User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Mass Effect: Andromeda - Es un Dragon Age: Inquisition en el espacio

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, después de ver unas 10 horas de gameplays, y de ser jugador de toda la saga de Dragon Age, ahí va mi opinión. Mass Effect Andromeda tiene cosas en común con Dragon Age Inquisition? Si, indudablemente, igual que Mass Effect tiene cosas en común con Dragon Age Origins. Las animaciones para mi son decentes. No llegan al nivel de Horizon Zero Dawn, pero están bastante bien, pese a lo gracioso de algunas expresiones. La estructura de los diálogos sigue la dinámica del resto de títulos de la saga y la historia no me parece mala. Por todo ello, yo no le pondría menos de un 7. Será un título a tener en cuenta en cuanto baje algo de precio :P
    May the Force be with you, ALWAYS...

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Da que pensar que estéis echando 6 o 10 horas a ver videos de youtube de gente jugando en lugar de jugar al juego xDD

    Yo me lo he comprado, el fin de semana daré mi veredicto, aunque no tengo mucjas esperanzas porque precisamente lo que hacía de Bioware una compañía especial es la narrativa y la inmersión de sus juegos, que parece que es lo que se han cargado en esta entrega.

    Que el juego sea aceptable en algunos aspectos no es suficiente para un juego de Bioware, es como si te compras el fifa y resulta que este año lo han hecho de baloncesto, y lo dejamos estar porque aunque sea de baloncesto pues es pasable.

    Le daré la oportunidad por las ganas que tengo de un Mass Effect, no porque piense que EA no se ha cargado a Bioware prácticamente desde el primer día.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    No puedo comparar porque no he jugado al dragon age inquisition, me quede en el dragon age origins, lo que comentas del grindeo también sucedía en el mass effect 3 y no me disgustaba, los diálogos no los he visto tan malos, lo de las caras si es un cante y hay algunas con las que me he partido, pero a mi particularmente no me parece un motivo para no jugar. Lo que si voy a hacer es esperar un poco a que baje de precio, porque con las criticas que esta teniendo supongo que bajará rápido...
    ME3 no tenía nada de grindeo en comparación con el inquisitions. En el inquisitions tenias un montón de horas de misiones de mata 30 jabalís como si estuvieras en el wow.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Da que pensar que estéis echando 6 o 10 horas a ver videos de youtube de gente jugando en lugar de jugar al juego xDD

    Yo me lo he comprado, el fin de semana daré mi veredicto, aunque no tengo mucjas esperanzas porque precisamente lo que hacía de Bioware una compañía especial es la narrativa y la inmersión de sus juegos, que parece que es lo que se han cargado en esta entrega.

    Que el juego sea aceptable en algunos aspectos no es suficiente para un juego de Bioware, es como si te compras el fifa y resulta que este año lo han hecho de baloncesto, y lo dejamos estar porque aunque sea de baloncesto pues es pasable.

    Le daré la oportunidad por las ganas que tengo de un Mass Effect, no porque piense que EA no se ha cargado a Bioware prácticamente desde el primer día.
    Hombre, con el follón que se ha montado, prefería ver un poco si seguía la tendencia de la saga y andaba bien o si era verdad que estaba completamente roto (tipo alien), tampoco tengo prisa porque tengo varios juegos en el tintero (Zelda, Planscape, Path of exile) y la pasta no la regalan .
    Por lo que he visto no es un juego de baloncesto vendido como el Fifa, es un Mass Effect, lo poco que he visto de la historia me ha gustado y promete, la mecánica de los combates es buena, lo de las nuevas clases y 'poderes' eso sin jugar no opino, los gráficos muy decentes (no de la hostia, pero bien), pero claro todo esto sin jugarlo...
    Por lo que espero tu review del juego el fin de semana jugandolo (no como nosotros viendo videos de youtube como un Sasel cualquiera ).

    PD: Parece que lo de la bajada de precio va a ser que no..., en UK ya es numero uno en ventas ..
    Zhorro

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que me aspen si esto no es Mass Effect protagonizado por adolescentes! (Mass Effect original con los protagonistas de Andromeda XD)



    Vale Mass Effect no ha inventado nada y bebe de un montón de obras, pero coñe se parece mucho, hasta la "fuerza desconocida que quiere destruir todo lo que hemos creado"

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, si nos remontamos al cómic de Valérian, del cual bebe mucha ciencia ficción más moderna, podría ser, pero también tendríamos que remontarnos a ciencia ficción mucho más clásica...

    Tirando de cosas más recientes, creo que sin duda la obra que más ha inspirado a Mass Effect (y creo recordar que lo comentaban algunos creativos en una entrevista) es Babylon 5, de Straczynski: Varias razas con sus propias tiranteces y conflictos (pasada guerra Narn - Centauri y las tiranteces entre Krogan y Salarianos/Turianos, o la guerra de primer contacto Minbari - Humana y la Turiana - Humana, respectivamente), unos humanos que han llegado hace bien poco a una alianza entre otras razas, una estación espacial que hace de "ONU intergaláctica" (Babylon5 - La ciudadela), una raza antigua "buena" de la cual tenemos tecnologías como las puertas de salto (Vorlon vs Proteanos) y una "mala" que quiere destruirlo todo (Sombras vs Reapers)... y así se podría seguir y seguir.

    De hecho en casa siempre tenemos una sana disputa sobre qué saga es mejor, yo soy súper fan de Mass Effect y mi novia de Babylon5 (yo le descubrí el juego a ella y ella la serie a mí), tenemos su edición de lujo de Babylon5 en DVD junto a mis ediciones de coleccionista de Mass Effect encima de la tele, junto a una taza de cada saga... hasta teníamos una coña llamada BabyloN7

    Por si alguien se anima a ver la serie, os recomiendo una mentalidad de los 90 para empezar, hay cosas que han envejecido un poco mal. Sobre todo la primera temporada, parece una especie de StarTrek (y formato de "capítulo de la semana") con capítulos de auténtico relleno y otros directamente para olvidar. A partir de la segunda temporada empieza a arrancar el arco principal y todo va mejorando. En la tercera y cuarta hay muy buenos capítulos donde van encajando las piezas. Hay una quita temporada (que todavía no he visto) que casi se podría decir que es un spin-off, ya que originalmente se planearon 5 temporadas, luego se dijo que tendrían que ser 4 y hubo que "apretar" todo el arco principal en ellas con calzador, y finalmente sí que se hizo una quinta, pero la trama principal ya se había terminado.

    Y ya puestos, para dejar de ensuciar el hilo, llevo unas horas con Andrómeda y es justo lo que esperaba, y como algunos decís: Dragon Age 3 en el espacio
    ¿Es algo bueno? No necesariamente... ¿Es algo malo? Pues tampoco...

    Es cierto que el rollo más abierto en los mapas, más misiones secundarias un poco tontorronas y el menor peso de la historia se alejan un poco a ME2 y ME3 y se acercan más a DA3, pero para mí sigue siendo un juego de Mass Effect. Y ahí están todas las razas para recordártelo, ahí están tus paseos por la nave hablando con tu tripulación, ahí están los combates (que no nos engañemos, no han cambiado tanto)
    Vale que me está entrando un poquito más de pereza jugarlo, sobre todo cuando ves el mapa enorme de un nuevo planeta, igual que por ejemplo me daría una pereza enorme pasarme DA3 otra vez, pero vamos, de ahí a decir que es un juego tan mediocre, hay un abismo.
    Es cierto que en algunos momentos no parece "estar a la altura" con las caras de los personajes, y que la historia (por ahora, llevo muy poco jugado) es mucho más "laxa" que con la anterior saga, pero también tiene detalles muy buenos, diálogos (muchos de ellos secundarios, de esos que escuchas entre pnj's al ir andando por ahí) muy buenos, personajes con su carisma que están muy bien. Igual que en DA3, que tendría algunas partes algo más aburridas, pero tenía escenas que a mi me emocionaron muchísimo.

    Para mi el mejor (por ahora) será ME2, y mira que cuando lo empecé pensé "jo, esto no tiene ningún carisma", y eso que el principio es muy impactante, pero en cuanto te daban la SR2, volvía toda "la magia" y desde ese punto todo iba a mejor. Era mucho más simple en cuanto a sistemas (te daban la experiencia al terminar misiones principales "de golpe", tenías pocas armas para elegir, pero eso hacía el juego mucho más ágil. En Andrómeda han metido mil y una posibilidades, igual que en DA3 y puedes modificar muchísimo las armas y armaduras, investigar, comprar, fabricar... a mí ahora me entra cada vez más pereza, pero para quien le siga gustando todo eso, aquí va a disfrutar.

    Por hacer una mala comparativa, creo que ocurre algo parecido al nuevo Zelda (obviando que éste último parece más trabajado en conjunto, no hablo que cual es mejor ni nada), habrá gente a la que le eche un poco para atrás tanto mundo abierto, tantos objetos, tantas posibilidades y sólo quiera un Zelda más lineal y con una historia más inmersiva, pero parece que el nuevo ha salido muy bien parado. Tal vez ME Andromeda no haya salido tan bien, pero no me parece mal que cambien un poco el formato del juego. Al fin y al cabo que haya salido éste no me va a impedir seguir disfrutando del 2 por ejemplo.

    Y solo añadir al tochazo de post: maldita fecha de lanzamiento, entre que tengo poco tiempo para jugar, el DLC de DarkSouls3 y el Persona5, creo que me tomaré con calma Andrómeda e iré jugándolo poco a poco e intentando no perderme muchos detalles.

  7. El siguiente usuario agradece a DarkDijkstra este mensaje:

    hardyx (03/04/2017)

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Que me aspen si esto no es Mass Effect protagonizado por adolescentes! (Mass Effect original con los protagonistas de Andromeda XD)



    Vale Mass Effect no ha inventado nada y bebe de un montón de obras, pero coñe se parece mucho, hasta la "fuerza desconocida que quiere destruir todo lo que hemos creado"
    Una pena que Valerian sea comic y no novelas, me las leería a gusto.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    he estado jugandolo este fin de semana, unas 5 horas aproximadamente, con una ps4 pro en tv 4k con hdr,

    mi conclusion es que los analisis cada vez me apestan mas, es tan mass effect como la primera trilogia, de hecho, de alguna manera continua la historia aunque no exactamente en el punto donde acabo shepard, pero las referencias son constantes, no solo a los acontecimientos de shepard, si no a los personajes que le acompañaban, a los espectros, la ciudadela, los reles, la genofagia, las mismas especies...

    tecnicamente no noto mucho salto generacional, pero ni falta que le hace a este tipo de juego, me parece un error desecharlo porque tecnicamente no sea muy superior a la primera trilogia o porque las fisicas gestuales tengan algun error.

    Mantiene toda la esencia, los combates han mejorado y la historia, sin tener el brutal atractivo de lo que nos contaron de shepard en cada uno de los tres juegos anteriores, cumple sobradamente y sirve para que ryder supla a shepard con solvencia.

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a docc este post:

    Endor (10/04/2017), Estopero (13/04/2017)

  11. #24

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Hombre, con el follón que se ha montado, prefería ver un poco si seguía la tendencia de la saga y andaba bien o si era verdad que estaba completamente roto (tipo alien), tampoco tengo prisa porque tengo varios juegos en el tintero (Zelda, Planscape, Path of exile) y la pasta no la regalan .
    Por lo que he visto no es un juego de baloncesto vendido como el Fifa, es un Mass Effect, lo poco que he visto de la historia me ha gustado y promete, la mecánica de los combates es buena, lo de las nuevas clases y 'poderes' eso sin jugar no opino, los gráficos muy decentes (no de la hostia, pero bien), pero claro todo esto sin jugarlo...
    Por lo que espero tu review del juego el fin de semana jugandolo (no como nosotros viendo videos de youtube como un Sasel cualquiera ).

    PD: Parece que lo de la bajada de precio va a ser que no..., en UK ya es numero uno en ventas ..
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    he estado jugandolo este fin de semana, unas 5 horas aproximadamente, con una ps4 pro en tv 4k con hdr,

    mi conclusion es que los analisis cada vez me apestan mas, es tan mass effect como la primera trilogia, de hecho, de alguna manera continua la historia aunque no exactamente en el punto donde acabo shepard, pero las referencias son constantes, no solo a los acontecimientos de shepard, si no a los personajes que le acompañaban, a los espectros, la ciudadela, los reles, la genofagia, las mismas especies...

    tecnicamente no noto mucho salto generacional, pero ni falta que le hace a este tipo de juego, me parece un error desecharlo porque tecnicamente no sea muy superior a la primera trilogia o porque las fisicas gestuales tengan algun error.

    Mantiene toda la esencia, los combates han mejorado y la historia, sin tener el brutal atractivo de lo que nos contaron de shepard en cada uno de los tres juegos anteriores, cumple sobradamente y sirve para que ryder supla a shepard con solvencia.
    Venga, pues este fin de semana le he podido echar unas 5 horitas, y finalmente.... Pues me está gustando! XD

    Básicamente lo que ha dicho Docc, aunque yo sí le veo el salto generacional gráficamente, los paisajes son abrumadores y la jugabilidad ha mejorado también. Eso sí, yo juego en PC Master Race.

    Lo que ha empeorado? Pues esa es la lástima, que los fans de Bioware somos fans de su narrativa y de sus diálogos brillantes, y aquí pues se ve que estos van a ser justitos para cumplir, aunque no malos, pero es que es una saga de Bioware, y hay que exigir lo que nos ha hecho seguirles todos estos años, que EA no sse olvide de que el fan de Bioware no es el fan de Ubisoft, aunque ellos lo que quieren es vender.

    En general no parece mal juego, aunque lejos de ser brillante, y por eso de seguir en el universo Mass Effect y pegar unos tiros en unos paisajes asombrosos, pues seguiré con él.

    Saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •