Creía que la fobia hacia el código libre de M$ había quedado ya más que superada desde hacía tiempo
Muchas gracias por la entrevista. Daniel Navarro podría considerarse uno de mis héroes, y el responsable de obras como "Drajon Lol: devolución", "Screen Break Time", "FrikiMusic" o "Space 52" vieran la luz
Lo cierto es que en su mayoría es todo muy interesante. Ya sabía que DIV era su proyecto de fin de carrera... pero no que no lo llegó a presentar También que trabajó en la saga "the getaway" (dirigiendo el de PSP y la secuela), pero no que lo hizo porque fue el único "pringao" que dijo que sí
El código de DIV creo que se liberó hace tiempo, creo recordar, aunque previamente con él se hizo Gemix (la única prueba que tengo de ello es la compatibilidad con mis viejos códigos de DIV2, que visualmente son exactos, y que tenían el mismo bug (que creo que no está documentado) que encontré. El caso es que creo que en DivSite aún debería estar el hilo.
Es que nos contactó uno de los desarrolladores de DIV2 (según él) y tenía previsto hacer DIV3, y necesitaba testers... pero aquello no llegó a ningún lado.
DIV3... Si DIV es D-IV, o Dibujo 4, DIV3 es ¿Dibujo 43? ¿Dibujo 4-3? ¿Dibujo 153?
Marcadores