User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Tema: ¡Malditos descuideros!

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    se recolectan cosas y se hace un mega sorteo, a euro la papeleta tampoco es mucho lo que se vá a pagar por la papeleta y despues te puede tocar cosas que si sabes venderla bien al ''menudeo'' al que le toque por un leuro triunfa...

    ...digo yo

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    179
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En primer lugar, después de leer todos estos mensajes no puedo menos que dar GRACIAS A TOD@S, GRACIAS de todo corazón por vuestros mensajes de aliento.

    Pues sí, como bien ha comentado Drumpi, me robaron mi 3DS hace como un mes, un pedazo de cab... allero que seguramente ahora mismo se esté descojonando mientras juega a todos los que eran mis juegos que había conseguido con tanto esfuerzo e ilusión.

    La lista de juegos que se llevó junto con la consola creo recordar que fue la siguiente:

    The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (Quizás una de las pérdidas más dolorosas, siempre ha sido uno de mis juegos favoritos)
    The Legend of Zelda: Majora's mask 3D (Le estaba empezando a coger el gusto al juego)
    Super Mario Maker for Nintendo 3DS (Unicamente dejaba de jugar a ese porque la batería estaba continuamente cargando la batería a cada momento, hacía poco más de un mes que lo había comprado y ya tenía muchos niveles favoritos guardados e incluso algunos hechos por mí)
    Dead or Alive Dimensions (No es que lo pusiera mucho, pero cuando lo ponía le dedicaba bastante tiempo)
    Sonic Generations (El primer juego que me compré y por ese hecho uno de los que más cariño le tenía)
    New Style Boutique (Juego que usaba para relajarme)

    Y luego de DS:

    Transformers: Decepticons
    Brain Training
    International Track and Field (Este juego fue un regalo y como tal le tenía mucho cariño)
    Metroid Prime Hunters: First Hunt (El juego que me venía con la DS FAT original)
    Elite Beat Agents (Fue un regalo que me hizo Drumpi, así que imaginense)
    Mario Kart DS
    New Super Mario Bros DS
    Super Mario 64 DS (Este lo he podido comprar de nuevo)
    Band Hero (También lo compré de nuevo)

    Además hay que añadir lo que compré en digital usando mi NNID, que entre otras cosas tenía el Zelda Four Swords Anniversary edition (Sí, la edición exclusiva que salió para conmemorar el 25 aniversario de la saga) terminado casi al 100% (Con el trabajito que me había costado), la Pokédex 3D o el Mario & Sonic cartas virtuales y que ya no se puede volver a descargar, también 2 juegos que compré de la Plaza MII de StreetPass y otros 2 de la colección Sega 3D Classics (Streets of Rage y OutRun)

    En fin, mejor dejo de escribir ya, pero no me voy a despedir sin volveros a dar las GRACIAS a todos.

  3. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Danyfs este post:

    akualung (01/04/2017), Zoltar (01/04/2017)

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, pues voy a pedir permiso a Anarchy, y si da su visto bueno, la semana que viene intento organizar la rifa con lo que tenía puesto a la venta, y añadiré alguna cosa más que tengo por ahí suelta, que no será mucho, pero por lo menos, habrá un detalle de agradecimiento... al menos, al que le toque.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Un saludo para ese ijodep*ta y a todos los que como él, se dedican a vivir a expensas del trabajo ajeno y a j*derles la vida...

    Espero que puedas recuperar algo.

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    179
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo también le mando un saludo a ese HDP y que ojalá le siente como una patada en la entrepierna lo que se haya fumado con el dinero que le hayan dado por mi 3DS.

    Pues por ahora sólo he podido volver a comprar el Band Hero y el Super Mario 64 DS, no es gran cosa pero por algo se empieza.

    A ver si con la rifa que prepara Drumpi puedo recuperar algo más, habrá cosas suculentas y que harán que merezca la pena el participar.

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    yo tengo un metroid first hunt. Si le tenias mucho aprecio (o si vale para la rifa) me lo dices, y lo mando a cambio de los gastos de envío.
    Última edición por manirea; 03/04/2017 a las 17:35

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    179
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, ese es el juego que me venía con la primera DS, la "tocha", fue el primer juego que tuve.

    Pero no me gusta pedir nada, así que déjalo, espero con suerte y algo de paciencia encontrarlo de nuevo en alguna tienda de segunda mano.

    De todas formas te agradezco mucho tu ofrecimiento.

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Danyfs Ver mensaje
    Hombre, ese es el juego que me venía con la primera DS, la "tocha", fue el primer juego que tuve.

    Pero no me gusta pedir nada, así que déjalo, espero con suerte y algo de paciencia encontrarlo de nuevo en alguna tienda de segunda mano.

    De todas formas te agradezco mucho tu ofrecimiento.
    Te digo una cosa, antes que malvenderlo por dos pesetas, prefiero regalarlo. El ofrecimiento sigue el pie, si lo quieres

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    179
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues si de verdad no te importa, te estaría muy agradecido, le tenía mucho cariño a ese juego precisamente por ser el primero al que jugué.

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola yo tengo una caja (con todos los papeles y eso) y cargador de una ds lite blanca, que me robaron de la maleta (facturada) en el aeropuerto (fueron los propios trabajadores de aeropuerto). Como no lo pude demostrar no me dieron nada...

    Lo dicho si quieres lo que tengo, tuyo es.


    Un saludo.
    Última edición por Leguleyo; 06/04/2017 a las 20:05

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    179
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Puede que te parezca una tontería, pero me gusta mucho el tema de tener las cajas de las distintas consolas, y si es con todos los papeles mucho mejor, y precisamente la de la DS LITE no la tenía aún. De hecho la caja de la DS FAT (la "tocha") sí que la tengo con todo lo que incluía, al igual que algunas otras.

    Por cierto, eso sí que es una putada también, por muy asegurados que vayan los equipajes, siempre hay algún "listo" que se las da de gracioso, eso siempre pasa, sé lo que se siente porque me ha pasado algo parecido, como habrás podido leer en este mismo post.

    El cargador no lo necesito, ya que la consola en sí no la tengo

  13. #27

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Danyfs Ver mensaje
    Puede que te parezca una tontería, pero me gusta mucho el tema de tener las cajas de las distintas consolas, y si es con todos los papeles mucho mejor, y precisamente la de la DS LITE no la tenía aún. De hecho la caja de la DS FAT (la "tocha") sí que la tengo con todo lo que incluía, al igual que algunas otras.

    Por cierto, eso sí que es una putada también, por muy asegurados que vayan los equipajes, siempre hay algún "listo" que se las da de gracioso, eso siempre pasa, sé lo que se siente porque me ha pasado algo parecido, como habrás podido leer en este mismo post.

    El cargador no lo necesito, ya que la consola en sí no la tengo


    Pues para ti si la quieres, esta en la casa del pueblo de mis padres, seguramente me acerque esta semana.

    Lo mio fue muy pero que muy mala suerte. Siempre he tenido alguna portatil, pero no de Nintendo ( mi hermana habia tenido la gb tocha), me anime y la compre nueva con un r4 de esos en cuanto salio dos dias despues salia de viaje y por exceso de equipaje de mi novia tuvimos que facturar otra maleta, con la mala suerte que no me acorde de sacar la ds. En resumen solo la pude usar un dia y medio, estaba completamente nueva.

    En el aeropuerto ya me han robado muchas cosas de las maletas facturadas, incluyendo ropa de marca (parece ser que el problema era barajas, habia un grupo de trabajadores que se dedicaba a eso...).

    Para lo de la caja, eres de madrid?

  14. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    179
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De nuevo créeme que siento muchísimo lo ocurrido, al menos tuviste suerte que sólo llevabas la R4, yo llevaba unos 13 o 14 juegos originales, y uno de ellos era el Super Mario Maker, que lo había comprado hace poco menos de un mes.

    Para otra vez te recomiendo que ese tipo de cosas las factures y lleves como equipaje de mano, con lo que no tendrías esos disgustos.

    Y no, no soy de Madrid, soy de Sevilla, me la tendrías que mandar como correo ordinario.

  15. #29

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No si ya te digo que inicialmente lo llevaba como bolsa de mano, pero como tuvimos que facturar una deprisa y corriendo, se quedo dentro...

    Mandame la direccion por mp y te envío la caja.

  16. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Siento de verdad no haber podido iniciar todavía el sorteo, pero llevo dos semanas de auténtico horror, primero trabajando semi-gratis, dejando las cosas listas para el próximo programador, y ahora cambiando de trabajo, todo aderezado con las clases de inglés. Aun no he podido ni dedicarle 10 horas a una app que estoy empezando.
    El caso es que le mandé un MP a @Anarchy para pedirle permiso para el sorteo, porque no puedo hacerlo incumpliendo una serie de normas sin su consentimiento, y aun no me ha respondido.
    @Anarchy ¿das tu consentimiento?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •