-
Si nos creemos lo que dicen en el vídeo, significa que hemos arreglado nuestra parte, pero no la raíz del problema, y que hasta ahora, sólo notábamos parte real de las consecuencias.
Aparte, indicaría que la aceleración del calentamiento detectado en los últimos años, en realidad no es que haya empeorado el problema, si no que íbamos "desactualizados", y que en algún momento cercano se desacelerará al ritmo real.
Hace años, cuando yo indicaba que el planeta lleva calentándose desde la última era glaciar, que sufrieron nuestros antepasados homínidos (no me preguntéis fechas), la respuesta siempre ha sido "pero es que ahora se está calentando mucho más rápidamente".
Entiendo que el Calentamiento Global es una realidad, pero con tanta gente e intereses tirando tanto hacia los extremos, y sin ser yo alguien con conocimientos para formarme una opinión objetiva, pues no sé qué creer, la verdad.
Lo único que sé es que los países más contaminantes son, precisamente los que se niegan a autorregularse: los usanitos, los hijosdeputin y los chinos.
Por cierto, Amkam, eso de que antes Madrir tenía boina y ahora no se huele a gasolina... No es por nada, pero no hace mucho, dos veranos, si no recuerdo mal, tuvieron que cerrar el tráfico en el centro de la ciudad porque se superaron los niveles de contaminación tres veces en tres semanas, y la gente debía salir con mascarillas. Lo recuerdo porque decían que no llovía y que así no se limpiaba el aire, que fue el peor año de la sequía. A lo mejor es porque han bajado los límites de lo que se consideraba "dañino para la salud", pero eso de que el aire de Madrid está "limpio" para que no tengan multas de la UE, no me lo creo 
Habrá quien diga "no, medidas del Ayuntamiento para que la gente use el autobús"... pero si hay una razón por la que no quiero trabajar en Madrid o Barcelona, es por la contaminación.
-