User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: ¡Malditos descuideros!

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    El problema es que nunca sabrás si te responde el verdadero o el falso Anarchy...

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Ubicación
    En una consola portátil de 4 bits
    Mensajes
    160
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Pues imagina, porque en mes y medio no me ha escrito nada ni me ha respondido a los PM @Anarchy, ¡¡¡yo te invoco!!!

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    No había visto el MP. Puedes hacer el sorteo que quieras, no te preocupes.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Hola a todos:

    Hace un par de semanas, un amigo ha sufrido el peor palo de su vida.
    Un tipo, con la excusa de que vendía DVDs antiguos, se acercó a él y otros amigos con los que había salido, y cuando no miraban, se aprovechó y le robó la bandolera. El problema no ha sido sólo el dinero y la documentación, ...
    Que tenga mucho cuidado con lo de la documentación, porque, aún habiendo denunciado su robo, los muy canallas pueden usarla para alquilar una casa o alquilar un coche y dejarle una "pella" a tu colega; que tendría que defenderse con la copia de la denuncia.

    Así que, recomendable que guarde por mucho tiempo la copia de la denuncia que haya interpuesto, realmente si lo pensáis detenidamente, la denuncia en este caso sirve como medio de protección frente a posible canalladas.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    179
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muy buenas a todos:

    Me permito retomar este tema de hace 2 años y 3 meses para contaros las novedades en cuanto a los juegos que he podido ya recuperar y los que ya aún me faltan por si alguien tiene alguno de ellos para la venta a buen precio.

    Pero antes de nada quisiera dar de nuevo las GRACIAS a todos por vuestras muestras de solidaridad y cariño hacia la causa, la verdad que lo pasé realmente mal en su momento, y aunque aún no me recuperé del todo, estoy ya recuperado al 90%-95%. También quiero agradecerle especialmente a @manirea el que me mandara uno de los juegos que me robaron, el Metroid Prime Hunters: First Hunt.

    A continuación la lista de juegos que aún me faltan, por si alguien los tiene a la venta a ser posible con caja y manuales excepto cuando señale lo contrario:

    De Nintendo 3DS:
    - The Legend of Zelda: Majora's mask 3D (Sólo juego, conservo la caja y los manuales)
    - Dead or Alive Dimension (Sólo juego, conservo la caja y los manuales)
    - Sonic Generations

    De Nintendo DS:
    - Transformers: Decepticons
    - Mario Kart DS

    Y con mucho esfuerzo y más paciencia aún, he podido volver a conseguir los demás juegos durante estos más de 2 años.

    De nuevo, muchas gracias a todos de corazón.

  6. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Danyfs este post:

    akualung (23/09/2019), fbustamante (23/09/2019), futu-block (23/09/2019), romeroca (23/09/2019)

  7. #36

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Creo que han pasado como ¿Dos años? desde que mire este foro por ultima vez (me había olvidado un poco, a quien voy a engañar) pero vamos, te digo lo mismo el primer día. Si te ha hecho un poquito feliz, me doy por contento.

    El follón es recuperar esas cositas pequeñas que son....prácticamente irrecuperables, como ese zelda (quizás modificando la 3ds se pueda, aunque no se si se puede descargar ese zelda por ahi. Lo digo porque en su momento, metí el shantae riskys revenge en mi 2ds y puedo jugarlo)

  8. El siguiente usuario agradece a manirea este mensaje:

    josepzin (23/09/2019)

  9. #37

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    179
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Así es amigo mío, ya han pasado más de 2 años desde aquel suceso del que me costó mucho recuperarme, el palo psicológico fue tremendo. Pero bueno, poco a poco me he ido recuperando.

    Se supone que todo lo que yo me había descargado desde la eShop se guardó en mi cuenta de Nintendo Network, como ese zelda, la Pokédex o Mario & Sonic cartas virtuales, entre otras cosas, con lo que cuando recupere de nuevo mi cuenta, debería poder descargarlo todo de nuevo (Que alguien que sepa del tema me lo confirme a ser posible)

    Con respecto a los juegos, como verás ya he podido volver a comprar más de la mitad, me quedan únicamente esos 5 que he puesto en la lista, a ver si tengo suerte y los puedo recuperar todos, aunque tenga que volver a empezarlos de nuevo.

    Pensé en hacer la colecta, incluso llegué a comprar algunos juegos únicamente para ofrecerles como premios en el sorteo, pero no valgo para pedir dinero, así que decidí cancelar la colecta y quedarme con los juegos, quien sabe si en un futuro igual termino haciendo el sorteo de dichos juegos...

    Y respecto al juego que tú me enviaste, me alegré muchísimo de que tuvieras la amabilidad de enviármelo, ya que aunque el juego no es ni siquiera un juego, sino una demo, me venía con la DS FAT cuando la compré.

  10. El siguiente usuario agradece a Danyfs este mensaje:

    josepzin (23/09/2019)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •