Interesante esto, las cosas bizarras escondidas dentro de los skins de Winamp!
The bizarre secrets I found investigating corrupt Winamp skins
https://jordaneldredge.com/notes/corrupted-skins/
Interesante esto, las cosas bizarras escondidas dentro de los skins de Winamp!
The bizarre secrets I found investigating corrupt Winamp skins
https://jordaneldredge.com/notes/corrupted-skins/
fbustamante (04/08/2024), futu-block (07/08/2024), wolf_noir (08/08/2024)
‘Oikofobia’: odiar la casa donde vives, de Perez Reverte
https://www.zendalibros.com/oikofobi...a-donde-vives/
Estoy en la terraza de un café de una ciudad del norte de Italia, y en media hora veo pasar a una docena de mujeres musulmanas con el rostro cubierto a excepción de los ojos. Unas llevan a niños de la mano y otras carritos de la compra, y viéndolas pienso en la fría fatalidad de la Historia, en que la transformación geopolítica de Europa viene hoy en patera, y en que las oleadas de inmigrantes son un irreversible factor de civilización. De un nuevo mundo que en nada se parece al otro. Pero, concluyo, advertirlo cuando se tiene una edad y una biblioteca no es dramático, ni terrible. La Historia está hecha de civilizaciones colapsadas, y no siempre se tiene el privilegio de asistir al ocaso de una.
Europa se va a la mierda
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
Todo cambia, a saber qué pasará.
Cambio a peor, nada bueno, eso seguro.
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
Nosotros no estaremos, será problema de nuestros descendientes, para bien o para mal. Y eso sin contar con lo del cambio climático, que eso sí me da mas miedo (por ellos).
Ah, un doctor honoris causa en la Universidad de Misco
- "Uno de cada dos o tres jóvenes de origen musulmán coloca su identidad religiosa por encima de la nacional" Fijaos en el "uno de cada dos o tres". Menuda horquilla. Es igual, solo he encontrado una referencia (https://news.gallup.com/poll/118273/...on-europe.aspx, ¡2009!) a algo que se le parece un poco. Curiosamente, también podría haber dicho que "uno de cada dos o tres jóvenes musulmanes se sienten alemanes", por ejemplo, y resulta que ese porcentaje ¡es mayor que el de la propia población general! Es decir, uno de cada dos o tres se sientes musulmanes y además del país en el que estén, más que la población general. Pero parece que lo que molesta es que se sienten musulmanes.
- "Tienen sus propias mezquitas (...)". Sí, eso es 100% cierto, los musulmanes tienen sus propias mezquitas, gracias Mr. Obvio. "(...) sus barrios, sus escuelas y su televisión;" Todo esto... ¿dónde? Es que no tengo TDT, no sabía que había una cadena islámica. O una escuela islámica, no he visto.
- "Europa es el cáncer, gritan, el Islam es la solución. Con vuestra democracia destruiremos vuestra democracia. Etcétera". No he encontrado ninguna referencia a estos gritos y he buscado en varias lenguas.
- "profesores denunciados por hablar de jamón". En ¡2010! Tú puedes denunciar lo que quieras y luego va a algún sitio o no. En este caso fue archivada. Por otro lado: "El presidente de Algeciras Acoge, Fernando Villahoz, ha declarado que si la familia "ha obrado como dicen los medios, simplemente se ha equivocado de proceder" y ha recordado que la denuncia incluso ha recibido críticas de asociaciones de musulmanes." pero para qué mencionar este detalle
- "o mencionar la Reconquista". De esto no encuentro referencias. Bueno, sí que encuentro: "denuncia a profesor en Reconquista (Argentina) por pedir que no voten a Milei". ¿Puede que aquí haya patinado? Puede. Todos los argentinos que conozco patinan.
- "protestas en autobuses y lugares donde hay perros" ¿Qué? ¿Alguna idea de qué habla? ¿O a partir de aquí ya ha dejado que el predictivo acabase el artículo?
Y bueno, para qué seguir. Es un conjunto de cosas que le pasan por la cabeza y casi todas ellas de dudosa realidad. Como que te llaman racista si protestas porque te violan a la hija. Eso ha pasado un número imaginario de veces. ¿Que la sociedad cambia y en el futuro Europa tendrá más influencia musulmana? Sí, estoy convencido, pero no creo que venga una época de fuego y lapidación.
Esto lo separo porque es mentira:
- "la demagogia europea que vive del camelo subvencionado tiene oportunidad de alzar pancartas, "
Estoy en 4 asociaciones de esas que seguro clasifica como "camelos". Cero subvenciones públicas en todas ellas. Dónde están esas subvenciones porque las necesitamos muchísimo. Es muy útil la palabra "paguitas", si alguien la usa sabes perfectamente que no tiene pvta idea y no ha participado jamás en una asociación. Ni pvta idea. Todas ellas se financian con el tiempo, el dinero y la sangre de los socios. En España no hay las "paguitas" ni las subvenciones que insinúan los que están en contra. Ojalá. "Os quedáis con el dinero de la asociación", te dicen los que creen que existen "paguitas". Esta semana me lo han dicho dos veces. Qué dinero, qué paguitas. Si estoy poniendo dinero de mi bolsillo porque mi dinero me lo gasto en lo que me sale de la nariz.
Por cierto, una curiosidad: mientras verificaba cosas, los enlaces que aparecían eran todos de 2009-2010. Como me parece demasiado casual, dejadme hipotizar que este artículo lleva 15 años escrito o que las fuentes usadas llevan 15 años escritas.
Última edición por juanvvc; 08/08/2024 a las 22:54
"Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"
fbustamante (08/08/2024), wolf_noir (08/08/2024)
a mí madre y a mi también nos han dicho de lo que a los extranjeros nos dan pagas y piso gratis xD a lo que siempre contestamos, si fuera verdad crees que estaríamos dado de alta de autónomos y trabajando de lunes a domingo xD...
PD: Creo que ya comenté por aquí estuve en una asociación montando exposiciones de arte y otras actividades durante un par de años cobrando 0€ aparte hacía carteles, trípticos de los eventos y me deja dinero, para que los artistas cobrarán algo dinero que salía de mi bolsillo, no es que me sobre pero la vida de los artistas que comienza es dura y tuve que dejarlo, por qué ya no tenía tiempo para dedicarlo a esto, aparte que me gane enemigos por intentar que hubiera un orden montar las cosas antes para tener toda la información del evento con anticipación para poder montar los carteles y trípticos a tiempo cosa que lleva tiempo, más de una vez han hecho cambios cuando ya estaba todo en imprenta o apunto de llevarlo con lo que muchas noches me quedada hasta la madrugada para hacer los cambios (
Última edición por wolf_noir; 08/08/2024 a las 23:15
Es que es muy absurdo y tan alejado de la realidad...
De tu parte, la próxima vez que vaya a Bangladesh les pregunto si creen que Europa tendrá más influencia musulmana en el futuro.
Mientras voy, ¿podrías tú bajar al piso de abajo y preguntarle al vecino si tiene pensado lapidarte este fin de semana?
Vivo en un primero y mis vecinos de arriba son andaluces :P
De todas formas no se puede comparar a alguien que ha venido a trabajar y en muchos casos tiene su propio negocio (en mi bario hay una peluqueria de dos marroquis jovenes) a uno que se ha colado y a saber de donde viene, ¿tal vez estaba en la carcel por asesinato y violacion? En los 90 las pateras cruzaban el estrecho casi a diario y no pasaba nada, no recuerdo casos de chicas violadas ni de palizas ni de gente degollada, ¿que pasa con los que vienen ahora? ¿Por que cuando se manifiestan (ver inglaterra e irlanda) van con la cara tapada y con machetes y la policia no hace nada?
Gente de mierda hay en todas partes pero parece que ultimamente todos los paises nos estan mandando su basura, es mucho mas barato que mantenerlos encerrados.
Quizás no es que haya mas de esa "gente de mierda" sino que son mas visibles.
Por aquí, por argentinian la inmigración internacional es mucho menos pero también está llegando, por ejemplo "supermercados chinos" hay hasta en mi pueblo, y ellos (los chinos) siguen el mismo patrón: no se mezclan con la gente. Nunca se los ve fuera de su supermercado/tienda.
Bolivianos han copado el negocio de las huertas y verdulerías, aunque ellos no sé si se integran o no porque al final son iguales a un argentinio del norte del país, y las costumbres idem.
También han llegado algunos africanos con sus ventas de bosuteria, no en la calle sino en locales, y el año pasado he visto un niño en el colegio de mi cría, pero intuyo que mas bien irán a los públicos. Me suena haber visto un chino también.
Aquí son una curiosidad. "la cultura argentinia no está en peligro por la hinmigrasión", pero entiendo que cuando hay mucha mucha gente de afuera se generen sentimientos de "invasión".
Ah, Brigitte Gabriel.
Verás, voy a pasear con el perro. Lo que va a hacer en la esquina me suscita más interés que las opiniones de este personaje
Marcadores