Chiringuitos videojueguiles!!!!!!1!!!
Chiringuitos videojueguiles!!!!!!1!!!
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
josepzin (15/11/2024)
¿No tenemos ya suficiente competencia en España para que vengan de fuera a reclamar las pocas ayudas que dan?
No, ya en serio, lo de las ayudas son de chiste. Seguro que ahí hay más de un juego que no existe o es de algún conocido de alguien que trabaja en red.es o en el ministerio que lo gestiona.
Entiendo el cabreo de este hombre, y yo también sospecharía. Lo que ya no estoy tan seguro es si se pueden publicar los datos de los que han recibido la ayuda por la Ley de Protección de Datos.
Lo más interesante está en lo que dice al final del vídeo, que ya están cambiando la estrategia, y ahora sí, van a aumentar la cantidad y el precio, pero no en la misma equivalencia. Adivinad a quién favorece más la proporción...
Pero eso de ver los paquetes a medio llenar... es para denunciarlos a medio ambiente. Así ya tendrán dos denuncias por cosas diferentes y dos frentes abiertos.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Este ya lo ha ia visto. No sé si ya estaba en el foro o me ha saltado recomendado en Youtube después de ver algún otro del vídeo. Hace videos muy interesantes este menda.
Un saludo.
Pero si se entiende todo, o pon subtitulos, creo que tiene otro video viejo donde lo explica en español o creo que lo lei en un blog, no se.
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
Dr. Kucho es de españa, seguro habrá versión o texto en castellano.
Yo me estoy acostumbrado a poner subtítulos, y están bastante bien traducidos.
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
La historia del ARM
wolf_noir (03/01/2025)
9:40 es mas o menos como una FPGA pero sin ser programable, no?
fbustamante (04/01/2025), josepzin (04/01/2025)
Es una u otra...
fbustamante (04/01/2025), wolf_noir (04/01/2025)
Marcadores