User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Mass Effect: Andromeda - Es un Dragon Age: Inquisition en el espacio

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Mass Effect: Andromeda - Es un Dragon Age: Inquisition en el espacio

    Pues después de 5 años esperando un nuevo Mass Effect... me da miedo ver lo que estoy viendo y sobretodo leyendo en los diferentes análisis que han salido hoy en multitud de medios...

    Y no es por el tema de que las animaciones sean pobres (han salido muchas críticas sobre esto), sinceramente me parece poco relevante, es que básicamente creo que va a suceder lo mismo que sucedió con Dragon Age: Inquition, que nos van a vender un MMO offline en lugar de una experiencia única de ciencia ficción como fue la saga original. Nos vamos a encontrar un juego sin alma y carente de profundidad. ¿Que qué es lo que espero? Lo que espero es lo que escribí años atrás sobre Mass Effect:

    http://www.juegonautas.com/articulos...a-mass-effect/

    Tengo el juego reservado y estoy a punto de cancelarlo y esperar a que esté a precio de saldo. Sí, dicen que tiene unos gráficos espectaculares, como todo lo que hace EA, Dragon Age: Inquisition también los tenía y no jugué ni 10 horas hasta aburrirme soberanamente. Se puede hacer un juego de mundo abierto con profundidad y buen guión, ahí está The Witcher 3, y el nuevo Zelda no parece quedarse detrás por vuestras opiniones.

    Tenía la duda pero se ve que todas las quejas que hubo sobre Dragon Age: Inquisition no han hecho reaccionar a EA que ya tiene a su nuevo público casual y se encuentra cómoda en ese terreno.

    Volveré a dar mi opinión cuando haya jugado, pero por desgracia los comentarios auguran lo peor, que no tendremos un juego disruptivo de ciencia ficción hasta Cyberpunk 2077 de CD Projeckt, el nuevo Bioware.

    Adios Bioware, bienvenida CD Projekt
    Última edición por Estopero; 20/03/2017 a las 15:20

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cuando todas las webs lo ponen a caer de un burro algo habrá. Básicamente que el combate está bien pero el resto es un despropósito, bugs, guión y diálogos horribles etc...

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    349
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,429
    Agradecer Thanks Received 
    230
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya van saliendo análisis más objetivos:

    https://www.xataka.com/videojuegos/l...ura-de-la-saga

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Zoltar Ver mensaje
    Ya van saliendo análisis más objetivos:

    https://www.xataka.com/videojuegos/l...ura-de-la-saga
    que articulo payaso, como si con la bestialidad de los planetas, importara la animacion de las caras o la perdida de algun que otro frame... lo que jugamos con tarjetas de video intel nos reimos de esa critica (aunque los que tengan otras tarjetas seguramente se reiran de nosotros, pero eso es otro tema...)
    ...

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Zoltar Ver mensaje
    Ya van saliendo análisis más objetivos:

    https://www.xataka.com/videojuegos/l...ura-de-la-saga
    Pues ahí dice casi lo mismo que en el resto, q es un juego relativamente mediocre q no esta a la altura de la saga, con un "writing" malo y bugs a patadas.

    salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    vaya bajon, esperaba este juego con muchas ganas...

    creo que no he devorado una saga con tantas ansias como la trilogia de mass effect, me compre la 360 por este juego y el gears of war.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Puñetera manía de comparar un juego con los anteriores de la saga y decir "no está a la altura". Medir los FPS y decir que 30 son malos (aunque 60 molen más) y decir que la historia o el guión no está a la altura. Después de tres entregas es difícil sorprender en la cuarta. Si se hace lo mismo que en las anteriores acusan de no cambiar nada, si se hace algo distinto... pues porque se ha hecho algo distinto.

    Como me he quedado en la XBOX360 y sólo he jugado al ME2 seguro que este me encanta, y en cuanto a las animaciones faciales, seguro que en XBOX ONE o PS4 con mejor calidad gráfica se vean mejor que las viejas. Igual es que ahora son más realistas. Ni idea, pero no le pondría ninguna pega con eso ni iría a ver las animaciones faciales de juegos anteriores para buscar diferencias.
    A veces hago cosas

  8. El siguiente usuario agradece a dardo este mensaje:

    SplinterGU (21/03/2017)

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    totalmente, cuando lei " Ya van saliendo análisis más objetivos", pense que iba a leer una critica donde destrozaban al juego... que va? las criticas son tonterias desde mi punto de vista.
    ...

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    totalmente, cuando lei " Ya van saliendo análisis más objetivos", pense que iba a leer una critica donde destrozaban al juego... que va? las criticas son tonterias desde mi punto de vista.
    ¿tonterias?, no se si las criticas serán o no acertadas, pero como sean acertadas atizan al juego a nivel tecnico, narrativo y jugable...

    a mi no me parecen tonterias...

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    vaya bajon, esperaba este juego con muchas ganas...

    creo que no he devorado una saga con tantas ansias como la trilogia de mass effect, me compre la 360 por este juego y el gears of war.
    un juego en el que la narrativa era el pilar del mismo (al menos en el 1) y en todos sitios dicen que es un pufo...

    Que lástima, desde que EA ha metido la zarpa en Bioware su juegos son mediocres.

  12. #11

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    es una mafia si pero la ha creado las empresas como EA y demás.

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tengo los tres anteriores que me parecen muy buenos y no querría dejar pasar el 4 por las criticas y recordad oara estos criticos el zelda es un juego de ps2, veré unos cuantos let's plays y juzgaré, porque ni la prensa ni las notas de usuarios son ahora fiables en este mar de gente que son odiadores profesionales, youtubers que solo buscan reproducciones y web que solo se dedican a cazar clicks para ganar mas pasta en publicidad o maletines publicitarios directamente.
    Y tengo que dar la razón a GameMaster, lo que ahora les esta jodiendo a EA lo han promocionado ellos y ahora se les está yendo de las manos. La puntuación del mass effect en metacritic es de un 3.2 con ceros a tutiplen.
    Zhorro

  14. #13

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Después de ver mas de 6 horas de gameplays no es ni mucho menos un juego de 3 o 4 como esta ahora, tiene pinta de ser bastante entretenido. El problema es que la parte donde pillas la nave y sales al espacio, que deberían haber puesto una buena misión tutorial es totalmente insulsa, pero despues de eso mejora considerablemente, tiene pinta de tener una duración muy buena. Creo que le voy a dar una oportunidad, la puñeta es si pillarlo para la One y en fisico y me toca jugar con el mando o para pc en digital (no hay otro) con teclado y raton como $GOD manda.
    Zhorro

  15. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Después de ver mas de 6 horas de gameplays no es ni mucho menos un juego de 3 o 4 como esta ahora, tiene pinta de ser bastante entretenido. El problema es que la parte donde pillas la nave y sales al espacio, que deberían haber puesto una buena misión tutorial es totalmente insulsa, pero despues de eso mejora considerablemente, tiene pinta de tener una duración muy buena. Creo que le voy a dar una oportunidad, la puñeta es si pillarlo para la One y en fisico y me toca jugar con el mando o para pc en digital (no hay otro) con teclado y raton como $GOD manda.
    Básicamente como dice el titulo, como el Dragon Age inquisition. Individualmente, los combates y tal son entretenidos, en global se hace tedioso repetitivo( por grindeo) y encima los diálogos son mediocres.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  16. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No puedo comparar porque no he jugado al dragon age inquisition, me quede en el dragon age origins, lo que comentas del grindeo también sucedía en el mass effect 3 y no me disgustaba, los diálogos no los he visto tan malos, lo de las caras si es un cante y hay algunas con las que me he partido, pero a mi particularmente no me parece un motivo para no jugar. Lo que si voy a hacer es esperar un poco a que baje de precio, porque con las criticas que esta teniendo supongo que bajará rápido...
    Zhorro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •