User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cuantos conocéis / usáis Launchbox?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2017
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Cuantos conocéis / usáis Launchbox?

    Pues eso tengo curiosidad por saber cuantos de vosotros estáis al tanto de este relativamente nuevo frontend para windows que llevaré usando hará un año. Veo que en muchos sitios la gente todavía está peleando con el hyperspin aun siendo ortopédico y muy anticuado comparado con este. Eso sí el modo BIG BOX de launchbox análogo a como se muestra hyperspin (es decir menú como para cabinets o HTPCs en plan bonito) es de pago. Aun así creo que merece la pena por ser muchísimo más intuitivo y configurable, (en su canal de youtube hay montones de tutoriales que nos ayudan a practicamente cualquier cosa), por no decir que lleva un ritmo de actualizaciones y de nuevas funciones acojonante. Que conste que no estoy a sueldo ni nada eh pero la verdad es que estoy enamorado y creo que merece más atención de la que tiene actualmente.

    Os dejo un video de muestra:


  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,822
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo lo probé por curiosidad pero como es de pago sigo con Attract Mode.

    *sigo = está instalado en el ordenador, ahí, muerto de la risa...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Mensajes
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo tengo de pago. Sigo configurándolo, pero ya tengo gran cantidad de sistemas (por no decir la mayoría) configurados. A mí me gusta, más que hyperspin, que lo veo más enfocado para recreativas que para un PC. Lleva su tiempo si quieres tener muchas colecciones, pero es bastante sencillo. También lanzan muchas actualizaciones con mejoras cada poco tiempo. Yo sí lo recomiendo.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Yo lo probé por curiosidad pero como es de pago sigo con Attract Mode.

    *sigo = está instalado en el ordenador, ahí, muerto de la risa...
    +1

    Yo lo mismo, AM powa!!

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Yo es que estoy currando en el mio de nuevo, y aunque este pinte mejor graficamente el mio va ser muy sencillo de configurar a larga escala, soportando las plataformas que le quieras meter sin tener mucho curro, porque ya hay casi 200 configuradas y los cambios seran minimos (cambiar ruta o emulador por ejemplo, pero poco mas, no hablando de las configuraciones de cada emu claro xD), por otro lado estos ides bonicos suelen ser pesadillos, todo tiene que ver con lo que mejor se adapte al pc donde lo vas a usar y la lista de sistemas que quieras manejar.

    Yo este tipo de ides los veo molones para tener un par de juegos favoritos por sistema y poco mas, porque para meterle todo el catalogo se vuelven muy pesados y complicados de buscar un juego en concreto

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    725
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 93 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Yo es que estoy currando en el mio de nuevo, y aunque este pinte mejor graficamente el mio va ser muy sencillo de configurar a larga escala, soportando las plataformas que le quieras meter sin tener mucho curro, porque ya hay casi 200 configuradas y los cambios seran minimos (cambiar ruta o emulador por ejemplo, pero poco mas, no hablando de las configuraciones de cada emu claro xD), por otro lado estos ides bonicos suelen ser pesadillos, todo tiene que ver con lo que mejor se adapte al pc donde lo vas a usar y la lista de sistemas que quieras manejar.

    Yo este tipo de ides los veo molones para tener un par de juegos favoritos por sistema y poco mas, porque para meterle todo el catalogo se vuelven muy pesados y complicados de buscar un juego en concreto
    Como el EmuControCenter vamos... :P

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •