. Les queda mucho trabajo por realizar en temas de optimización, pero quien lo compre, y sepa bien lo que está comprando, lo disfrutará sin problemas. Quien no tenga "ansia" por jugar, y prefiera invertir su tiempo en juegos más estables y terminados, mejor que deje reposar PUBG unos meses.

    PD: Por cierto, me crasheó de una partida, y al volver a empezar el juego me dieron la opción de reengancharme a ella dónde estaba. Es un mal menor, y cuánto menos curioso.
    Última edición por gbajose; 13/12/2017 a las 11:59
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •