User Tag List

Página 19 de 35 PrimerPrimer ... 915161718192021222329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 521

Tema: Enlaces interesantes [HILO OFICIAL]

  1. #271

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  2. #272

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Hablando sobre el GRAN RESET ECONOMICO MUNDIAL :P


  3. #273

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28

  4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a blindrulo este post:

    fbustamante (22/05/2022), josepzin (22/05/2022)

  5. #274

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Afirmaciones que solo se puede creer gente completamente ignorante en lo que respecta a la tecnología, el resto irá por el mismo camino.

  6. #275

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Me he leido todo el hilo del menda resumiendo el docu así no tengo que verlo. No tiene desperdicio. No me puedo creer que salga un señor doctor (o eso dice ser) diciendo que todos los vacunados tienen una "Mac Adress" y pueden ser detectados con el BlueTooth. Delirante.

    Un saludo.
    ¿Solo por blueTooth? ¿Y si me conecto por wifi no me rastrean? Existen técnicas para cambiar las MAC Addres de un dispositivo e incluso clonarlas para saltarse las tipicas 'listasnegras' de los routers...¿podría hacer lo mismo con mi MAC Addres? ah!! ¿Y como puedo consultarla? Me hace ilu
    Última edición por Karkayu; 23/05/2022 a las 17:42

  7. #276

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Hombre, lo normal es empezar poniendo 127.0.0.1, luego desde un ordenador hacer busqueda de dispositivos cercanos. Se nota que usted de jakeo y seguridad no está muy puesto.

  8. #277

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues mi móvil no me detecta mi Mac Address cuando pongo el Bluettoth, y lo necesito para poder compilar mis apps en iOS. ¿A ver si es que me he quedado sin batería? ¿Alguien sabe cómo puedo cambiársela a mi chip? ¿O son cientos y debo ir uno por uno?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #278

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Habrá un SAT de esto, digo yo...

  10. #279

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, he encontrado una dirección, pero nadie sabe darme indicaciones de cómo llegar: Area 51, Desierto de Nevada S/N
    Hay un tweet de un tío que dice que te lo arreglan en una granja en Langley, Virginia, pero para entrar te tienes que disfrazar de bombero, gatear por conductos de ventilación y descolgarte desde una altura de 10 metros sin hacer ruido, y paso de tanto esfuerzos.

    Aunque también depende de la marca de la vacuna. Según si es la rusa u otra, hay que ir a otro sitio diferente, pero son menos conocidos y no he encontrado nada por internet. Y no tengo suficientes bitcoins para preguntar por la red TOR.

    Un saludo a los agentes de todas las agencias de inteligencia (que aún no usan una IA) que me están leyendo
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #280

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Interesante (y larguísima) entrevista donde comentan porqué las bitcoin son EL MAL.

    Por que las criptomonedas deberian arder y morir
    https://rebelion.digital/2022/06/05/...arder-y-morir/

  12. #281

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    La teoría del amor sueco .

  13. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    josepzin (07/06/2022)

  14. #282

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Interesante (y larguísima) entrevista donde comentan porqué las bitcoin son EL MAL.

    Por que las criptomonedas deberian arder y morir
    https://rebelion.digital/2022/06/05/...arder-y-morir/
    Con todos mis respetos hacia los conocimientos de este hombre, me parece que está siendo demasiado parcial en sus explicaciones. Estoy de acuerdo en que, seguramente, haya mejores soluciones que la tecnología blockchain, pero no podemos negar que, al ser inhackeable y basarse en la descentralización, convierte al sistema en muy robusto, a menos que se haga una inversión que no merezca la pena, o hasta que los ordenadores sean lo suficientemente rápidos para minar en segundos.
    También que el gasto energético es demencial, pero nada que Youtube, Twich o el juego online de moda no haya promovido ya.

    Pero decir que las criptomonedas promueven la delincuencia... No la promueven, han sido usadas con fines delictivos gracias a esa descentralización y a que no está regulada por un organismo.
    Dice que no tiene un respaldo económico real... En realidad sí, la propia blockchain garantiza que tienes las criptomonedas que hay en tu monedero. Lo que no garantiza es que esas criptomonedas valgan los dólares que tú crees que valen. El fallo está en pensar en equivalencias con el mundo real: las criptomonedas viven en su mundo, y valen lo que se pueda obtener en su mundo.

    El problema es pensar que se puede comerciar con ellas en dinero FIAT. No, las cripto se usan para comprar donde vendan en monedas cripto, y su conversión a dólares dependerá del momento.
    Si yo te vendo un juego por 100 bitcoins, me da igual cómo los consigas, el juego vale 100 bitcoins, y los usaré para comprar otra cosa en bitcoins.
    Igual que si yo me compro una consola en España, me cuesta 600€. No puedo pretender pagar 600$ porque es el precio que se vende en EEUU, porque la tienda ni me coge los $ ni me va a rebajar el precio.

    Dicho lo cual, no, no voy a invertir en bitcoins, porque no necesito nada de lo que se vende en bitcoins, y su valor está sujeto a las fluctuaciones de la compra-venta, o sea, de lo que digan sus usuarios. Es inestable de narices respecto a monedas FIAT.
    Lo que sí necesita morir es el uso de los NFTs. Puedes usarlo para un DRM de tu copia digital de un juego, y verificar que es TU copia, y no la de tu vecino, pero como dice el entrevistado, seguro que hay un método mejor.
    Pero un NFT no te convierte en dueño de una obra, sólo de una copia random.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    wolf_noir (07/06/2022)

  16. #283

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Todos los que apoyan las cryptos dicen que hay que escapar del control del los gobiernos, bancos centrales y blablabla, ¿a costa de gastar un montón de energía para minar? Ademas que problema tienes de que este controlado, los interesados son los traficantes o gente que se dedican a cosas ilegales y necesitan lavar dinero.

    Ergo si Drumpi apoya las cryptos es un traficante XDXDXD.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  17. #284

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, a mi me va más el ransomware. Desde que la policía me secuestró el ordenador con una multa, he visto que es un negocio muy lucrativo.

    Si se hubiera dedicado sólo la cuarta parte de la potencia de lo que se ha usado para minar en proyectos colaborativos, tipo SETI o cualquiera de estas iniciativas de compartición de cálculos para la investigación, los avances científicos habrían avanzado como 30 años de golpe
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  18. #285

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo tengo claro que en esto de las criptomonedas no es para mi, no al menos de la forma que lo percibo:
    - Alto riesgo, como lo de la bolsa.
    - Mucho, pero mucho estafador y charlatán.
    - Y además demasiado complicado para mi viejo cerebro :P


    Lo del amor sueco, algo interesante que dice al final es que en paises pobres la felicidad no está ligada necesariamente al dinero.

    -----Actualizado-----

    Mola esto del "El efecto Cobra: Lecciones de consecuencias no deseadas"

    https://fee.org.es/articulos/el-efec...s-no-deseadas/

Página 19 de 35 PrimerPrimer ... 915161718192021222329 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •