fbustamante (03/01/2023), josepzin (03/01/2023)
El doble rasero del estado
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
fbustamante (12/01/2023), josepzin (12/01/2023), Karkayu (12/01/2023), wolf_noir (12/01/2023)
Que bueno, no había prestado atención a ese pequeño detalle de las loterías auspiciadas por el Estado. Pasa como con los toros, "es tradición" y ya con eso tiene sus propias reglas...
Aquí en argentinian tenemos el Prode y me acuerdo de un profesor del secundario que nos explicó:
- Prode significa: Primer Robo Organizado Del Estado :P
Cosas que a uno se le quedan grabado aunque pasen los años
https://www.infobae.com/deportes/202...-trece-puntos/
No sabia quién había hecho el juego... parece que al programador le van los retos.
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
Tendrías que ver al que hizo el port a GBC
No recuerdo si él tenía un vídeo sobre eso, o si fue el de "stopskeletonsfromfighting".
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Creo que la gbc puede acceder a bastante memoria de graficos, supongo que usando mappers porque he visto juegos que si te olvidas del color tienen bastantes frames de animacion y graficos respecto a juegos de una gb normal. Pero si, tambien tiene bastante merito.
He flipado bastante con esto :O :O :O
Ingredientes para una distopía
Si yo fuera escritor de ciencia ficción, sentiría que el presente me está robando ideas.
https://aberron.substack.com/p/ingredientes-distopia
fbustamante (16/02/2023), selecter25 (16/02/2023), wolf_noir (22/02/2023)
Hacia mucho que no pasaba por aqui, pero esta noticia me hizo acordarme de este gran foro
https://www.catalunyapress.es/articu...o-temperaturas
Es una noticia mapachesca en toda regla![]()
Típica viñeta de las fapventuras pamachales en las que se suicida en la vía del tren cuando se entera que illa la ardilla no tiene himen.sys.
-----Actualizado-----
Dejo esto por aquí, que me ha saltado y parece que mola un huevo:
futu-block (04/03/2023), Karkayu (04/03/2023)
fbustamante (03/03/2023)
Marcadores